Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Ya van 4 peticiones... quedan 6 todavia... Y no, os aseguro que no es un macizorro solo para vosotros jis jis. Es algo que seguro nadie se espera y que conste que me ha salido de casualidad. Aunque claro, luego las malas lenguias siempre hablaran
Venga cuentalo ya, si me gusta a lo mejor me planteo el ir a la concentración, solo por los km que haria, esta petición vale por dos, u tres u cuatro...........
anda cuentalo ya
El sentido común es el menos común de los sentidos
y van 5 peticiones... aun quedan otras cinco. Os aseguro que merecera la pena. Ademas, quizas con esto alguno de vosotros se anime a venir el viernes en vez de el sabado je je.
Aprovecho la coyuntura, para daros una pequeña demo de lo que sera la KDD de la zona norte y de +.
Dias de la KDD: viernes 14 noche y sabado 15 todo el dia de noviembre
Planning viernes 14: Ir llegando medio paseo por donosti y cenar. Salida tranki por los bares de la parte vieja.
Sabado 15: Despertarse, rutilla de una hora mas o menos y una comida en un lugar bonito. Os aseguro buenos paisajes y carretera tranquila... de esas tenemos muchas aqui. Volvemos a la city y por la tarde ruta de pintxos a pie. Alli no se puede llevar moto eh? Unos pocos bares y eso. Despues quizas haya una vuelta por donosti por meter ruido de 15 minutos y eso... para que se nos vea. Y cenamos tranquis y nos corremos una fiesta en un lugar cercano al hotel. Asi cada uno con su tronza que haga lo que pueda jeje. Os adelanto que de madelmans y eso nada eh? que salen muy caros y no hay presupuesto
Domingo 16: cada mochuelo a su olivo.
Y aqui la gran sorpresa... para los que vengais el viernes 14 algo habra pasado... algo muy importante...
KDD zona norte y de + (provisional)
-------------------------------------------
1.- DaniR_SS y Marian..........1m/2p
2 - Man y Nuria.....................1m/2p
3.- Partagás ........................1m/1p
4.- Enzo...............................1m/1p
5.- Lonely rider.....................1m/1p
6.- Carbayón y la Mak...........1m/2p
7.- Tonete y Malu..................1m/2p
8.- Gijonín y Blanca...............1m/2p
9.- Ana y Captrueno..............1m/2p
10.- Akela...........................1m/1p
11.- Siroff y Lady Sira.............1m/2p
12.- Nomada y Vicky...............1m/2p
13.- VI_Bandera.....................1m/2p
14.- Ovetus y Moni.................1m/2p
15.- Ben y Ana.......................1m/2p
16.- Nelo y Pau......................1m/2p
17.- Pavaroti.........................1m/1p
18.- Abel..............................1m/1p
19.- Blueyin y Tom................2m/2p
20.- Odin..............................1m/1p
Que dificil es encontrar a personas interesadas eh? Bueno os lo cuento.
El viernes 14 de de Noviembre a las 12.30h me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido de casualidad la fecha, cosas de los juzgados y eso xDDD asi que los primeros dias de casado seran en plan inrtrudero. A todos aquellos que querais venir a la puerta del juzgado a hacer ruido con la moto estais invitados... a la noche de bodas no eh? Y si hay tio desnudo... ese tendre que ser yo a solas para mi Marian...
Eso si es una sorpresa
Enhorabuena, ya nos presentarás a tu chica, que debe ser una santa para dejarte libre el primer fin de semana de casados Ya los celebraremos y brindaremos por vosotros
Si si, una santa... ya la presentare a los rudos moteros a ver que dice despues... quizas despues de conoceros dice que no me deja andar mas en la burra
bueno, me habeis descubierto. yo que pensaba desviar todos los fondos de la kdd pa mi boda y eso... luego dejaros en la estacada. pero pensandolo mejor, no me atrevo a hacer enfadar a los rudos moteros.
Invitados pokitos Man, que esto es una cosa familiar y eso jis jis. Ademas, la ante-noche de bodas sera sin familia y con moteros, que mola mas. A ver quien es el guapo que le hace un estriptis a una recien casada
Y lo del cordero Obelix... Enzo en septiembre lo pruebo contigo a ver que tal. Entre dos vascos nos comemos un cordero entero no?
[quote="Enzo"]hoy he estado dando unas vueltas para el tema de la ruta y el tema de comer y mi amigos Shibert me ha enseñado un sitio donde hacen Burdintza, mejor os explico que es porque os sonara a bielorruso..
El caso es que se coge un cordero y se mente en un palo se pone al fuego durante unas doce horas y luego se come.. rico rico formato obelix pero con cordero..[/quote
por estos lares le llaman cordero a la estaca y esta cojonudo..uuuunnnn
solo por el cordero se tiene k haceos una visita ::meparto::