VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Arko » 09 May 2017, 00:04

gracias por los videos, sobretodo de como desmontar el tanque de gasolina, 100% util.

Un apunte respecto a las bujias, yo tengo un maletin normal de buena calidad y tenia el baso para sacar la bujia, el problema era meterla sin trasroscarla, pues el invento fue coger una pajita, de las de zumo, enganchas la bujia y con cuidado la roscas, nada lo justo para que entre bien, y luego ya con la llave.

Avatar de Usuario
David
Socio
Socio
Mensajes: 623
Registrado: 28 Abr 2014, 22:17
Ubicación: Madrid
Número de Socio/a: 35

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por David » 15 May 2017, 15:03

buen invento
TODOS SON AMIGOS HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Caronte » 18 May 2017, 21:06

Yo uso un tubo de gasolina para eso. ::baile::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Calavera » 19 May 2017, 12:59

No lo pillo. ¿A qué os referís?
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por ZaSeK » 19 May 2017, 13:12

Se refieren a lo que usan para enganchar la bujía para que al meterla por el agujero no se caiga sola, y así poder encarar correctamente la rosca.

La punta superior de la bujía la enganchan a una pajita o un macarrón para ayudarse a meterla correctamente ;)
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Calavera » 19 May 2017, 13:13

Ah vale, ahora lo pillo. Gracias ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

chema.lillo777
Invitado
Invitado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2020, 20:35
Ubicación: aranda de duero

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por chema.lillo777 » 27 Sep 2021, 18:25

Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha echo el "arreglillo" para pasar la itv a la volusia 800 por problemas de gases que hemos comentado aqui, hable con la casa suzuki y me remitieron a un taller de burgos "motos copa", les preguntare el presupuesto antes de llevarla desde aranda de duero, pues me comenta que habria que hacerle una puesta a punto de la inyecion y ponerle filtros "exclusivos"de la casa (no se que les puede pasar a los que puse aqui) el me dice que se nota de los oficiales a los que no son (hay a callar pues no tengo ni idea). Comento esto por si alguno tiene el mismo problema, yo daba 6,5 en la itv, cuando vuelva a pasar la itv os comunico el resultado y si alguien sabe mas o menos lo que puede costar este tipo de reparacion le estaria agradecido por la informacion. un saludo a la gente de bien ::guitarra::

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Caronte » 04 Nov 2021, 19:29

Ese problema se debe a que casca el catalizador que va en los escapes. No de puede cambiar, tienes que cambiar los escapes, que son entorno a dos mil napos.
Por eso la alternativa es que te regulen la inyección para que sea más pobre y pases la ITV, aunque a veces hace que el motor falle al ralentí, sobre todo en frío.
Yo lo tuve que hacer este año y me salió por unos 30-50 pavos (ya no recuerdo).
Me dijeron que si no iba fina me pasase de nuevo y me dejarían la inyección como estaba sin coste, pero no me ha hecho falta.
Saludos. ::brindis::

Jesús de Palencia
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2023, 15:45
Ubicación: Palencia

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Jesús de Palencia » 11 Dic 2023, 16:18

Pues menuda porquería yo en Palencia la lleve sin saber a moto tralla ..ya su nombre lo dice todo después de 15 días yendo a que me la mire y con malas contestaciones le dije que me la llevaba que no la quería llena de mierda tirada en su taller al día siguiente me llama y me dice que tenía ganas de andar en moto y que se había dado un paseíto con ella 150 kilómetros creo y la paso ..flipado le dije quién te a dado autorización para irte con mi moto ..le Page 80 euros y hice una cruz no volváis ...me dijeron que si quitas el filtro del aire entonces la pasa que me podéis decir ,, y pregunta que tiene que ver la sonda en el tubo.de escape ? Si es la mezcla del moro mucha gasolina y poco aire no es así ??

Jesús de Palencia
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2023, 15:45
Ubicación: Palencia

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Jesús de Palencia » 11 Dic 2023, 16:18

Pues menuda porquería yo en Palencia la lleve sin saber a moto tralla ..ya su nombre lo dice todo después de 15 días yendo a que me la mire y con malas contestaciones le dije que me la llevaba que no la quería llena de mierda tirada en su taller al día siguiente me llama y me dice que tenía ganas de andar en moto y que se había dado un paseíto con ella 150 kilómetros creo y la paso ..flipado le dije quién te a dado autorización para irte con mi moto ..le Page 80 euros y hice una cruz no volváis ...me dijeron que si quitas el filtro del aire entonces la pasa que me podéis decir ,, y pregunta que tiene que ver la sonda en el tubo.de escape ? Si es la mezcla del moro mucha gasolina y poco aire no es así ??

Jesús de Palencia
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2023, 15:45
Ubicación: Palencia

Re: VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA

Mensaje por Jesús de Palencia » 11 Dic 2023, 16:18


Responder