Quedada ACI en Santander 9 Agosto

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 10 Ago 2008, 18:02

Pues ke decir de la kedada que ya no se haya dicho.

En primer lugar agradecer el recibimiento a blueyin a Tom (ese de la nagasaki esa o no se ke jajajajajj) por su hospitalidad y por las rutas chulas a las que nos han llevado por esas bellas tierras cantabras (joder ke kursi me he puesto). Simplemente genial.

A los demas pues un placer veros de nuevo a los que conocia y un placer conocer a los que no: Lonely, Enzo, Kaixo, Gijonin, Blanka y demas (si dejo alguno lo siento jejejeje).

En fin un dia genial y esperamos repetir pronto.

PD: Tonene cuando entremos en un tunel apreta el embrague julai jajajajaja
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 11 Ago 2008, 10:14

Bueno, pues pa tarde tardisimo nosotros, pero ya sabeis que no tenemos ordenador en casa y dependemos de la oficina.

A todos vosotros, ha sido una gozada teneros en casa. En el pueblo habrá tema de conversación para todo el año ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

El de la "nagasaki" se lo ha pasado genial y está deseando repetir.

Pediros perdón por las meteduras de pata durante las rutillas, pero es que a quien se le ocurre poner en cabeza a un par de novatos (lo digo por lo de dejaros atras en los cruces, y algun adelantamiento incoveniente en la caravana de Comillas) ::grazy:: ...la próxima vez lo haremos mejor!!

A nuestro amigo el maño los crios ya le están comiendo el coco pa que cambie de moto :mrgreen:.... le dejé la M800 el domingo e iba más contento que un crio con zapatos nuevos....yo creo que este cae ::meparto:: ::meparto::

Estamos deseando volver a veros....y mientras, ya sabeis que si alguno quiere venir a ayudarnos con los trabajillos que nos quedan pendientes en casa siempre será bienvenido ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

loboestepario
Invitado
Invitado

Mensaje por loboestepario » 11 Ago 2008, 17:53

Aqui ando, tarde mal y nunca. Buena kdd, no se me ocurre un plan mejor para pasar un fin de semana. Gracias a los cantabros por toda la atencion, espero que les quedase algo de tiempo para disfrutar a ellos tambien.
Cada vez voy conociendo mas gente con lo que me apetece mas ir a futuras kdds.
Venga nos vemos en la proxima. ::brindis::

Responder