El miercoles llego por la noxe a Cordoba y lo k me encuentro, bueno no me encuentro por k nos despistamos un poco, fue a un mancebo con estas pintas.....

Yo no le conocia de nada, asi que imaginaos mi careto..... (por la parte superior, mechas y manchas rojas y rubias.... menos mal k el rojo desaparecio en un lavado, que si no....)
Bueno, la cosa es que partimos hacia Ayamonte con Martin (MAS-GAS) y cerca del pueblo nos encontramos a uno con problemas en ... el deposito de la gaolina, vamos que se habia kedado seco (osea, como me hubiese pasado a mi si llego a llevar mi moto), y fuimos a hacer nuestra buena obra de la semana.... cuando empiezan a adelantarnos un grupo de rudos y gritones moteros.... CO?O?????? VLADIMIR????? un jamon y una botella de Jack..... jejejejee y despues YOSA....con cara de moskeo por k llegamos como..... 2 horas tarde????? Lo siento, soy chicaaaaaa........ jeeejeje
Como o lo explico el resto.... mejor ved las fotos y decidid.... yo creo que el proximo a?o, se hace kdada obligaoria por aquellos lugares....

Pues eso, k no falto en ningun momento....

YOSA tuvo k imponerse en algunos momentos, pero como no le haciamos caso, se apa?o un gorro y..... le hicimos menos caso

Los k se hicieron de oro fueron los de los colchones.... o era k CHENCHO se despertaba demasiado pronto y no dejaba dormir a nadie.......