Fany escribió:buenas..!!
a ver.. no había visto esto hasta que me mandó un privado julio.. sino.. ni me entero.... jooo.. es que toy tan liá últimamente con mil cosas que tampoco me da tiempo a pasar por aki... pero... me ha encantao esta kdd tan bien organizada..!! jo.. la pena es que ese finde trabajo.... pero a ver.. hemos estao hablando mi marido y yo.. y a ver si podríamos hacer esto, y si es que aún estamos a tiempo...
veréis, yo trabajo el sábado hasta las 2, con lo que podríamos salir de estepona sobre las 3 y llegaríamos allí ya para la cena del hotel y fiestuki... a dormir al hotel, hacemos la ruta con vosotros, comemos y volvemos pa casa.. aunque eso sí, todo esto con nuestra xx.. pq mi intruder no la tengo aún... jejjee..
en fin.. que si se acepta la xx, si se puede apuntar aún.. y si podemos ir sólo para la cena del sábado y ruta del domingo.. pues perfecto.. y si es así, dónde hay que reservar, a quién, cuánto hay que pagar..?? en fin...
un saludito..!!
Hola, si aceptamos XX como animal de compañia.......

ademas necesitamos una moto pa la barvacoa
Fuera de bromas si, podeis venir cuando querais es libre de venir cuando se quiera siempre y cuando se respeten los horaios de cena lo diga mas que na para que cenemos tos juntos, si no luego te la queran quitar

.
Las reservas del hotel la haces tu misma esta puesto en el primer post la pagina web del hotel con el N de telefono, pagar segun lo que sea si es la cena del hotel te la cobraran ellos, y segun seamos el Domingo recojeremos nosotros el dinero o cuando comamos cada uno que pague lo suyo.
Como veo que no estareis para las entradas a los munumentos , no te recojeremos dinero, creo.
PD: Cuando sepas seguro que venis te apuntas en la listas, tambien biene gente de Malaga, lo que no se cuando se volveran si antes de la RUTA del DOMINGO o despues.
Un saludo y espero veros.
1-BOCINAS Y BONICA....................1M/2P
2.- JUANMA Y GALA....................... 1M/2P ...RESERVADO SABADO
3.- PAKITO Y NANY........................ 1M/2P ...RESERVADO SABADO
4.- FALCONETI Y SOL..................... 1M/2P
5.- LITTLE Y VOLUS........................ 1M/2P.....RESERVADO PARA SÁBADO
6.- MISTERIO Y LUNA..................... 1M/2P.....RESERVADO EL SABADO.
7.- RAFIKI Y MASI....................... ..1M/2P
8- Vaquer y Paqui..........................1 M/2P
9.- Ertoni y Pilar.............................2M/2P ....eservada viernes y sábado
10.-Lunni y Churryka......................1M/2P .........Reserva de Viernes y Sabado y comida domingo
11- pituso & pitusa..........................1M/2P??
12.- baltek & laura.......................... 1M/2P
13.-Perillas y Rojica..........................1M/2P
14 La Chufi y Juanjo.................... 1dama blanca/2P ..........Reserva Viernes y sabado y comida domingo
15.- Lorca (La Pinza)..................1M/1P........... HB Reservadas, Sábado
16.- TILK + LORENITA........................1M/2P........viernes, sabado y comida domingo
17.- MIAJA Y NENIKA..........................1M/2P
18- REDURTNI Y TERE ..........................1M/2P
19-PAVAROTI....................................1m/1P Reservado Viernes y Sabado
20.- Anxoito + Toñi ............................ 1 peazo moto/2 personajes
21.- AMIGUICO + CAMPANILLA ............1m/2p
22.- KUJOFRA y DeDeKKa.....................1M/2P RESERVADO EL SABADO
23.- PARTAGAS................................... 1M/1P reservado hotel viernes y sabado
24.- AMADÍS Y DAMA .......................... 1M/2P RESERVADO VIERNES Y SÁBADO
25- SUEGRO Y SUEGRA ........................1M/2P
26- CHISPAS Y BETYBUD .....................1M/2P
27_ CARMEN Y TONY..................2M/2P. reservado hotel viernes y sabado
28-DRAGON 13 Y GATA 13.....................1M/2P
29-MOJE..........1M/1P. Reservado Sábado y domingo ( el domingo dudoso ¿¿¿¿¿????)
30-KOKOLOKO Y MALY..........................1M/2P. Sabado y Domingo, ( el viernes nos vamos a ver a Queennnnnn)
31. comandante ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,4/p reservado ,sabado
32. VI_BANDERA & NEKANE ...................1M/2P si no hay imprevistos
33-julio y paqui...................1M/2.1/2p(si no se pone de parto)
34. Pedro e Isa ( La Pinza) .............................1M/2P. Reservado Sábado
35. Yoyo. ( La Pinza) ...................................1M/1P. Reservado Sábado
36. Lorca JR y Sonia ( La Pinza) ......................1M/2P. Reservado Sábado
37. Magoo y Gaby ( La Pinza) .........................1M/2P. Reservado Sábado
38. Ghost y Vicky ......................................... 1M/2P. Reservado Sábado
39, Marisa y Chorri.........................................1M/2p,
40.Erdavid y Sonya.........................................1m/2p,reservado hotel vielrnes y sabado
41.- Iacobus...................................................1M/1P - Reservado Sábado
42- VORO Y COBACHICA .................................1M/2P PARA EL SABADO