Una pregunta para los que tengan la C90T

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 09 Jun 2017, 20:48

Como comento en el título necesitaría una ayuda sobre los que tengáis esta moto o en su defecto alguien que pueda acceder a datos.

Os cuento: Quiero cambiar mis alforjas de mi C1800 y quiero ponerle las de la 1500 C90T (las originales que vienen de casa). Me haría falta saber la distancia en la C90T entre los dos puntos donde va sujeta la alforja y la distancia que hay desde dichos puntos hasta el tubo de escape, también me haría falta con las alforjas puestas medir desde dichos puntos de anclaje hasta la parte superior de las alforjas e igualmente desde dichos puntos hasta la parte inferior de ellas.

Agradecería me echaseis una mano "o las dos" ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 15 Jun 2017, 11:12

No hay nadie que me pueda echar una mano, no hay nadie en el foro que tenga una C1500T, no seáis malos
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por Calavera » 15 Jun 2017, 14:13

¿Miguel te refieres a la 'Black'?

Imagen

Si es esa te comento que la base de la alforja derecha tiene la forma adaptada para que no toque con el escape, en la foto se aprecia bien, y no sé si el escape de la 1800 está a la misma altura que esta.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 15 Jun 2017, 14:35

Si Din Francisco, me refiero a esa la C1500 T o C90T o como tu la llamas la BLACK ::brindis::

Como bien dicen tiene forma en la parte de abajo de la alforja derecha para el guardabarros, por eso quiero saber la distancia entre los puntos de anclaje para ver si son iguales que los de la C1800 y ya después la distancia entre estos y los escapes y lo mismo entre estos y la altura para que no sobresalgan por encima del sillín. A ver si alguien me da luz sobre esto ya que se las quiero poner a mí Gorda, cosa no entendible ya que estoy detrás de un Triker pero bueno "Caprichos de un abuelo" ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

dama
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2017, 00:18
Ubicación: sabadell

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por dama » 18 Jun 2017, 01:35

buenas noches ,tengo la gran serte de tener una c1500t,tengo que desmontar las maletas ,cuando lo haga te envio fotos de los anclajes y de las medidas

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 18 Jun 2017, 01:45

::platano:: ::platano:: ::platano:: Por favor te lo agradecería enormemente y grandes dosis de cerveza virtuales, el día que nos veamos en persona de las de verdad y bien fresquitas.

La verdad que la máquina es preciosa.


Espero tu respuesta como agua de mayo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 23 Jun 2017, 14:02

Dama me tienes abandonaito, dime algo de lo que hablamos por privado ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 27 Jun 2017, 16:41

Deciros a todos que el amigo Alex no me tiene abandonado pero es más rápido por privado incluso para las fotos, prometo una vez que lo tengamos claro comentarlo por aquí, por si a alguien le pueda interesar.

Igualmente si alguien de la zona de Barcelona que tenga una C1800 quiere aportar su granito de arena en el asunto, el amigo Alex está dispuesto a quedar para comparar ambas monturas por si le sirven o no las alforjas. (mejor forma que esta no la hay).

Una mano compis por fi ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 15 Jul 2017, 14:11

Bueno pues parece ser que ya tuvimos voluntario para echarnos una mano, es un chico que vive también en Barcelona y no tuvo ningún problema para acercarse, conocer a Alex y tomar esas medidas. No se si lo conoceréis pero desde aquí mi agradecimiento a nuestro amigo Juan, en el foro lo conoceréis seguramente por "PISTONES" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ¡¡Este Presi vale un Potosí!!

Muchas gracias a ambos, tanto a Juan como a Alex por perder una parte de su tiempo por mi ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Las medidas que me han proporcionado prácticamente son las mismas para ambas máquinas, digo prácticamente ya que hay una medida que me a generado dudas y es por la caída de las alforjas encima de los escapes, no por la altura, el motivo es que dichas alforjas llevan un rebaje en la parte inferior que caen en la C90 encima de los escapes y según las medidas que me pasaron creo que en la C109, creo que se quedan unos cinco centímetros más despegado lateralmente de mis tubos de escape y visualmente no quedaran igual, por este motivo aún no me he decidido aunque no creo que esto tenga mucha importancia,

Reitero mis gracias a los dos colaboradores desinteresados y ya sabéis que para lo que queráis aquí me tenéis ::chopper:: ::chopper::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por Calavera » 15 Jul 2017, 14:57

IRON escribió:hay una medida que me a generado dudas y es por la caída de las alforjas encima de los escapes, no por la altura, el motivo es que dichas alforjas llevan un rebaje en la parte inferior que caen en la C90 encima de los escapes y según las medidas que me pasaron creo que en la C109, creo que se quedan unos cinco centímetros más despegado lateralmente de mis tubos de escape y visualmente no quedaran igual, por este motivo aún no me he decidido aunque no creo que esto tenga mucha importancia
Eso ya te lo dije yo en mi primera respuesta capullín ::meparto::
Calavera escribió:te comento que la base de la alforja derecha tiene la forma adaptada para que no toque con el escape, en la foto se aprecia bien, y no sé si el escape de la 1800 está a la misma altura que esta.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por xupi » 17 Jul 2017, 15:30

Iron,pon guapa la moto para un servidor ::chopper:: ::platano:: ::brindis::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 17 Jul 2017, 20:39

Calavera escribió:Eso ya te lo dije yo en mi primera respuesta capullín
Ya lo se madiquita, se que me lo dijiste pero el "problema" no es la altura en estos momentos es la anchura.

Tengo dos cosas a solventar:

1ª Estoy esperando unas fotos que le he pedido a Alex, en cuanto tenga tiempo me las manda (estas por si puedo ver bien el centro de la caída de las alforjas sobre el tubo de escape y otra solución sería ganar un par o tres de cm con algún suplemento que le ponga al lugar de anclaje, con lo que en vez de 5cm ya serían tres (a ver como cae).

2ª Las alforjas de la C90T, que yo no lo sabía tienen una barra de refuerzo que va desde el soporte metálico de las alforjas de una a otra pasando por detrás de la rueda trasera, con dicho refuerzo no creo que tenga problema ya que será cortar en el centro y añadir un trozo de tubo soldado.

Bueno ya cuando Alex me mande las fotos lo apreciaré mejor ::brindis:: ::brindis::

Por cierto Grandullón !!Que ganas tengo de veros¡¡ ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 17 Jul 2017, 20:40

xupi escribió:Iron,pon guapa la moto para un servidor ::chopper:: ::platano:: ::brindis::
Pues yo tampoco te pienso financiar ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Tú ya me entiendes "Creo" ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por xupi » 18 Jul 2017, 15:26

IRON escribió:
xupi escribió:Iron,pon guapa la moto para un servidor ::chopper:: ::platano:: ::brindis::
Pues yo tampoco te pienso financiar ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Tú ya me entiendes "Creo" ::grazy::
Preparare los leuros peichs
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Una pregunta para los que tengan la C90T

Mensaje por IRON » 18 Jul 2017, 16:17

xupi escribió: Preparare los leuros peichs
::meparto:: ::meparto:: !!Asin si!!
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder