Tom Tom Rider

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Ene 2008, 00:40

Bueno gente, pues yo al final me he comprado el TomTom ONE V3 Europa.

Tengo pedida una carcasa metalica y estoy buscando algun soporte que pueda adaptar para la moto y que sea compatible con la carcasa...

De momento lo he probado en el coche y pilla los radares en menos de un minuto y va bastante bien....a ver si para Llunatica tengo resuelto lo del soporte.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Ene 2008, 13:45

dez escribió:estas hecho un caprichoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo reconozco, yo no puedo vivir si gastar :mrgreen:

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 27 Ene 2008, 22:59

Hombre yo tengo que decir que tengo una M800 y si biene bien el soporte para el mavegador, para el manillar ademas los auriculares se oyen de Pm y no coje ruido, funcionan para el movil y se escuchan y te escuchan muy bien, yo llevo musica desde el movil atraves del "blutuu" ese.....

Mi tomtom es el riders 2 edition y el soporte es mejorado bantante con respecto a la serie 1, yo no lo dude tener en cuenta una cosa ya que la pantalla es anti refechos y de dia es un poco dificil de ver las pntallas normales y esta si se consigue ver.

La diferencia de precio es notoria con respecto a otros tomtom pero este es especifico de moto y los mapas estan hechos para ellas y ahy mas carreteras y caminos donde ir, ademas si le compras el soporte para el coche ya es la ostia. Tambien la pantalla es tactil y con pocas funcionalidades en ella para no perder la atencion de la carretera, y se puede tocar con guantes y to.

Bueno en fin que a mi me gusta....................

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Ene 2008, 01:03

no lunni, si a mi tb me gusta......pero lo que no me gusta es su precio :mrgreen: :mrgreen:

el triple del que me he comprado vamos...

yo al mio le tengo pedida una carcasa metalica y un anclaje de coche que voy a modificar para sujertarlo a uno de los tornillos de la pantalla...

el soporte que trae en Rider lo tienes en eBay por unos 30€ envio incluido.

lo del antireflejo....pues basta con ponerle una pequeña viserilla como la del rider y listo....

lo que si es un punto es como decis....el poder usar el manos libres del movil o lo de escuchar musikita....


pero bueno....pa la proxima amoto que sera mas grande...pues un navegador tb mas gordo ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::baile:: ::guitarra:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 28 Ene 2008, 12:59

[img] sobre su uso
20-11-2007 - Carmen M. Gutiérrez - Fotografías: Juan Luis Jaén Nueve de cada diez conductores que utilizan navegadores desconocen la normativa que los regula y sólo uno de cada cuatro ha recibido algún tipo de información sobre su utilización. Los datos se desprenden de un estudio presentado este martes por el Real Automóvil Club de España (RACE) y la empresa Blaupunkt. Para intentar solventar esta situación, lanzan además la campaña 'Al volante, navega con seguridad'.

Tras el importante aumento de la venta de navegadores producido en los últimos tres años y coincidiendo con la campaña de la DGT sobre la importancia de evitar las distracciones al volante, el RACE y Blaupunkt han realizado un estudio para analizar la impresión de los conductores españoles en relación a estos dispositivos. De las respuestas de los 1.100 usuarios encuestados se deduce un gran desconocimiento sobre la normativa que los regula y el reconocimiento de su utilidad mientras se conduce.

Así, por ejemplo, los usuarios no saben que es legal el uso de navegadores siempre y cuando no se manipulen durante la conducción o tengan la capacidad de eludir la acción de los radares de tráfico. La denuncia por usar estos sistemas antirradares está calificada como grave, con una sanción económica de entre 91 y 300 euros, y la retirada de tres puntos del carné de conducir.

Uno de los temas más importantes en relación con el uso de navegadores es cómo evitar que puedan producir distracciones. El 65 por ciento de los conductores es consciente de que es peligroso introducir datos en el dispositivo mientras se conduce. No obstante, un 43 por ciento de los encuestados considera que el navegador no les distrae.

