Pedidos a USA

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 16 Ene 2008, 21:27

si son esos ya me ha mandado nelo un privado y lo tengo controlado. gracias a todos

rafiki
Invitado
Invitado

Mensaje por rafiki » 17 Ene 2008, 22:40

He comprado muchas cosas en EEUU y te resumo:

Si te realizan el envio por UPS, tienes que pagar aduanas seguro (se encargan ellos mismos de gestionarlo).
Por correo ordinario (no agencias de transporte) depende, si es una caja grande o pesada, casi seguro que pagas, si es pequeña las paran al azar y dependiendo del trabajo que tengan.
Los impuestos por recambios de vehiculos son aproximadamente el 20 % del valor de la factura que presentes (si el pago es por paypal le puedes mandar una copia del correo por email y no ponen problemas). Por ropa un poco mas.
Puedes gestionar con el vendedor para que en la factura te ponga gif (regalo), con lo cual, si te paran el envio, pagaras menos impuestos.

V´s

::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Ene 2008, 23:18

Rafiki, a mi por correo ordinario me han mandado paquetes de por ejemplo 30x40x70cm y no me los han parado....

lo de poner regalo en la factura es mas que nada pa que no les de por abrir el paquete para ver lo que hay dentro.....no por que pagues menos impuestos.

el 20% que tu dices es por el IVA 16% y el arancel para recambios de moto que es del 4% aprox.

salu2

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 18 Ene 2008, 20:07

He aqui mis puños montados y listos.

Imagen

Imagen

Responder