Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por carlosruizgutierrez » 27 Jul 2011, 14:53

Buenas compañeros. ¿Algún colega de Madrid que se preste a dejarme el manual de la c800 2010/2011? y me lo fotocopio ipsofacto mientras nos tomamos unas birras, que las invito yo, por supuesto.
Es que tengo el manual en Inglés y no me entero ni papa. Por supuesto no lo he encontrado por internés y el que hay aquí en el foro es "antiguo".
Me desplazo por Madrid donde haga falta y lo fotocopio en el momento ::chopper:: .
Gracias compis y saludetes.
Intruder C-50.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por carlosruizgutierrez » 29 Jul 2011, 09:00

isrodriguez escribió:
carlosruizgutierrez escribió:Buenas compañeros. ¿Algún colega de Madrid que se preste a dejarme el manual de la c800 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting             2010/2011  ? y me lo fotocopio ipsofacto mientras nos tomamos unas birras, que las invito yo, por supuesto.
Es que tengo el manual en Inglés y no me entero ni papa. Por supuesto no lo he encontrado por internés y el que hay aquí en el foro es "antiguo".
Me desplazo por Madrid donde haga falta y lo fotocopio en el momento ::chopper:: .
Gracias compis y saludetes.
Pues yo es que no lo tengo, pero si me entero de alguno que lo tenga, te lo cuento para que puedas fotocopiarlo.
Pues te lo agradecería enormemente compañero. Si sale algo, ya sabes que tienes unas birras pagadas y para el alma generosa que lo preste para su copiado, por supuesto que también.

Esto de no saber inglés... aaaaiiinsssssss ::baile:: .
Enga muchas gracias y saludetes.
Intruder C-50.

CEUTATRAIL
Invitado
Invitado

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por CEUTATRAIL » 12 Mar 2014, 01:25

Habiendo llegado tarde a estos lares, me encuentro con que el manual que necesito, el de la vl1500 del 2000 no soy capaz de bajarlo... Existen formas cristianas de tenerlo sin pasar por caja?

Gravias

Avatar de Usuario
RaulC
Invitado
Invitado
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2021, 15:45
Ubicación: Madrid

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por RaulC » 10 Sep 2021, 12:13

Buenas compañeros y compañeras!!! Algún alma caritativa puede volver a subir el manual de de la VL800 de 2006 por favor? Los enlaces ya no funcionan, y por más que busco por internet no los encuentro... Muchas gracias!!!!
Metal, Gibson... Intruder ::chopper:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por Sangoy » 12 Sep 2021, 21:24

Raulc, intentalo por aquí, a ver que tal te va.

http://www.mediafire.com/file/rdoyjj1ig ... t.pdf/file


PASSWORD DOWNLOAD PARA TODOS LOS ARCHIVOS: batmotos.com (en minusculas) (introducir en el rectángulo "Unlock file ") batmotos.com

Saludos. ::platano::
Imagen

JhonnyCash
Invitado
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2023, 11:35
Ubicación: Toledo

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por JhonnyCash » 06 Mar 2023, 16:52

Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo intruder, y me gustaría saber si está por algún sitio el manual del propietario de la intruder VZ800 o M800. Muchas gracias

MAHARETA
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2020, 13:40
Ubicación: SEVILLA

Re: Manuales Intruder varios modelos (Actualizado 15-10-9)

Mensaje por MAHARETA » 24 Mar 2023, 14:41

Buenas a todos...
Se que es mi segundo mensaje, pero estoy desesperado....
Necesito el manual de taller de la C800 del 2011

Os cuento un poco,
me empezó a dar tirones y desmonté y limpié inyectores y he comprobado que funcionan bien...
bueno, pues después de limpiar el EVAP que estaba hasta arriba de carbonilla
después de regurar el TPS
no se que mierda he tocado que se me ahoga la moto al acelerar.....me cago en tó...

Os agradecería el manual, porque en el de la k1 k6 me indica una masa en el regulador de entrada de aire que la mia no me marca...y quisiera saber si es el mismo el regulador y necesita esa toma de masa, ya que podría ser el error....o no...

Gracias de antemano...y por supuesto birra asegurada al que me eche un cable

Responder