Extraordinaria Web (que envidia sana me da)

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Extraordinaria Web (que envidia sana me da)

Mensaje por MISTERIO_ » 16 Feb 2008, 17:18

Hola:
Bueno....aunque este feo decirlo pero hay que reconocer que los usuarios de Vulcans ( Kawasaki ) tiene un pedazo de Web, es una maravilla....... la verdad es que me da un poco de envidia sana pero es la verdad.
Como estan organizados, la web actualizada casi al día, muchísima información, y bueno los foros........ otra maravilla.
Como me gustaria a mi que nuestra web estuviese asi.......pero en fin algun día será.
Tambien quiero hacer un comentario y es que he notado un gran aumento de ventas de la VN900, así que tenemos que espabilarnos porque nos estan comiendo terreno, de todas formas yo sigo preferiendo mi C800.
Aqui os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo..... espero que no me critiqueis mucho por este post.

Código: Seleccionar todo

http://www.vocs.org/principal.html

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 16 Feb 2008, 18:38

Lo siento, pero no puedo quedar callado... ::puke::

Seguro que si conocieras mas a fondo lo que se censura en dicho foro, no lo halabarias tanto.
Quiza su construccion y mantenimioento sea de las mejores, pero sus contenidos y ....
Me callo, que me caliento ::alarm::
Y hablo con conocimiento... ya que me han baneado del mismo por decir ciertas verdades...

Y hay mas compañeros que lo pueden asegurar...
::chopper:: ::brindis:: ::brindis::


No hablo mas, que luego me demandan....
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

saludos desde Alicante ::platano::

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 16 Feb 2008, 18:47

Hola Juanjo:
Joder .......cuenta, cuenta que no pasa nada, bueno yo me referia mas bien a lo que tu has comentado, osea a construcción y mantenimiento, pro ahora que lo dices pues le hechare cuando tenga un rato una ojeada mas intensa al foro a ver si palpo algo en el ambiente, lo que si hay que reconocer es que es de una extraordinaria calidad.
Y lo dicho cuentaaaaaaa que soy muy maruja y me gusta enterarme, ademas aqui estas en el foro de los intruders, asi que comenta lexeeeee.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 16 Feb 2008, 19:42

Que pasa Juanjo que estan muy militarizados o que??? No me lo esperaba de un foro como los Vocs

PD no es por tirarte de la lengua eh???

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 16 Feb 2008, 20:40

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Preguntar, preguntar...

que yo no contestaré..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lo siento, pero tengo mis motivos para no decir y menos escribir nada que pueda ser usado en mi contra...

Con unas ::brindis:: ::brindis:: y sin testigos extraños me comprometo a contaros una bella historia de........................... ::puke::


Saludos desde Alicante ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 16 Feb 2008, 20:48

Igual no censuran. Y es que lo hacen por el bien de Vocs, no?
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 16 Feb 2008, 22:43

Juanjo escribió:Lo siento, pero no puedo quedar callado... ::puke::

Seguro que si conocieras mas a fondo lo que se censura en dicho foro, no lo halabarias tanto.
Quiza su construccion y mantenimioento sea de las mejores, pero sus contenidos y ....
Me callo, que me caliento ::alarm::
Y hablo con conocimiento... ya que me han baneado del mismo por decir ciertas verdades...

Y hay mas compañeros que lo pueden asegurar...
::chopper:: ::brindis:: ::brindis::


No hablo mas, que luego me demandan....
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

saludos desde Alicante ::platano::

Yo lo confirmo, en su día abrí un post en dicho foro para colgar
allí unas fotos de cuando almorzamos con ellos y sin más lo borraron,
será porque soy amigo de alguien que no se calla las verdades???



Un saludo, ráfagasssssssssssssssssssssssssss ::chopper::

chorri
Invitado
Invitado

Mensaje por chorri » 17 Feb 2008, 01:09

Que quereis que os diga del vocs, su foro sera muy bueno, todo lo que querais, pero como no pienses como ellos lo mas seguro es que se inventen algo en tu contra para desprestigiar el honor de uno, de cosas inadecudas que ellos hayan hecho y las pongan en tu persona porque son capaces de utilizar este maravilloso medio para conseguir sus turbios propositos e intentando alegarlos en juicios ante la ley habiendo sido probocados por ellos, como resultado de la entrada al trapo de sus misibas.
Estas seran mis unicas palabras ante este post, aunque sean rebatidas con seguridad. Sin querer entrar en polemicas de ninguna clase, solo he querido expresar mi opinion ya que lo hemos vivido mi mujer y yo en nuestras propias carnes. Tanto mi amigo Juanjo como otros "amiguetes" lo saben muy bien.


