11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por calufo » 10 Nov 2011, 20:10

AL IGUAL QUE MOSKACOJONERA pasarlo fenomeno, disfrutad.....al KCB... no se acaba la bebida en salamanca, no preocuparse.. y cuidado con las estudiantes...

Nalon
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por Nalon » 10 Nov 2011, 21:40

Deseo que lo paséis fenomenal, tener mucho cuidado con la carretera (Y con los brebajes esos tan malos) y hacer muchas fotos. Me acordaré todo el fin de semana de vosotros y para joderme aún mas, va el cabronazo de Sidoro y Viole y me acaban de llamar ahora mismo (¡¡¡jueves!!!) que ya marcharon para Salamanca y que van a hacer noche a mitad de camino ¡¡¡NI QUE FUERAN A LLEGAR TARDE, CABRITOS!!! ::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por Txux » 10 Nov 2011, 22:04

Bueno gente nos vemos el sábado.
Loboestepario y yo mismo saldremos el sábado por la mañana de Gijón, con la intención de llegar a La Alberca más o menos cuando vosotros, y juntarnos todos allí.

Buen viaje a todos y cuidadín, que parece que va a estar un poco pasao por agua.

PD: Nalón, no sufras que ya nos tomamos una a tu salud ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Venga colegas, nos vemos en nada!!
::chopper:: ::chopper::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

peñarandabt
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por peñarandabt » 10 Nov 2011, 22:38

Yo salgo el sabado,espero estar sobre las 10, nos vemos en el IBIS.


Saludos

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 10 Nov 2011, 22:43

OviGuanQuenovi enfilará mañana por la tarde rumbo a tierras Charras. A ver si llego a saludar al Ibis antes de que el personal emigre a cenar.
Salud.

P.S. Nalón, deja de rechinar los dientes y de comerte las uñas !! .... te conseguiré un par de puntos para la cartilla ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por TINO » 10 Nov 2011, 22:49

::platano:: ::platano:: Empezando a preparar equipaje en este instante ::platano:: ::platano::
Imagen

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por jituelo » 10 Nov 2011, 23:03

bueno amiguetes .....

Si no hay contra tiempo de ultima hora a las 17 horas del Viernes estaré por Ciudad Charra, si alguien pasa sobre las 16 h x Zamora solo tiene que decirlo y lo espero ....

Una pena por los que no estarán y los que tienen previsto venir ... que extremen las precauciones ....

Os Espero en Charrolandia con una cañita ......


Saludos.

Ovetus
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por Ovetus » 10 Nov 2011, 23:36

Buenas compañeros :

Ovetus y Monica tenemos que estar en Leon el Viernes, asi que pasaremos allí la noche.
Si nos da tiempo a estar a las 10:30 en el Ibis, salimos con el grupo, y si no vamos directos para la Alberca.

Buen viaje a todos, y cuidado con la carretera.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por la hormiga atomica » 11 Nov 2011, 00:19

Hola Torensano!!!! enhorabuena por esa nueva adquisición, yo me pegé una ruta en una de ellas de pasajera y por cierto que el dueño era de zaragoza, asi que me imagino que sería tu amigo, je, je, je

Siento no estar con vosotros esta vez pero el trabajo es el trabajo... además me encantaria estar de nuevo en esa ciudad que me acogió 7 años y veros a todos de nuevo ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: pero otra vez será...

Espero que el KCB sepa responder en esa ciudad que segun dijo sta teresa "es la ciudad de iglesias, de putas y de bares"

Que tengais una buena kedada que seguro que la tendreis pues os juntais una peña estupenda y Jota seguro que os cuida, es un tipo genial!!!!

Un bico a todos y buen viaje que yo me voy a limar los dientes ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por PilarGG » 11 Nov 2011, 17:50

Bueno... que penita...
Pues lo mismo que dice la hormiga, que lo paseis muy bien, que disfruteis mucho de Salamanca, que tambien me acogio durante cinco años, cuidado con el Matusalen y disfrutad de la ruta, que La Alberca es muy chula.
A ver si en otra ocasion puede ser.

Un saludo para todos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

marianin
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por marianin » 11 Nov 2011, 22:41

hormiga haber a quien le toca del KCB estar agatas

Nalon
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por Nalon » 11 Nov 2011, 23:59

marianin escribió:hormiga haber a quien le toca del KCB estar agatas
Marianín, el listón quedó muy alto en Palencia... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Toresano
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por Toresano » 12 Nov 2011, 00:40

la hormiga atomica escribió: Hola Torensano!!!! enhorabuena por esa nueva adquisición, yo me pegé una ruta en una de ellas de pasajera y por cierto que el dueño era de zaragoza, asi que me imagino que sería tu amigo, je, je, je

Siento no estar con vosotros esta vez pero el trabajo es el trabajo... además me encantaria estar de nuevo en esa ciudad que me acogió 7 años y veros a todos de nuevo ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: pero otra vez será...

Espero que el KCB sepa responder en esa ciudad que segun dijo sta teresa "es la ciudad de iglesias, de putas y de bares"

Que tengais una buena kedada que seguro que la tendreis pues os juntais una peña estupenda y Jota seguro que os cuida, es un tipo genial!!!!

Un bico a todos y buen viaje que yo me voy a limar los dientes ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola hormiga muchas gracias; ese de Zaragoza fue el culpable de esta nueva adquisición, pero ahora no me arrepiento nada, esto es una pasada de maquina, cómoda, bueno que te voy a contar si tu te distes un paseo en ella aunque fuese de pasajero.

Si ha esta kedada no puedes acercarte otra vez sera, que lo primero es lo primero, yo acabo de llegar a casa de trabajar, así que como Salamanca me pilla cerca de casa mañana por la mañana nos levantamos un poco pronto y vamos para tierras charras a disfrutar de la kedada que nos ha preparado el amigo Jota y intentaremos hacer lo que dijo sta Teresa.

Un saludo y mañana nos vemos.

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por la hormiga atomica » 12 Nov 2011, 15:48

Nalon escribió:
marianin escribió:hormiga haber a quien le toca del KCB estar agatas
Marianín, el listón quedó muy alto en Palencia... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Esto es como en los deportes, cada año que pasa se baten nuevos records y para esta ya hay unos cuantos candidatos tanto de los veteranos como de los amateurs, arriba el KCB!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
luispapa
Invitado
Invitado
Mensajes: 106
Registrado: 30 Dic 2009, 18:15
Ubicación:

Re: 11, 12 y 13 Noviembre - Kedada en SALAMANCA

Mensaje por luispapa » 12 Nov 2011, 20:26

En casita y con el pijama puesto... Un dia maravilloso buena gente, bonita ruta, con una buena comida .........

Que mas podemos pedir.... lastima de no poderme quedar a la fiesta de esta noche..

creo que se quiere romper Salamanca, pasarlo de PM.

Gracias a Jota y todos los organizadores todo OK OK OK OK y mas. Gracias
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta".

Responder