Dos de los mosqueteros, Míkel y Gris, simpatizantes de la ACI (es que son muy simpáticos ellos

¿Y nuestro Carbayon ande andará...?

Buen viaje, marinero!

Pd: Man, he tomado prestada tu imagen... es que mola!
Moderador: Sparrow
CARBAYON... o puede que el cabrito de MAN escribió:QUE YA HE LLEGAAAAOOOOOO....¡ip!
Quepaassssssssssa marikassssssss....¡ip!...que ya he llegaooooooooo...¡ip!
y eso peasooo de marione der Grisssssssssss y der Miiiikeeeee se man quedao por las Fransiiiiaass...¡ip! y man virlao la cartea lo ioputas....¡ip!
peo da igua....FELICDADEEEE HIOOOO...fei cumpeaño....QUE YA NO TE REALO LA C800 ALA...¡ip!.. AHOGA TE VOI A REALAR LA 1500... CON DO COONES...¡ip!
MAN.. maicon que te comprao una braguita azuleeeeeeeeeeee...jejeje como la vamo a difruta juntossssss...¡ip!
Joe masso to er crusero sin pode caga por la marea.. que mal ma sentao....¡ip!
ala que me voy a pone un tuño
sudossssssssssssssss....¡ip!
LOS HECHOS RELATADOS EN ESTA HISTORIA NO TIENEN NADA QUE VER CON LA VIDA REAL DE LOS PERSONAJES.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA.
JURO QUE ESTO ES SOLO UNA COÑA Y ES INTRADUCIBLE AL HOLANDES![]()
MAN
Pero como coño has hecho eso, como lograste entrar con mi nickMan escribió:CARBAYON escribió:QUE YA HE LLEGAAAAOOOOOO....¡ip!
Quepaassssssssssa marikassssssss....¡ip!...que ya he llegaooooooooo...¡ip!
y eso peasooo de marione der Grisssssssssss y der Miiiikeeeee se man quedao por las Fransiiiiaass...¡ip! y man virlao la cartea lo ioputas....¡ip!
peo da igua....FELICDADEEEE HIOOOO...fei cumpeaño....QUE YA NO TE REALO LA C800 ALA...¡ip!.. AHOGA TE VOI A REALAR LA 1500... CON DO COONES...¡ip!
MAN.. maicon que te comprao una braguita azuleeeeeeeeeeee...jejeje como la vamo a difruta juntossssss...¡ip!
Joe masso to er crusero sin pode caga por la marea.. que mal ma sentao....¡ip!
ala que me voy a pone un tuño
sudossssssssssssssss....¡ip!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Man escribió:no te enfades joder.....![]()
![]()
![]()
joder como me duele la barriga de reirme
![]()
![]()
![]()
LOS HECHOS RELATADOS EN ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA REAL DE LOS PERSONAJES.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA.
JURO QUE ESTO ES SOLO UNA COÑA Y ES INTRADUCIBLE AL HOLANDES![]()
MAN