ESTA ES DE NOTA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
MARROTE_67
Invitado
Invitado

ESTA ES DE NOTA

Mensaje por MARROTE_67 » 15 Feb 2008, 23:21

pues eso, apelo al consejo de sabios lo siguiente:

por fin me puedo hacer con el hyperchargue, traido de USA me sale por 250€ con transporte a falta de aduana (a ver si no me toca)

el fabricante del chisme en cuestion (thundermanufacturing) recomienda la modificación de la electronica del motor, usease, la inyesion.

es necesario de verdas o es un cuento chino??
de ser necesario, que me recomendais??
-power commander (226€)
-cobra FI2000 (132€9

la diferensia de precio es considerable.... y no acabo de entender la diferensia entre uno y otro paratillo...

asi que apretarse el hipotalamo y decirme algo!!!.... algo coherente claro...

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Feb 2008, 00:46

¿que es un hipercharger? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: algo asi no?
Imagen
que electonica ni que leches, echale 1 Leuro y ya rueda :mrgreen: .yo esque coerente coerente no soy............. ::deos::
Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 16 Feb 2008, 08:17

Pasa mas o menos como con los escapes, en mi caso, cobra tambien recomienda el uso de su fi2000 pero yo le acople la sonda y me funciona casi mejor que con los originales. Yo pondria el hipercharger y probaria, si le hace falta, pues se pide, que total tardaran un par de semanas o asi

salu2

PD Si no llueve, esta tarde nos vemos
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Feb 2008, 10:01

¿le vas a parchear Paco? :mrgreen:
Imagen

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 16 Feb 2008, 23:59

pues eso digo yo... quien dijo miedo habiendo hospitales????

voy a pedir el chisme ese hoy mismo, yo creo que no pasara nada... en su dia le puse un kit de admision directa a un toyota q tuve y no fallaba nada...

ya os contare, aunque el otro dia bicheando por youtube, vi un yankee q estaba construyendose una bobber con un motor panhead (60/70´s) con un hyperchargue montado y al arrancarla, salia fuego por el filtro!!!! mal avance de encendido o mal asiento de valvulas, acojonante en serio.

en fin... un poquito mas ilegal y una tara mas pa la ITV los cojones
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Feb 2008, 11:31

A ver.....el hypercharguer simplemnet lo que hace es admitir mas o menos aire a peticion del acelerador....abre o cierra la mariposa...y el efecto venturi hace el resto......

la inyeccion electronica puede ajustar la mezcla pero simpre dentro de unos baremos.....si tu cambbias el filtro es posible que le entre mas aire del que tiene programada la centralita como tope...

el power commander es mas completo, permite mas ajuestas y es por decirlo asi, un poco mas universal....el Cobra FI2000 esta pensado para cuando montas sus escapes.

marrote, un dia me estuve leyendo las instrucciones del Hyper y casi me da algo....hay que desgraciar media moto para montarlo....y ademas hay unos juntas que porr lo visto....o te tiras una hora para sacralas enteras y poder reutilizarlas....o les pegas un cucchillazo e hypercharger forever..

un saludo

Responder