FOTOS EN ESTAMBUL

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
lunittas
Invitado
Invitado

FOTOS EN ESTAMBUL

Mensaje por lunittas » 31 Ago 2006, 16:30

Bueno, pues ahi va algo de unas mini-vacas en Estambul....k horror con los aviones, grrrrrrrrrrrrrr, odio volar???

La ciudad impresionante, la fruta buenisima, y los helados??? K HELADOS??

Inmensa, bonita, pero a la vez sucia, descuidada, y las gentes..bueno, pues alli cada cual va a lo suyo, TOLERANCIA 10, me encanto...y el canal del b?sforo de noche es digno de admirar

Y como no, la formula 1, jejeje,. k palizas de autobus, pero merecio la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Se ha tropeao internes, en otro rato pongo mas, caguent???
V?ssssssssssssssssssssssssss

VMonty
Invitado
Invitado

Mensaje por VMonty » 31 Ago 2006, 16:35

Lunnitas que estas fotos las has pillado en internet, a ver donde estas tu, que no nos lo vamos a creer.


Saludosvvvvvvvvv

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 31 Ago 2006, 17:47

felicidades por ese gran viaje lunittas pon mas fotitos yo otro a?o apreto unos KM mas y lo visito ya que este verano realice 12.000km y me lo pase de PM lo unico que dicen que cuidado con los Turco que le ponen mirando a la meca en la que menos te descuides ::meparto::

Rosita Blues
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosita Blues » 31 Ago 2006, 18:27

Que envidia de viaje madre mia ?????

Espero que lo pasaras bien y que difrutases..

VMonty no la ves al lado del peazo carro que hay en la puerta del hotel

lujosooooo????? Macho ponte unas buenas gafas..

Saludos y espero conoceros pronto.

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 31 Ago 2006, 18:28

QUE SUERTE PODER VER LA F1 EN TURQUIA. UNAS FOTILLOS POR FAVOR ::baile:: ::baile:: ::baile::

lunittas
Invitado
Invitado

Mensaje por lunittas » 31 Ago 2006, 21:45

Asias, asias, veamos si puedo subior mas fotillos, que este mediodia no me dejaba el intern?s.
V-monty, si t fiajs en las 2? fotito estoy yo, peazo incredulo??, lo que tienes es envidia, jijijijijijijijiji

Aqui en medio del Canal de Bosforo, una islita...mu coketa ella, es propiedad del Galatasaray ( ekipo futbol, bueno, los entendidos ya sabeis), pues los nenes, tienen su propia dsicoteca, restaurante y piscinita, Y TODO VIP, ale, para que digan luego k por aquellos lares van atrasaillos.....Copas de europa no ganan pero...saben como pasarselo bien.
Imagen
Aqui parte del Palacio de Topkapi, sencillamente IMPRESIONANTE?? ( como vivian los jodios....)
Imagen
Aqui lunittas, con una cara de cansancio de ?rdago, en la sala de audiencias del pal?acio Topkapi, estaba yo cvomo paar una audiencia.-.---
Imagen
Y aqui Santa Soph?a, una pena, muy mal conservada...
Imagen
La mezquita azul, es increible, y de noche llama mas la atencion aun, aunque lo que mas me impresionaron, fueron los rezos a modo de catico de madrugada....emepzaba una emzquita y enlazabna las demas, era un ambiente especial...
Imagen
Y se ha vuelto a quedar bloqueao, luego sigo, espero que disfruteis,. jeje, yo si lo hice, volveria sin dudarlo.
V?sssssssssssssssssssss

