Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Ovetus
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por Ovetus » 06 Mar 2012, 23:16

1º.- Carbayon......................1p - 1m.........si........si........si........si.......si......si
2º.- Barbaro........................1p - 1m.........si.........si........si........si.......si.....si
3º.- Man y Nuria.................. 2p - 1m........¿?........si........si.......¿?.......si......si
4º.- Dragona....................... 1p - 1m.......no........si........no.......no......no.....no
5º.- Elektro..........................1p - 1m........si........si........si........no......no.....no
6º.- Gris y Txaro...................2p – 1m........si........si........si........si.......si.......si
7º.- Wualas y Alicia...............2p - 1m........si........si........si........si.......si.......si
8º.- Pedrolas2050 y Damphire..2p - 1m........si........si.......no........si.......no.....si
9º.- CorreCaminos y Susy.......2p - 1m........si........si........si........si........si......si
10º.- Txux...........................1p - 1m........si........si........si........si........si......si
11º.- Piney y Toñin................2p - 2m.......no.......si........si........no.......si......si
12º.- La hormiga atomica........1p -1m ........si........si........si........si.......si......si
12º+1 - Vamp y Rosy ............2p -1m ........si........si........si........si.......si.......si
14º.- milache.......................1p -1m..........si........si........si........si......si........si
15º.- Tonete y PilarGG...........2p -1m..........si........si........si........si......si.......si
16º.- Abalde ...................... 1p -1m..........si........si........si........si......si........si
17º.- Alzi.............................1p -1m.........no.......si........si........no.....no......no
18º.- Templario y Kity............2p -1m.........no.......si.........si.......no......si.......si
19º.- OviGuanQuenovi ...........1p -1m........si.........si.........si........si.......si.......si
20º.- Pechuno......................1p -1m.........si.........si........si........si.......si.......si
21º.- Noyna.........................1p - ............si.........si........si........si.......si.......si
22º.- sidoro y viole................2p - 1m.........si........si........si.......si........si.......si
23º.- Pamapadre...................1p - 1m.........si........si........si........si.......si.......si
24º.- Juan y Sonia = (Noyna)...2p - 1c.........si........si........si........si.......si.......si


Hola compañeros :

Como ya le he comunicado a Gris y a nuestro delegado, desgraciadamente
Monica y yo no podemos asistir a nuestra Kdda Zona Norte.
Por problemas familiares no nos podemos desplazar estos dias, y aunque hemos esperado a última hora, finalmente no será posible.
Solo desearos una gran Kdda, que seguro que como siempre lo va a ser.
Ademas, de la mano del compañero Gris eso está asegurado.

Lo dicho, pasarlo estupendamente, y hasta la próxima.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por VAMP » 07 Mar 2012, 10:06

Jo............er Ovetus, que pena que no podais asistir, se os va a notar vuestra falta, espero que se arreglen esos problemas, y que nos podamos ver en la próxima lo más pronto posible.
Un fuerte abrazo Ovetus, besos para Mónica.
Vamp y Rosy

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por la hormiga atomica » 07 Mar 2012, 14:16

LO SIENTO OVETUS Y MONICA, OS VAMOS A HECHAR MUCHO DE MENOS, UN BIQUIÑO

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por CARBAYON » 09 Mar 2012, 00:08

Bueno señores, una vez visto que le foro por fin funciona, me marcho a la cama para descansar ::porvazo:: ::porvazo:: , y mañana nos vemos en la ruta os espero en Colunga.
CUIDADIN que nadie corre detrás de vosotros.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por PilarGG » 09 Mar 2012, 10:20

CARBAYON escribió:Bueno señores, una vez visto que le foro por fin funciona, me marcho a la cama para descansar ::porvazo:: ::porvazo:: , y mañana nos vemos en la ruta os espero en Colunga.
CUIDADIN que nadie corre detrás de vosotros.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Siiiiiiii, alguien corre detras de vosotros, y seremos nosotros ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Hasta las 3 y media no llego a casa, y eso sin comer, asi que seremos de los ultimos en llegar...
No ceneis sin nosotros, jejej.

Nos veeeeemos, y mucho cuidadin para todos

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Ovetus espero que todo se solucione pronto y de la mejor manera. Un saludin para Monica.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por GRIS » 09 Mar 2012, 12:05

Hola chic@s.

Por fin llegó el dia. Anotaros bien la dirección del hotel ::meparto::

( BUEN VIAJE A TODOS ) ::chopper::

wualas
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por wualas » 09 Mar 2012, 12:12

Que salgo paaaaa Bilbaooooooooooooo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por P.M » 09 Mar 2012, 15:51

que disfruteis de la kedada.................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por Nalon » 09 Mar 2012, 20:05

Desde mi puesto de trabajo,desde mi metrito cuadrado como yo lo llamo,quiero desearos que tengáis una buena y feliz kedada.Disfrutar,que aquí me quedo yo levantando España,lo que pasa que no creo que haya máquina pa tal faena...

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por Man » 09 Mar 2012, 22:13

Jodo valla madruga, he puesto el despertador a la 4:30 para a las 6:00 salir pitando... ::grazy:: ::grazy::

¡¡¡¡¡¡ ACERME SITIO QUE VOY PAYAAAAAAA !!!!!!!! ::chopper:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Imagen

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por pedrolas2050 » 10 Mar 2012, 19:15

Bueno, pedrolas y damphire en casa, un día antes que los demás jejeje.
Grandísima quedada, grandísima gente, y grandísimas panzadas que no dejamos de comerrrrrrr.

Mi enhorabuena a los organizadores, y gran idea lo de los juegos con las motos.

Así da gusto reunirse ::deos::

::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Damphire
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por Damphire » 10 Mar 2012, 19:20

Bueno ratifico lo que ha dicho el señor pedrolas!! el viaje ha sido cortito y sin mucho viento!!...

Un vez más genial quedada y mejor gente!!!

Ha sido un placer!...a tomar una por nosotrs




::chopper:: ::chopper:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por pedrolas2050 » 11 Mar 2012, 15:43

asi que un jamón eeeeeee
Pues nada, ya habrá que quedar un día para hacer una cata jajajaja
nosotros ponemos el queso y vosotros el jamón
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

BARBARO
Invitado
Invitado

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por BARBARO » 11 Mar 2012, 15:51

carbayon y barbaro ya en casita despues de un fin de semana genial!!!!!!
enorabuena a los organizadores y a ver si nos vemos en mas

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Ya es primavera en la Zona Norte BILBAO 2012

Mensaje por Txux » 11 Mar 2012, 16:00

Txux también en casa muy lleno de comida y de satisfacción por ver a muchos viejos amigos y conocer a alguno nuevo.

Me he sentido como en mi casa en Bilbao, gracias a esos artistas que son Gris, Txaro y Elektro. Enhorabuena por la organización y gracias por hacernos pasar un finde genial a los demás!!

Nos vemos en la siguiente
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Responder