¿Cómo levantar la moto del suelo?

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Fistand » 14 Jun 2017, 16:30

Quizás ya esté, pero a raíz de la presentación de un forero que se le cayó la moto en un stop, pongo un vídeo de una chica muy maja que nos enseña a levantar cualqueir moto del suelo. Ya sea del lado que sea.
Lo intuitivo es hacerlo de frente, o peor como si fuéramos a terminar montados en la moto. Desde esas posiciones se hace toda la fuerza con la espalda o nada de fuerza en absoluto porque los brazos no van a levantar la moto.

Hay que hacer la fuerza con el culo y con las piernas, que son los músculos más poderosos que tenemos. A pasitos cortos.

Os dejo el vídeo. Lo suyo es practicarlo alguna vez pero poniendo una manta o algo en el suelo, que no es plan de rayar nada.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=tYbqERp5P-8

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por ZaSeK » 14 Jun 2017, 17:17

Fistand escribió:Quizás ya esté, pero a raíz de la presentación de un forero que se le cayó la moto en un stop, pongo un vídeo de una chica muy maja que nos enseña a levantar cualqueir moto del suelo. Ya sea del lado que sea.
Lo intuitivo es hacerlo de frente, o peor como si fuéramos a terminar montados en la moto. Desde esas posiciones se hace toda la fuerza con la espalda o nada de fuerza en absoluto porque los brazos no van a levantar la moto.

Hay que hacer la fuerza con el culo y con las piernas, que son los músculos más poderosos que tenemos. A pasitos cortos.

Os dejo el vídeo. Lo suyo es practicarlo alguna vez pero poniendo una manta o algo en el suelo, que no es plan de rayar nada.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=tYbqERp5P-8

:) Muy interesante el vídeo, espero que nadie tenga que usar estos consejos :p
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Calavera » 15 Jun 2017, 14:16

Gracias por el aporte. Yo ya lo he probado un par de veces y se levanta super fácil.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Arko » 22 Jun 2017, 01:51

esa chica es de un club cercano, es la mejor forma de levantar la moto, sino imposible, cuidado si es del lado del pata cabra, no vayais a soltarla de lado a lado jajajaja

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Arko » 17 Sep 2017, 23:55

Imagen

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Arko » 17 Sep 2017, 23:58

Me encantaría dejar así tanto el guardabarros delantero como el trasero.
Puedo enganchar las alforjas, el asiento trasero y el respaldo si quiero.

Lo unico que no se que hacer sería con la matricula si un portamatriculas trasero sobre la rueda como el que puse antes o sobre el guardabarros trasero.


¿que haríais vosotros, modificar los originales o comprar unos para modificarlos?
No tengo mucho sitio donde guardarlos, y había pensado que si los necesito para itv o cualquier cosa me lo tendré que comprar de todas formas.
No se que hacer......

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Calavera » 18 Sep 2017, 23:03

¿Hilo equivocado?
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por Arko » 19 Sep 2017, 23:49

Calavera escribió:¿Hilo equivocado?
mucho jajajajaja

las vacaciones afectan mucho

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?

Mensaje por dangerus » 11 Jun 2018, 11:21

::amontonao:: Arko , no quería decírtelo pero creo que te robaron los tubos de escapes y solo te dejaron los manguitos ::meparto::

Responder