lunittas
Invitado
Invitado

Mensaje por lunittas » 31 Ago 2006, 22:43

Uis, creo que tengo que traducir cierta imagen de antes,queria decir que rezaban cantando y enlazaban unas mezquitas con otras ( os ha costao traducir? , jijijijiij)
Otra m?s, aqui una de las calles del Gran bazar,diosito lo que he disfrutado yo regateando, lastima no tener dineritos, uis....
Imagen
Y aqui el Hotel mas caro de Estambul, cada habt, cuesta unos 6500?, eso si, tiene helipuerto, y pueden utilizr el heluicoptero para desplazarse a caulquier lugar del aciudad o alrededores, por ejemplo....el circuito ( menuda envidia me daban, adios a los atascos, grrrrr)
Imagen
Y aqui el circuito, enorrrrrrrrrrrrrrrme, esa es la grada vip, jeje, solo apta pa ricos ricos
Imagen
Y aqui tenemos a ALONNNNNNNNNNNNNNNNNSO??, jejejeje, esta si era mi grada, jaus juas, tampoco taba mal eh??
Imagen
Me quede al?ucinada de ver tanta moto por alli, eso si, mucha BMW, la R1200, y las GS1200, son muy de trails, aunk me quede aun mas alucionada cuando vi UNA VOLUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ajajjajajajajaja, estuve por aparr al tio y decirle k me la dejara, ains, con lo agusto k hubiese ido yo al circuito..ejjejeje, me para la ploce fijo, jaus juas
Y eso es todo amig@s?? UVESSSSSSSSSSSSSSSS

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 01 Sep 2006, 08:47

PEDAZO DE VIAJE MAS GUAPO ::asombro::

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 01 Sep 2006, 09:42

Bonito viaje por Constantinopla, me gustar?a ir algun d?a, mirare a ver si pal a?o pr?ximo me puedo acercar, gracias por monstrarnos parte de tu reportaje, supongo que te habr?s metido en algun ba?ito turco y comprado fragancias de especias y perfumes, dicen que son ?nicas.


Y de la vida nocturna en Estambul, Que? No nos explicas naaaaaaaaa,?

Vssssss ::brindis:: ::baile:: ::brindis::

Seaman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seaman. » 01 Sep 2006, 10:10

Ante todo bienvenida.... ya nos iras contando como te fu? por esos mundos de Marco Polo..... por cierto has aprendido bien lo de la danza del ombligo.....estoooo perdon del vientre????.... en la pr?xima reuni?n nos puedes hacer una demo.... si hace falta para ambientar el tema disfrazamos alguien de Camello.... y en la pipa de agua en vez de H2O le colocamos MARIA y algun liquido elemento mas potente....


Ya tardas en dar ca?a el foro.... que esto se est? conviertiendo en el culebron ese famoso de nunca acabar.....

Separaciones...bajas...pataletas....ozu...la caloooo lo que esta haciendo con este foro...

Esperamos verte pronto a lomos de tu m?quina ( que no de coser) camino de cualquier lugar donde nos presten un sitio para almorzar ,dialogar y emborracharnos de risas...

Saludos
Seaman.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 01 Sep 2006, 14:36

Hola Lunittas ya era hora que volvieras jejeje
aqui ardiendo media Galicia y tu con los turcos.
Yo estube hace 33 a?os en estambul, pero segun cuentas sigue siendo una ciudad algo sucia, pero tiene algo especial sera porque es medio oriental medio europea??

un abrazo

Siindeki
Invitado
Invitado

Mensaje por Siindeki » 06 Sep 2006, 11:31

Hola Brujaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::puke:: ::puke::

Cuanto te hemos echado de menoooooossssssssss ::deos:: ::deos::

Bueno, ya he visto ese peazo de viaje que te has pegao, y por lo que veo has visto m?s o menos los sitios que te coment?.
Pu?s para envidia tuya, yo tuve la ocasi?n de cenar en el palacio de Topkapi, y como fondo teniamos el Bosforo, con sus barcos iluminados pasando mientras cenabamos.
Pero por otra parte no v? la F-1. Entonces Empate. Pero lo vi en la tele, je,je,je.

Bueno Lunittas, que esto del foro se esta poniendo en plan culebr?n como bi?n dice Seaman, para mi (Capit?n Seaman), y hay que hacer algo pa bajar los cabreos, y que vuelva el buen rollo.
Por ejemplo, por que no nos cuentas si hubo pasi?n Turca????, y que pas? con la pueba del lapiz?????.
V?, es pa animar a la pe?a que andamos un poco de baj?n despu?s de tantas movidas.
P.D. Bueno yo no, soy incombustible ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Responder