Hola buenos días, no se si esta pregunta es correcto hacerla por aquí.
Alguien a subido la moto colocando bieletas en el amortiguador trasero para que permita tumbar más en las curvas sin rozar las plataformas.
Muchas gracias.
SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- Mensajes: 555
- Registrado: 22 May 2010, 09:35
- Ubicación: Isla de La Palma Canarias
- Goliath_72
- Invitado
- Mensajes: 4
- Registrado: 03 Jun 2021, 05:44
- Ubicación: Granada
Re: SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA
Yo taladré (la verdad es que me lo hizo un amigo mecánico) 2 agujeritos en los soportes de las plataformas creándoles rosca, un poquito de un pegamento especial para que los tormillls no se desenroscaran y esos tornillos (pequeños) elevaron las plataformas lo suficiente para ampliar el ángulo de inclinación, pero permitirme accionar con comodidad el balancín de cambio de marchas. MANO DE SANTO, mi custom se transformó rn una naked.
Puedo mandarte fotos o vídeo de como queda (antes de que alguien me la compre ).
Puedo mandarte fotos o vídeo de como queda (antes de que alguien me la compre ).
Tu sombra desaparece en la oscuridad
-
- Invitado
- Mensajes: 555
- Registrado: 22 May 2010, 09:35
- Ubicación: Isla de La Palma Canarias
Re: SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA
Hola buenas tardes, ya consegui unas bieletas en Alemania que suben la moto 2.5 cm. en realidad subió cerca de 3 cm. Colocarlas es un curro regular por no decir grande, hay que desarmar varias cosas de la moto y tener medios para comprimir el amortiguador trasero para poder ponerlas.
Hoy la probe con el amortiguador regulado en la penúltima posición y permite tumbar todo lo que uno quiera y en carreteras de montaña con cantidad de curvas cerradas.
Como la notaba bastante alta y algo dura, baje el amortiguador a la posición más baja para que sea mas sueve porque altura le sobra.
Ahora es cuestión de ir probando en qué posición es más cómoda la moto.
Hoy la probe con el amortiguador regulado en la penúltima posición y permite tumbar todo lo que uno quiera y en carreteras de montaña con cantidad de curvas cerradas.
Como la notaba bastante alta y algo dura, baje el amortiguador a la posición más baja para que sea mas sueve porque altura le sobra.
Ahora es cuestión de ir probando en qué posición es más cómoda la moto.
-
- Invitado
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Abr 2023, 17:33
- Ubicación: Asturias
Re: SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA
Yo tengo la vl800,y para las curvas lo que hice fue quitarle las plataformas y ponerle los estribos de la m800,de mecánica muy sencilla,así que si algún día subo a la estepa a rodar se puede hacer el cambio en 20 min
Las dos estriberas las compré por 80 € de segunda mano.
También le puse unas metzeller de ruedas en vez de las de serie.
Las dos estriberas las compré por 80 € de segunda mano.
También le puse unas metzeller de ruedas en vez de las de serie.