Consejos
Según explicó el director general del RACE, Ignacio Díaz Pines, la introducción de los navegadores es positiva, pues reduce el tiempo al volante y, por lo tanto, el consumo de combustible, así como el estrés del conductor. Así lo creen también los conductores, pues el 96 por ciento de los usuarios considera el navegador una ayuda al volante. Sin embargo, se debe hacer un buen uso del mismo para evitar distracciones y otros peligros. Para ello, el RACE aconseja introducir los datos cuando el vehículo esté parado y utilizar el sistema de indicación por voz

Además, recomienda que la instalación no interfiera con el airbag, que se utilicen los sistemas de anclaje recomendados por el fabricante y que el usuario se familiarice con su uso por rutas conocidas, entre otros aspectos que se pueden conocer gracias a los 50.000 manuales que se van distribuir en centros comerciales, oficinas del RACE y wellcome pack de Blaupunkt. También podrá consultarse en la página web del RACE en Internet.

Por otra parte, el RACE exigió durante la rueda de prensa a las administraciones que faciliten la información sobre los cambios en las carreteras que puedan afectar al tráfico y la creación de una normativa clara sobre el uso de navegadores, entre otros aspectos.

«VOLVER
[/img]

AVISO A NAVEGANTES, SON 300 AURELIOS LA RECETA O NUESTRA VIDA Y LA DE OTROS.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

ruose
Invitado
Invitado

Mensaje por ruose » 29 Ene 2008, 20:05

Segun me han explicado hoy los detectores de radares no estan

prohibidos ,los ilegales son los detectores de ondas.

Los detectores de radares te dicen que hay un radar,este encendido

o no,

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 29 Ene 2008, 20:06

ruose escribió:Segun me han explicado hoy los detectores de radares no estan

prohibidos ,los ilegales son los detectores de ondas.

Los detectores de radares te dicen que hay un radar,este encendido

o no,
Esque la informacion la sacan de los mismo usuarios que le manda a su pagina los radares y no quiere decir que el radar este conectado..............

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Ene 2008, 21:11

A ver....no esta prohibido que tu lleves un aparato que te "recuerde"...que ahi delante hay un radar FIJO ....que la DGT ha anunciado en algun momento que ahi esta y punto....

lo ilegal es llevar un detector de radates que detecte los radares moviles que de esos, la DGT no tiene por que decir nada...

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 30 Ene 2008, 07:40

Esto no es ilegal, lo que hace el gps es avisarte de una coordenada que previamente se le ha metido, puede que haya radar o no, el solo te avisa de que en tu lista esta marcado ese punto. Es igual que la lista que trae de gasolineras o bancos, te avisa de que en la lista esta hay, la gasolinera puede estar cerrada, lo cual podria ser una gran putadita ::meparto:: ::meparto:: si vas apurado y te fias

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 04 Feb 2008, 19:17

Bueno pues finalmente me he pillado el RIDER con una oferta en Pixmania

tomtom rider 2 Europa = 525 €
Kit de fijación vehículo para TomTom Rider = 73 €

Oferta -------> tomtom rider 2 Europa + Kit de fijación vehículo para TomTom Rider = 526 €
Imagen

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 04 Feb 2008, 22:12

Man escribió:Bueno pues finalmente me he pillado el RIDER con una oferta en Pixmania

tomtom rider 2 Europa = 525 €
Kit de fijación vehículo para TomTom Rider = 73 €

Oferta -------> tomtom rider 2 Europa + Kit de fijación vehículo para TomTom Rider = 526 €
Que cabrones hace tres meses que me pille yo el tomtom dires local y me costo mas y sin la sujecion del coche, tambien mire en PIXMANIA y no lo tenian oño............
Muy buena oferta si señor en horabuena

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 05 Feb 2008, 08:52

Yo lo acabo de recibir Futura Teck de Murcia 428,27€ con el mapa de España, ya que el de Europa lo tengo del GO one y cambiandole el codigo de activacion me funciona en el rider.

Tengo una duda: con el soporte para coche, funciona como manos libre para el movil, o el manos libre solo va con el casco??

Responder