DIA 10 DE MAYO 2ª ASAMBLEA NACIONAL Y 4ª KEDADA

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 15 Feb 2008, 00:26

Trankis ya se ira poniendo informacion. que quedan tres meses, y entoabia estoy negociando con la madame pa las camas calientes :mrgreen:

Hugos yo tampoco duermo en el p.ti que no me deja mi muje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El precio ya esta concertao con el hostal-restaurante para los que se queden a dormir el sabado incluida la comida, cena y desayuno y los que no nos quedamos pues tendremos que pagar lo que nos comamos supongo pero eso mejor que lo cuente el Comandante.
Imagen

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 15 Feb 2008, 00:28

HUGOS escribió:YO DUERMO EN CASA DE MI MUJE A 15 KM DE SEGOVIA,SUPONGO K LOS DE MADRID DORMIRAN EN SUS CASAS NO???
Yo no voy a aparecer por mi casa en todo el fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo por la noche.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V´ssssssss

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 15 Feb 2008, 08:52

Yo como dice Partagás, me quedo en Segovia, nada de volver a Madrid.

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 15 Feb 2008, 10:07

::chopper::

Pues yo también me quedaré en Segovia, no volveré a Barcelona a dormir las dos noches.

::meparto:: ::brindis::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 15 Feb 2008, 10:39

germanico escribió:::chopper::

Pues yo también me quedaré en Segovia, no volveré a Barcelona a dormir las dos noches.

::meparto:: ::brindis::

NO ME JODAS, GERMANICO SI TODOS HACEIS LO MISMO TENDRE QUE IR Y VENIR CADA DIA SOLO DESDE GIRONA ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 15 Feb 2008, 14:26

Ni de coña, me quedo en Segovia, nada de volver a Madrid asi me teneis que soportar todo el fin de semana y daros el coñazo al desayunar, en la comida, en la cena, por la noche.... ::meparto::

::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 15 Feb 2008, 14:34

man por favor negocia tambien la noche del jueves y viernes,pues con suerte intentaremos escaparnos antes para disfrutar un poco mas del viaje y la salida..................ya diras.gracias
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 15 Feb 2008, 14:47

QUE JODIOS COMO HOS GUSTA ESCAPAROS DE LAS MUJERES ::mad::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 15 Feb 2008, 15:00

Si os escapais para el Jueves, tendréis que hacer una paradita en Madrid, y así nos tomamos unas cervecitas, y vamos calentando motores.....

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 15 Feb 2008, 16:45

P.M escribió:man por favor negocia tambien la noche del jueves y viernes,pues con suerte intentaremos escaparnos antes para disfrutar un poco mas del viaje y la salida..................ya diras.gracias
OYE, PUES NO ES MALA IDEA...... UN PAR DE DIAS DE ASUETO......
.....SIN NIÑAS ...... SIN PERRO.....

ESTO HAY QUE ESTUDIARLO MU SERIAMENTE.

::chopper:: ::brindis:: ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 15 Feb 2008, 17:03

Hombre, yo con la noche del viernes contaba, por que ir desde Asturias el Sabado, para regresar el domingo, como que me da no se que.

Man , en el hotel de luces rojas,para mi dos noches ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 15 Feb 2008, 17:05

YO TAMBIEN KIERO DE ESOOOOOOOOO ::mad::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 15 Feb 2008, 18:29

es que quiero ir a segovia por el interior sin cojer la autovia aburrida.................. ::chopper:: ::chopper::
ademas el viernes es san gregorio fiesta local de mi pueblo........... ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::platano:: ::platano::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 15 Feb 2008, 19:06

Y aprovechar el viaje para hacer un reparto y buzonear propaganda de Panaderias Martinez....

Que nos conocemos....!!!!!

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Saludos desde Alicante ::platano::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 15 Feb 2008, 19:30

::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder