VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- volusionator
- Invitado
- Invitado
Estupendo vídeo para un novato como yo, pero me he quedado con la miel en los labios, ¿que pasa con el segundo vídeo?, ! no se ve!. BANDIDO POR FAVOR COLÓCALO DE NUEVO, me comen los nervios y me petardean las bujias
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
-
- Invitado
Bandido... te lo has currao, compañero!
Muy bien explicado, muy bien efectuado... perfecto.
Estas cosas se agredecen un montón, y mas teniendo en cuenta el curro que conllevan.
(Me ha llamado la atención en la primera parte, que ha sido vaciar el tubo de la gasofa y encederte el pitillo, truhan!)
Muchas gracias y enhorabuena.
Muy bien explicado, muy bien efectuado... perfecto.
Estas cosas se agredecen un montón, y mas teniendo en cuenta el curro que conllevan.
(Me ha llamado la atención en la primera parte, que ha sido vaciar el tubo de la gasofa y encederte el pitillo, truhan!)
Muchas gracias y enhorabuena.
- VigoRuter
- Invitado
- Contactar:
- Paco
- Invitado
- Contactar:
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
¡¡Muy bueno maestro!!
Una cosa, dices cambiar el aceite del Cardán frecuentemente, cada dos cambios de aceite más o menos, pero..
¿Cada cuanto le cambias es de la orquilla?
Si utilizas un botecito de esos de SAE90 de 500ml.. ¿Se podría utilizar para la orquilla también entre dos botes?
Gracias por tu sabiduría
Una cosa, dices cambiar el aceite del Cardán frecuentemente, cada dos cambios de aceite más o menos, pero..
¿Cada cuanto le cambias es de la orquilla?
Si utilizas un botecito de esos de SAE90 de 500ml.. ¿Se podría utilizar para la orquilla también entre dos botes?
Gracias por tu sabiduría
-
- Invitado
jejeje, deacuerdo... gracias por la aclaración sobre la orquilla
Viene al respecto de algún comentario en este foro, en el que hay quien afirmaba "haber colocado más de 200ml de aceite" en la orquilla
No termino de entender porqué se aumenta la presión de esa forma, con el comentario acerca de la viscosidad queda aclarado, no es necesario aumentar la cantidad.. ¿es correcto?
Viene al respecto de algún comentario en este foro, en el que hay quien afirmaba "haber colocado más de 200ml de aceite" en la orquilla
No termino de entender porqué se aumenta la presión de esa forma, con el comentario acerca de la viscosidad queda aclarado, no es necesario aumentar la cantidad.. ¿es correcto?
-
- Invitado
Yo lo tengo y sólo se activa con la tercera parte, no se que puede pasar en las otras, lo intentaré de nuevo.Paco escribió:De este servidor tambien se pueden bajar, de hecho yo ya tengo los 3 en mi pc, si utilizais firefox y le instalais una cosa que se llama download helper se hace en un momento
Por cierto en la segunda parte aparece un copyright en medio creo