VERANAVA´08

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 02 Jul 2008, 13:32

BUENO....por fin recuperado despues de 3 dias......todo coxonudo.....pero en ese pueblo no repito........MUCHA MUJER Y MADIKITAS HAMBRIENTOS CON GANAS DE JUERGA....Xoer y pa colmo no te dejan DORMIR !!!

VIVAN LAS YAYAS......Y LA HIJA PINTORA....EH JOSU!!!!!

eNCANTADO DE CONOCERTE MARROTE....UN 10.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 02 Jul 2008, 14:52

Joder Marote he visto las fotos de la acampada y.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: parecian bagabundos en un callejon del Brons, ::meparto:: ::meparto:: menos mal que por la noche no se veria y estaban tos mamaos ::meparto:: ::meparto::
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 02 Jul 2008, 19:50

akela escribió:P:D: El Mandao os tiene a todos engañaos. Va de modosito y luego no se pierde una... ¡¡¡campeon!!!! Y que decir de la Jefa. Abrazos pa tos.
Sttttttt, callaaaaa, con el trabajo que me cuesta a mi mantenerlo oculto ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

JOZU
Invitado
Invitado

Mensaje por JOZU » 03 Jul 2008, 17:27

eeeee pero carliños los rumansboys nos ayudaron a protestar por la vivienda justa y digna jejeje si esk.. weno y se resolvio el misterio del rebufo k se tiro alguien en la tienda del luisdo? jejejeje...

aiai pavaroti yayas y pintoras las primeras jejjejeje... k de madikitas ai por esos pueblos siesk... ::amontonao:: ::amontonao::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 03 Jul 2008, 19:53

Partagás, haz el favor y pon un poco de orden... o mejor ... no, no lo pongas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: me lo pasé bomba, uno de los mejores despertares en años... siiiii, a los 18-20 años uno se despierta "mu bien" :mrgreen: luego van pasando los años y la "cosa flojea" bueno que me salgo del tema... enhorabuena Comando Zen ::brindis::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 03 Jul 2008, 21:31

Nosotros los jovenes... es que somos así... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Esta Zona de la ACI funciona tan bien porque todos vosotros sois los mejores. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

V´ssssssssss

JOZU
Invitado
Invitado

Mensaje por JOZU » 04 Jul 2008, 19:25

jajaja la yaya sta jugandose la pension jejeje me a preguntado k si se dejo la dentaduda en la tienda del luisdo jejejjejejeje ::meparto:: ::meparto::

JOZU
Invitado
Invitado

Mensaje por JOZU » 06 Jul 2008, 19:25

como que amistades si a mi me la presento el akela eso son sus amistades luego lo que pasara entre la yaya y yo ya es cosa nostra jejejeje... oye, vieja pero joder es la mejor en la kama jejeje..... se duerme en 2 segundos jejejejejejje

luisdo
Invitado
Invitado

kdda

Mensaje por luisdo » 07 Jul 2008, 00:24

buenoya estoy aqui fue la ostia vaya fin de semana, desde un asentamiento , porq no era un acampada era un asentamiento, asta q casi nos meten en una residencia con la yaya, buen la ostia .marote la gente de tu pueblo genial , y la mujeres la leche q marcha ( bailando)
bueno akela estan pendiente las judias , no solo para akela si no para todo el q se anime, bueno un saludo y espero veros muy pronto famili el comando ::brindis:: ::brindis:: zen unico

Responder