LEDS en la C800 k7

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Merlin
Invitado
Invitado

LEDS en la C800 k7

Mensaje por Merlin » 11 Oct 2007, 18:57

¿Alguien a sustituido la incandescencia por LEDS?
No tengo claro si debo Sustituir el Relay o añadir alguno adicional para disponer de Intermitentes con LEDS
Un saludo
::flash::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 11 Oct 2007, 20:53

lo que??? ni idea pero seguro que entra algún técnico y te orienta ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 11 Oct 2007, 23:14

Se sustituyen sin ningún problema, lo único que notarás que los leds van más deprisa en la intermitencia, esto es así por su menor consumo. No es necesario poner ningún dispositivo más, o sea, sustituyes uno por otro y punto.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 12 Oct 2007, 11:12

hola caixo,
Ahí está el kit!
En principio van más deprisa por una razón, es un sistema que permite identificar si una bombilla se funde. Para el reley original las cuatro bombillas estarían fundidas al consumir menos del 10%
Obviamente no debe ser un comportamiento "dañino", los cables son sometidos a menos esfuerzo eléctrico, pero es que el relay externo sale por unos 15€ y su montaje no es excesivamente complicado, 2 pines.
Mi cuestión es si a lo largo del tiempo este comportamiento supone "otras" desventajas, hay que tener en cuenta que "andar" así supone estar en un estado "de avería" por muy leve que sea.
Obviamente hasta que encuentre otra solución irán sustituidos "A Pelo", pero me gustaría que lucieran correctamente
Espero alguna opinión al respecto
Gracias Caixo!!
::platano::
::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 13 Oct 2007, 10:22

tendrias que poner una resistencia en paralelo en cada led para que de la misma medida que la lampara.
Imagen

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 13 Oct 2007, 13:05

Man,
Esa es una buena solución, pero me preocupa el calor
4 Resistores generan más calor que un Relay, además es más complicado alojarlos, son 4 puntos calientes y con contacto eléctrico, si no hay forma de conseguir sustituir el Original por uno que permita los LEDS (en mi caso me planteo sustituir cada Intermitente original por 2 de Led en paralelo, esto son 8 intermitentes) habrá que recurrir a un reley adicional o como último recurso un Resistor que sea resistente al agua y no "derrita" su alojamiento
Me gustaría contar con experiencias al respecto
Saludos
::chopper::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 14 Oct 2007, 13:34

Hola Emergencia, que bonitos ojos tienes!!
::amontonao::
Podreis encontrar en Reley al que me refiero en el post de tilk
Ufff! creo q toy agotao..
Me voy a la cama!!
::porvazo::
Saludos
::chopper::

Responder