Que pantalla usas?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Piolo
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Piolo » 08 Oct 2012, 00:00

Yo le acabo de poner también la California. Le queda perfecta estéticamente a la Intruder, pero para mi gusto tiene un par de defectos. Los anclajes son uno de ellos ya que no permiten regulación más que en inclinación, pero aun así queda demasiado vertical, con lo cual aumentan las famosas turbulencias. Creo que lo podría resolver recortando las pletinas de sujeción, pero habría que cromarlas de nuevo.
Por otra, sigue haciendo turbulencias, intentaré ajustarla lo más posible en inclinación y si persisten lo siguiente será ponerle unos deflectores. Echaré un vistazo mientras tanto a ver que hay.

Saludos

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Barón Hans Fritz » 17 Oct 2012, 20:49

Hola Piolo,

Yo solucioné el problema poniendole unos deflectores que me hicieron en inox y que son copia de los de las H.Davison.

Te dejo el hilo: http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... 45&t=14200

Con esto, se quitaron todos los problemas y se va deluxe.

Si necesitas algo, mándame un mp.

Salu22222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

Piolo
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Piolo » 19 Oct 2012, 13:05

Mu chulos esos deflectores Baron, si además dices que son efectivos lo voy a tener en cuenta.
El caso es que he dado un poco de inclinación más a la pantalla, me ha costado tener que recortar los soportes laterales cromados y agrandar con una lima los agujeros superiores de éstos hasta darles una forma como los inferiores, pero en sentido contrario para así poder moverla. El trabajo no es mucho, el único inconveniente si no se tiene una cizalla de plano o una buena segueta es que al utilizar la radial se marca un poco el cromado por el calor. Pero el resultado es bueno.
Ahora queda probarla en autovía, que aún no he podido salir, y como está el tiempo me temo que no podrá ser en un par de días, en cuanto vea como va con la nueva postura tomaré una decisión.

Saludos y gracias por el aporte.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

PANTALLA PUIG SUNSET

Mensaje por carlosruizgutierrez » 11 Dic 2012, 15:15

Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme si esta pantalla Puig Sunset
http://www.motofan.com/accesorios/parab ... /1076079/f
sirve para la c800? Estoy volviéndome loco investigando y no consigo aclarar mi duda por ningún lado.
Es que hay una persona que me vende uno y estaba instalado en la m1800 y no sé realmente si me sirve para mi c800.
Haber si alguien me saca de la duda. Gracias compañeros.
Intruder C-50.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 11 Dic 2012, 16:26

Perdón por haber puesto el hilo como nuevo. No me había fijado que ya existía este. Saludos y gracias.
Intruder C-50.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 11 Dic 2012, 17:24

Vale. Ya me han informado de que no es válida. Si queréis podéis borrar los mensajes anteriores. Gracias no obstante a todos. SAludos.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Calavera » 11 Dic 2012, 17:47

Para nada Carlos, es mejor que permanezca ya que esa información le puede ser util a otra persona.

::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 11 Dic 2012, 18:50

Pues que así sea. ::brindis:: ::brindis:: Saludos
Intruder C-50.

Foty
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Foty » 04 Feb 2013, 16:13

Yo me quiero compara esta http://www.spaciobiker.com/tienda/panta ... 32645.html. Estoy esperando respuesta de otras tiendas para ver el mejor precio admito sugerencias, que no sean fuera de España, pues dicen que en aduanas lo miran todo;

matapitufos
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por matapitufos » 18 Mar 2014, 21:11

Hola,

Tengo una M800 recién comprada ::chopper:: y me estoy pensando en comprarle una pantalla. He visto la VSTREAM M50 que por estética me gusta

http://www.ebay.com/itm/VSTREAM-WINDSHI ... #vi-ilComp

Alguien la tiene, me puede recomendar, sabe si es totalmente compatible (por lo que he leido la M50 y M800 es la misma moto)

Muchas gracias ::brindis::

RayDay
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por RayDay » 17 Abr 2014, 13:58

Pantalla Puig California (300 €) en Intruder c800c. Anclajes sólidos (todo metálico, ninguna vibración y anclados a las barras de amortiguación, no al manillar!), estética impresionante y aerodinámica perfecta (como en todas las pantallas grandes: necesita pequeños deflectores de piernas a partir de 130 km/h si quieres eliminar las pequeñas turbulencias que se generan).

Por experiencia, mira de no utilizar pantallas ancladas al manillar.

Saludos

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por lucas » 29 Abr 2014, 13:03

Muy buenas compañeros

¿Alguien ha puesto algun batwing? tipo este http://www.ebay.com/itm/Memphis-Shades- ... 0932475416

¿que tal de turbulencias?
Estaba mirando a ver que pantalla ponerle despues de 75000 Km jejejej que los riñones lo van notando, y no se que hacer, hace tiempo le puse una national cicle de 54x54 y me hacia muchas tubulencias hasta que la incliné y fue fenomenal hasta que se monto la jefa detras y no podiamos sujetarnos la cabeza de los bandazos que dabamos asi que la quité.

Las que son muy altas no me gustan, con que me quiten el aire del pecho y no me creen turbulencias me vale y los fairing estos me gustan, a ver si alguien me puede decir algo.

Saludosssss ::brindis:: y perdonar el tocho.
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Exilon
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2016, 13:01
Ubicación: Sevilla

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Exilon » 02 Jul 2016, 18:17

Hola , perdón por reflotar un hilo antiguo , estoy en las mismas que algún compañero , buscando pantalla para la m800 del 2011 , solo encuentro 3 modelos específicos.

La Vstream Tour (285€)

Imagen

La puig Sunset (192€)

Imagen

y la original de suzuki (+450€)

Imagen

No doy con nada mas, ni con muchas fotos de este modelo con otras pantallas para ver como quedan, encuentro otras que dicen son compatibles pero nada de foto montadas para ver como quedarían al final , alguien que tenga este modelo me puede echar una mano? o mostrar este modelo de moto con otras pantallas?, muchas gracias.
- Ab ipso Ferro -

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Arko » 08 May 2017, 19:32

yo llevo una pantalla puig generica y genial, si que va al manillar y vibra un poco, pero me quita el aire y los mosquitos mas no puedo pedir

NeXo
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2015, 21:17
Ubicación: Elche

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por NeXo » 24 Jul 2017, 20:46

He colocado una Puig America I y la verdad va de escándalo. Las turbulencias a partir de 120 se siguen notando, pero el aire en el pecho y cabeza deja de ser una molestia y cansar tras tramos considerables.
Deus Ex Machina

Responder