¿Como va una bestia como la c800 entre los coches?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 31 May 2008, 20:17

también depende mucho de como la lleves equipada, yo por ejemplo que llevo siempre puestas las alforjas y no son pequeñas para ratonear como tu dices le he cogido el tranquilo y no tengo problemas , lo malo es a la hora de aparcar hay te va a costar mas trabajo, te hará falta mas sitio , dejar la moto algo mas lateral cuando las demás estarán rectas y si te pilla que tienes que meterla de culo y con un poco de cuesta, te aseguro que te acordaras de tu escuter, pero yo aun así no me arrepiento ! estoy enamorado de mi niña ! ::chopper::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 31 May 2008, 21:51

Eljara escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, como ya he dicho en otro post, al final me voy a decidir por la c800 y ya le iré buscando el punto para circular por Barna.
He pensado loq ue dice DrD y comprarme un scooter, pero entonces ya, definitivamente, mi mujer me expulsa de casa.
Ya me las apañaré con la Intruder y si tengo que esperar en alguna ocasión entre los coches...pues esperaré
Pix@, que no me expliqué bien esta mañana. Lo del scooter era poniéndome yo como ejemplo. En tu caso me referia a que te quedes con tu Intruder 250 ::platano::

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 01 Jun 2008, 13:01

drd escribió:
Eljara escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, como ya he dicho en otro post, al final me voy a decidir por la c800 y ya le iré buscando el punto para circular por Barna.
He pensado loq ue dice DrD y comprarme un scooter, pero entonces ya, definitivamente, mi mujer me expulsa de casa.
Ya me las apañaré con la Intruder y si tengo que esperar en alguna ocasión entre los coches...pues esperaré
Pix@, que no me expliqué bien esta mañana. Lo del scooter era poniéndome yo como ejemplo. En tu caso me referia a que te quedes con tu Intruder 250 ::platano::

Me echa igualmente de casa ... si me quedo con dos motos
Ya te entendí.
Yo lo del scooetr lo decía por la comididad, dejar el caso bajo el asiento, que protege más para no ensuciarte los zapatos y la ropa de trabajo, etc...

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 02 Jun 2008, 09:12

Como bien dice Dani, yo pondría una foto de este individuo junto a la palabra TONTO en el Diccionario de la Academia de la Lengua.
Y con respecto a los RATONEROS, más pronto que tarde, los caza el gato.
Saludos.
Imagen[
Ya me las apañaré con la Intruder y si tengo que esperar en alguna ocasión entre los coches...pues esperaré

Código: Seleccionar todo

.....LO MAS SENSATO.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Responder