KEDADA EN MORELLA (CASTELLÓN) 21 y 22 JUNIO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 23 Jun 2008, 21:07

lo tuyo es el gps........... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ya son varias las ocasiones que pude contemplar tu dominio......... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 24 Jun 2008, 01:27

Wollust como siempre eres una referencia para mi. Me quito el sombrero de nuevo por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

Esto a quedado en una anecdota mas.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 24 Jun 2008, 11:56

bueno me alegro que esteis en casa y que os lleveis un grato recuerdo de esta nuestra tierra.................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 24 Jun 2008, 15:26

RESUMEN KDD. VILLAFRANCA DEL CID / MORELLA 2008 ::chopper:: ::chopper::

Dudo mucho que Don Rodrigo Diaz de Vivar, pensara alguna vez, ver tanto caballo junto, montado por un mismo jinete, ya que por allá el año 1100 los caballos iban de uno en uno y nosotros los llevamos todos juntos bajo un mismo paquete.

Después de un viernes 20 de Junio del 2008, trajinoso y laborioso, realizando preparativos, con sus reuniones y cenitas, acompañadas de cervecitas y chupitos para ultimar detalles de la salida del sábado, llegó por fin el día esperado.

Dia D a la hora H, 21 de Junio 2008, sábado mañanero, puntuales como siempre los jinetes intruders comenzaron su andadura, desde diversos puntos de la geografía española, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrileña, salieron rápidos dirección tierras del Cid campeador, no sin tomar por el camino alimentos varios para su sustento, se adentraron a las vueltas del mediodía en la ciudad de Villafranca del Cid, el segundo en llegar a la posada, fue un servidor, que creyendo que era el primero, me lleve gran sorpresa al ver de lo lejos una silueta, conocida por su indumentaria y ya mas cercana su figura, me di rápidamente cuenta de quien era, coño, el Pavaroti en representación de la zona Centro, aunque mallorquín de nacimiento.

Llegados los de Castellón, que junto al ilustre Fefo de Cataluña, que se junto a mitad del camino, mas el Pavaroti, comenzaron saludos y presentaciones, que se acompañaron de fresquitas y añoranzas, llegaron a continuación los valencianos y Alicantinos, mas fresquitas y risas y como no, finalmente y antes de la hora esperada, los Catalanes llegaron al lugar, fue todo un verdadero encuentro deseado y compartido felizmente por todos.

El día se presentaba bien, el pronostico del tiempo era el esperado, sol radiante y con los sentimientos a flor de piel, una vez tomados nuestros aposentos respectivos, a las 13,30 arrancamos nuestras burras y sin perdida de tiempo nos dirigimos hacia la ciudad de Benassal, donde nos esperaba una paella de Hermandad, bonita ruta la que bajamos, no tomamos el camino fácil, fuimos por el camino que desde antaño, se pasaba desde Villafranca, por Ares a Benasal, seguramente el que tomó Don Rogrigo en su ruta hacía Valencia.

Solo al oír el rugido de nuestras motos, la dueña del Hostal echo el arroz apresuradamente, para que estuviera a punto y a la hora indicada previamente, se comenzara con la suculenta comida, que nos preparó. Liquidamos esta primera empresa, sin menospreciar bocado y seguidamente nos dirigimos, allí mismo a 2 Km., a la conocida Font d’en Segures, Agua de Benassal, muy apreciada para las enfermedades, especialmente renales.

Después de haber curado ya todas nuestras malaltias con la milagrosa agua de Benassal, nos dirigimos al lugar de nuestros aposentos, (duchita, cervecita, descanso, polvito y algo de cremita, etc), y siendo aun buena hora, nos comentaron que eran fiestas en un lugar cercano, pues allá que nos dirigimos, para Cantavieja, y como no lo típico del lugar, TOROS en la plaza del pueblo, pues a torear que toca, no vi ningún valiente arriesgado que se metiera, pues eran toros y no vaquillas lo que soltaron, y lo dejamos ya pos mas, para los entendidos del lugar, la charanga que allí tocaba por nosotros se intereso, que de donde veníamos y quienes éramos, pues a su interés les conteste, que éramos los intruders y que somos del mundo, mas por nuestras gestas se nos conoce, (había marcha y se terciaba una respuesta valida, pos nos querían tocar una serenata a altas horas de la madrugada).