Dejando escritas estas palabras, dejemos que la ACI siga su curso por el camino que ha recorrido, el cual cada dia es mejor ya que la ACI es NO UN FORO si no un GRUPO DE AMIGOS que la unica meta que tienen es viajar, recorrer comarcas, ciudades, participar en actos solidarios sin medir las distancias, sobre todo conocer gente de la cual
siempre se puede aprendre algo... Y como no unas cervecitas rodeados de la compañia de los amigos de esta ACI, aunque para ello se haya de recorrer bufffff. kilometros, pero estos se compensan. A que si!!!!!!.

Bueno compañeros abrazos para todos, espero veros pronto.

Libre soy y por ello he dejado aqui mi opinion sin el deseo de crear un debate. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 17 Feb 2008, 03:28

chorri escribió:Que quereis que os diga del vocs, su foro sera muy bueno, todo lo que querais, pero como no pienses como ellos lo mas seguro es que se inventen algo en tu contra para desprestigiar el honor de uno, de cosas inadecudas que ellos hayan hecho y las pongan en tu persona porque son capaces de utilizar este maravilloso medio para conseguir sus turbios propositos e intentando alegarlos en juicios ante la ley habiendo sido probocados por ellos, como resultado de la entrada al trapo de sus misibas.
Estas seran mis unicas palabras ante este post, aunque sean rebatidas con seguridad. Sin querer entrar en polemicas de ninguna clase, solo he querido expresar mi opinion ya que lo hemos vivido mi mujer y yo en nuestras propias carnes. Tanto mi amigo Juanjo como otros "amiguetes" lo saben muy bien.


Dejando escritas estas palabras, dejemos que la ACI siga su curso por el camino que ha recorrido, el cual cada dia es mejor ya que la ACI es NO UN FORO si no un GRUPO DE AMIGOS que la unica meta que tienen es viajar, recorrer comarcas, ciudades, participar en actos solidarios sin medir las distancias, sobre todo conocer gente de la cual
siempre se puede aprendre algo... Y como no unas cervecitas rodeados de la compañia de los amigos de esta ACI, aunque para ello se haya de recorrer bufffff. kilometros, pero estos se compensan. A que si!!!!!!.

Bueno compañeros abrazos para todos, espero veros pronto.

Libre soy y por ello he dejado aqui mi opinion sin el deseo de crear un debate. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
AMEN....

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 17 Feb 2008, 10:13

chorri hablas poco.................. ::baile:: ::baile:: ..............pero lo que has puesto de la aci es lo que pensamos casi todos,osea a disfrutar de lo nuestro.......... ::porvazo:: ::porvazo:: ............me he equivocado de muñequito............ ::chopper:: ::chopper:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 17 Feb 2008, 14:48

LA VERDAD ES KE LA WEB ESTÁ MUY BIEN, ELLOS LLEVAN DIEZ AÑOS RODANDO Y NOSOTROS SÓLO DOS, A PARTE DE LO KE TE DEJEN O NO TE DEJEN DECIR, KE NO ME INTERESA, LO KE NO SE PUEDE DISCUTIR ES KE SE LO CURRAN UN MONTÓN Y CREO KE SON UN EJEMPLO A SEGUIR (HABLO DE SU WEB)
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 17 Feb 2008, 14:55

Hola! Me he metido por la dichosa web, y efectivamente se le ve muy currada en cuanto a presentación, pero es como todo la novedad siempre impacta bastante. Lo mas importante es el contenido, y creo que nosotros no nos podemos quejar, eso si en reirnos no nos llegan ni a la suela. . Y en cuanto a nuestra presentación está muy lograda y resultante ...pasa como a los matrimonios que llevan años juntos, y no por eso se quieran menos, lo que pasa que el verse todos los dias, como que no se le da la importancia del principio ... bueno dejo este tema porque seguro que se arma aqui la de san quintin con los bromistas acechando oportunidades. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 12 Mar 2008, 17:50

Eso, no sera la mejor web pero si los que tenemos mas webos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 28 May 2008, 21:27

Imagen

Responder