Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 Dic 2011, 18:42

Ovi Guan Quenovi escribió:La crisis ha llegado al norte........ me han entregado un parche escaneado en papel... tendré que plastificarlo si quiero que resista los primeros chubascos !! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Os deseo a todos unas estupendas fiestas de Navidad, una buena salida y entrada de año .... y, si no es pedir mucho, que sigamos organizando quedadas regionales, nacionales, europeas y lo que haga falta.
Salud ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Anda, no te quejes, qeu te ofrecimos la bolsa de los parches de verdad, para que te plastificaras el tuyo.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Como ya os ha puesto mi hija, en casita sin novedad, Y NO HE COMIDO.....sigo con empacho (palabra) ::meparto::

el azor
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por el azor » 11 Dic 2011, 21:02

¡¡¡ Muchas gracias por invitarnos a vuestra comida !!! el tiempo de primavera, la comida una pasaaaaaaada, y sobre todo la compañía de vosotros, que sois una ¡¡¡¡ PEÑA COJONUDA !!!! ( perdonar la expresión ) HALCON, un día de estos igual paso por Leon y te aviso para ver si tomamos algo juntos, bueno lo tuyo ya sé que son las birras, espero que para la próxima ceremonia me entregueis el parche de socio, lo dicho un saludo a todos los asistentes y felices fiestas para todos, espero veros pronto.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por CARBAYON » 11 Dic 2011, 21:12

el azor escribió:¡¡¡ Muchas gracias por invitarnos a vuestra comida !!! el tiempo de primavera, la comida una pasaaaaaaada, y sobre todo la compañía de vosotros, que sois una ¡¡¡¡ PEÑA COJONUDA !!!! ( perdonar la expresión ) HALCON, un día de estos igual paso por Leon y te aviso para ver si tomamos algo juntos, bueno lo tuyo ya sé que son las birras, espero que para la próxima ceremonia me entregueis el parche de socio, lo dicho un saludo a todos los asistentes y felices fiestas para todos, espero veros pronto.
Fue un placer para nosotros contar con vuestra presencia en al comida, y si quieres ser socio, ya te comente hay que currarselo , saliendo con la gente y asistiendo a las que se hacen por esta piel de toro que llamamos España, ya veras que gente mas cojonuda hay por toda la ACI.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por Man » 11 Dic 2011, 22:13

La ManFamily en casita de Segovia.

Ala... Y.... OTRO CACHOPO PAL CUERPO...Joder creo que he cubierto ya el cupo de cachopos...me voy a pasar a las "andarinas"... :mrgreen:


Otro gran fin de semana pal cuerpo, por el camino ya las peques me decian que cuando volvíamos a Asturias.

Felicidades a todos los nuevos socios del Norte y asta la proxima ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Ovetus
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por Ovetus » 11 Dic 2011, 22:24

Gracias a todos por venir a esta cuarta edición de la comida de Navidad de la zona Norte.
Espero que os hayais llevado buenos recuerdos, y que en la próxima aun seamos mas.
Felicidades a los nuevos socios.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

milache
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por milache » 11 Dic 2011, 22:27

FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS SOCIOS ,,ME ALEGRO MONTON que saliera todo bien y que lo pasarais de pm,,es un dia muy especial ver a la esta gran familia junta...

feliz navidad para todos,,, ::platano:: ::platano:: ::amontonao:: ::guitarra:: ::xmas:: ::xmas::

el azor
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por el azor » 11 Dic 2011, 22:46

Espero ir enterándome de las salidas, pero el caso es que no sé dónde tengo que entrar para saberlo ¿ qué es en Kedadas ? lla me dirás algo al respecto Carbayon, un saludo.

La Mak
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por La Mak » 11 Dic 2011, 23:32

Todos en casita ya, calentitos y sobre todo sequitos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Como siempre, todo un lujazo compartir con todos vosotros mesa, mantel, risas, complicidad y profundas y filosóficas conversaciones. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Enhorabuena a todos los nuevos socios y socias que recibieron su parche en este día, deseo que lo hayais disfrutado. Ahora ya sabeis, a coserlo rapidito y a lucirlo.

Muchas gracias a todos los que habeis venido de fuera de la región, y nos habeis permitido disfrutar de vuestra compañía.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por EMILIO GPZ » 12 Dic 2011, 00:01

Ovetus escribió:Gracias a todos por venir a esta cuarta edición de la comida de Navidad de la zona Norte.
Espero que os hayais llevado buenos recuerdos, y que en la próxima aun seamos mas.
Felicidades a los nuevos socios.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Desde luego que nos hemos traído buenos recuerdos: al palillero del restaurante, un par de cucharillas, una servilleta.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Al contrario, como siempre, dejamos un cachito de nuestro corazón tras irnos, pero que queda a buen recaudo en vuestra tierra
Ah! y un empacho del 15! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

halcon
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por halcon » 13 Dic 2011, 01:22

Por razones técnicas no he podido conectarme antes.
Dinamita, Mª Carmen y yo en casa sin problemas.
Ha sido un placer estar con vosotros y volver a ver a ......bla, bla, bla....y el cachopo riquisimo.
Enhorabuena a los nuevos socios y esperamos que nos sigais invitando a vuestras quedadas.
Besos y abrazos a repartir segun gustos.

La Mak
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por La Mak » 14 Dic 2011, 17:39

halcon escribió:Por razones técnicas no he podido conectarme antes.
Dinamita, Mª Carmen y yo en casa sin problemas.
Ha sido un placer estar con vosotros y volver a ver a ......bla, bla, bla....y el cachopo riquisimo.
Enhorabuena a los nuevos socios y esperamos que nos sigais invitando a vuestras quedadas.
Besos y abrazos a repartir segun gustos.
El placer siempre es nuestro. Por mi parte siempre sereis llamados y acogidos como lo que sois, uno más de esta zona. El cariño y el respeto no se llevan en la espalda.
Saludos a Manoli y a la niña.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por P.M » 14 Dic 2011, 20:11

felicidades por la kedada comida...........me alegra verte halcon por aqui por la que es tu casa de hace muchos años..............espero verte en la internacional de este año.........vvvvsssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder