Mensaje
por volusionator » 28 Mar 2009, 10:15
nosotros en el motoclub compramos todos unos motorolas, que entre la pareja de walkies y los altavoces, microfono y pulsador nos salieron por 120 €. Bueno, pues fueron 120€ tirados.
El problema es que no tienen el microfono con eliminacion de ruido, y a 10 km/h ya no se entendia nada por culpa del ruido del aire. El que nos animó a comprarlos tiene unos midlan, pero es que los tiene conectados a una centralita junto con el mp3, el movil, el gps............. y al parecer esa centralita tiene el tema de eliminacion de ruidos, y lo cierto es que a él lo escuchabamos de puta madre, pero los demas nada de nada. Yo no se estos del lidl que tal seran, pero los motorola´s nuestros eran cojonudos y ya te digo que para este tema no servían, aunque por 30 eruos por malos que sean al menos tienes unos walkies , que siempre vienen bien.
Sin embargo los cardo bluetoth que tengo para hablar con mi señora se oyen una maravilla incluso con la mentonera levantada. Ahora venden el cardo2 o algo así para hablar de moto a moto y con conexion para escuchar el mp3 y con radio fm incorporada. Se supones que tienen un alcance de 500m, me parecen muchos metros, pero bueno.
Con los cardo normales un día salimos dos motos y si no nos separabamos mucho podiamos mantener una conversacion piloto-piloto.