Volvimos por buenas curvas a nuestros aposentos, se nos preparaba la cena, la hubo, y mas........, buena cena, corderoooooo, corderaaaaaa, buen ambiente, se solicito del nuestro grupo, ayuda, para lo del equipo de música, pues allá que un grupo de intruders entendidos en megafonía y demás, superaron la prueba y algo mas, nos acompañaron al final unas bellas mozas de la zona, que según parece una de ellas era virgen y la querían casar, y quienes mejores para hacer la despedida de la virginidad que unos intruders para acompañar, mas un “boy” que se presento, para enseñarles no se que aparato antes del casamiento (si D. Rodrigo levantara la cabeza).

Seguido todo de las acostumbradas tertulias moteras, y para no molestar a los durmientes, algunos salieron a tomar la luna, el posadero nos adecento la terraza y nos acerco algo de suministro para aliviar nuestras gargantas, despedimos al ciclista que no desamarro la bici en toda la noche de la terraza, no sin antes proveerlo del agua de fuego para el camino, algún concurso a altas horas de la noche se tercio y finalmente cerramos la puerta del Hostal, pues de llaves disponíamos con permiso del hostelero ya que tarde se tercio el ultimo pase novillero.

Llega el domingo, día de fiesta y alegría, el campanario lo teníamos cerca, campanas al vuelo, si señor y no se dejaron ni una, las tocaron todas. Otro día con buen sol, magnifico, mas cremita para la piel, retumban los tambores, raudos y después del desayuno, emprendemos camino hacía Morella, bonita ciudad, la visitamos, tuvimos un par de horas escasas para admirar sus entrañas pero fue suficiente para percibir su encanto natural y la cervecita fresca en las terrazas de sus posadas, esta mañanita fue ya mas calmada, pues a la noche pasada, hasta la luna de San Juan llego hasta Villafranca.

Emprendemos camino de bajada por el Puerto de Querol, dirección San Mateo hasta Salsadella, lugar este último donde nos espera la última comida concertada y como es costumbre en nuestro equipo, como siempre buen ambiente, a las 14,30 horas ya estábamos metiendo la comida en su deposito a fermentar, el sol radiante, la Tere se me dormía de bajada, entre las pastillas, el calorcito y la comida, tuvimos que parar para que nos diera el aire.

Una vez terminada la comida, llego el momento de la triste despedida, pero no sin recordar que habrá una próxima en CATALENCIA, y muy pronto.

Por algún lugar estará el resumen fotográfico, que dará constancia de los hechos.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Con esto, creo que este post DE CATALANCIA, pues larguito si lo ha sido, se puede dar por terminado y HASTA LA PROXIMA.

vsssssssssss ::brindis:: ::baile:: ::brindis::
Última edición por EnricVolusian el 27 Jun 2008, 08:08, editado 1 vez en total.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 24 Jun 2008, 18:06

Enric que grande eres ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 24 Jun 2008, 18:10

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::brindis:: ::brindis::
::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 24 Jun 2008, 18:41

un genio y punto....................... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 24 Jun 2008, 22:25

Como ya te tengo dicho varias veces, eres un auténtico ....


CRACK ::baile:: ::platano::



Un fuerte abrazo amiguete, espero verte pronto. ::brindis::




Un saludo, ráfagassssssssssssssssssssssssss ::chopper::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 25 Jun 2008, 09:32

Que jodio , tienes cuerda para rato,el muy bribon no especula con la explicacion.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Como en antaño no tenian camara de video , tu lo as bordao..... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Esta la haremos una clasica ,
" LA KDD DE CATALENCIA "

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 25 Jun 2008, 09:36

::chopper::

SIEMPRE PUEDE MIRAR DE MEJORARSE CON LA RECONQUISTA DE "VALENLUNYA"

EN BUSCA DEL PARAISO PERDIDO



::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 25 Jun 2008, 10:24

Solo faltaria un enfrentamiento entre Intruders y las guestes ciclistas.....
" En busca del agua de fuego" ::
meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 25 Jun 2008, 12:14

“VALENLUNYA” o “CATALENCIA”, zona mas o menos caliente. ::meparto:: ::meparto::

Aquí por esta zona, cuando uno no sabe por cual o porque decidirse, siempre se ha dicho, que esta entre Ares y Benassal, y ahora me explico yo, después de ésta Kdd. que coño significaba esa frase que siempre había oido a los mas mayores.

Ares o Benassal = Zona mas o menos caliente = Agua de Fuego.
::meparto:: ::meparto:: ME TRONCHO ::meparto:: ::meparto::

NO SE YO TI TERMINAREMOS ALGUN DIA CON EL HILO DE ESTA KDD ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Vssssss
::brindis:: ::baile:: ::brindis::

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 25 Jun 2008, 23:12

SIR ENRIC : UN POETA



::guitarra::
::chopper::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 27 Jun 2008, 20:53

ENRIC UN 10 TE LO HAS CURRADO.XAPÓ

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder