ZONA CENTRO (EL ESCORIAL - BURGOHONDO)
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: ZONA CENTRO (EL ESCORIAL - BURGOHONDO)
Hola Luis, me encantaría ir, pero sólo podré confirmar a medida que se vaya acercando la fecha...
V's
V's
-
- Invitado
Fer, tanto contigo como con tu hermano y parejas contamos al 100%, mas te vale arreglarlo.

-
- Invitado
Yo creo que no habrá problema, pero ya sabes cómo son estas cosas cuando uno tiene críos, jejeje... Se lo diré también a mi hermano a ver si puede, que él tiene turnos de currar fines de semana y eso... la última vez me quedé con ganas de hacer la ruta entera.
V's
V's
-
- Invitado
Ayer domingo, y con un calor de cohones, hice la ruta definitiva, que puede ser esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
Tambien cerre, el sitio de la comida: El Arca de Noe (http://www.hotelarcadenoe.es), punto F del mapa en Puente Nuevo. Tengo que decir el dia 15 cuantos seremos definitivamente, lo que quiere decir que el 14/09/2010, martes, cerraremos la lista de inscritos. Hemos cerrado un menu, compuesto por entrantes variados para picar al centro de la mesa y de segundo unos entrecos, de esos de esas tierras avileñas, tan buenos. No habria ningun problema en si a alguno/a quisiera cambiar el entrecos por otra cosa. El precio, incluyendo bebidas, y postres es de 20€, por persona.
Segun se acerque la fecha ire haciendo mas comentarios, como hora de salida y puntos de encuentro, con los avileños.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
Tambien cerre, el sitio de la comida: El Arca de Noe (http://www.hotelarcadenoe.es), punto F del mapa en Puente Nuevo. Tengo que decir el dia 15 cuantos seremos definitivamente, lo que quiere decir que el 14/09/2010, martes, cerraremos la lista de inscritos. Hemos cerrado un menu, compuesto por entrantes variados para picar al centro de la mesa y de segundo unos entrecos, de esos de esas tierras avileñas, tan buenos. No habria ningun problema en si a alguno/a quisiera cambiar el entrecos por otra cosa. El precio, incluyendo bebidas, y postres es de 20€, por persona.
Segun se acerque la fecha ire haciendo mas comentarios, como hora de salida y puntos de encuentro, con los avileños.

-
- Invitado
Entonces no llegamos a Burgohondo... no?
-
- Invitado
No, nos quedamos en Navaluenga, creo que ni el pueblo ni la carretera hasta Burgohondo, merecen la pena.

-
- Invitado
Bonita ruta y una zona estupenda.
Salvo asuntos de ultima hora,confirmo nuestra asistencia.
1.- BELEN Y LUIS
2.- JOTA y NANNY
3.- Is y Chus (Por confirmar en Septiembre)
4.- Man y Nuria
5.- Talco y Fran......................................SI
6.- Paco y Virginia
7.- Novato y Yoly

Salvo asuntos de ultima hora,confirmo nuestra asistencia.
1.- BELEN Y LUIS
2.- JOTA y NANNY
4.- Man y Nuria
6.- Paco y Virginia
7.- Novato y Yoly
- Paco
- Invitado
- Contactar:
La ruta esta muy bien, lo que tambien estaria bien, seria parar a tomar una cerveza en la cañada segun volvemos y nosotros desde hay tiramos hacia avila y vosotros continuais hacia el escorial

Sobre las horas de quedar, ponerla y nosotros nos encontraremos en la cruz verde, buena gana de bajar hasta el escorial para luego volver a subir.
salu2
Lo que no me parece bien es quedar con unos avileños, por mucho que corran, yo creo que nos van a retrasar muchoLUIS escribió:

Sobre las horas de quedar, ponerla y nosotros nos encontraremos en la cruz verde, buena gana de bajar hasta el escorial para luego volver a subir.
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Tu paco por eso no te preocupes, creo que precisamente ese, el de la foto, son los entrecos que nos vamos a apretar en la comida.
Las horas y puntos de reunion, los pondre mas adelante, para que nos cuadre a todos.
Confirmamos:
1.- BELEN Y LUIS ................................... SI
2.- JOTA y NANNY
4.- Man y Nuria
6.- Paco y Virginia
7.- Novato y Yoly

Las horas y puntos de reunion, los pondre mas adelante, para que nos cuadre a todos.
Confirmamos:
2.- JOTA y NANNY
4.- Man y Nuria
6.- Paco y Virginia
7.- Novato y Yoly

-
- Invitado
Paco escribió:La ruta esta muy bien, lo que tambien estaria bien, seria parar a tomar una cerveza en la cañada segun volvemos y nosotros desde hay tiramos hacia avila y vosotros continuais hacia el escorial
Lo que no me parece bien es quedar con unos avileños, por mucho que corran, yo creo que nos van a retrasar mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
Bueno, pues nada, quedaremos los madrulenses con los avileños en la Cruz Verde...

-
- Invitado
Confirmamos:
2.- JOTA y NANNY
4.- Man y Nuria
6.- Paco y Virginia................................... SI
7.- Novato y Yoly
2.- JOTA y NANNY
4.- Man y Nuria
6.- Paco y Virginia................................... SI
7.- Novato y Yoly
- Man
- Invitado
A ver...¿que coño estais poniendo?, que los segovienses no savemos que es eso del ........SI

-
- Invitado
A ver Man,como fuí el primero en poner el SI,pues te aclaro que es la confirmacion de asistencia para la comida,por el tema de los entrecoses y tal,no sea que con el avileño que viene detras no tengamos bastante.
Ya tengo ganas de conoceros a todos.

Ya tengo ganas de conoceros a todos.

-
- Invitado
NOVATO escribió:novato, ta.
(De nuevo y -ato1).
1. adj. Nuevo o principiante en cualquier facultad o materia. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
El Novato de la ACI:
EN 2001........................PEUGEOT ELYSEO 50c
2002............................APRILIA ARRECIFE 200c
2003............................HONDA CB 250
2004 AL 2005................SUZUKI INTRUDER 125,250 BURGMAN 250
2006............................HONDA DEAUVILLE NTV 700 (ya me tuve que sacar el carnete)
2010............................SUZUKI INTRUDER 800c (peazo makinon)
Pero una cosa me a gustado por mucho que pase el tiempo el NOVATO siempre sera el NOVATO![]()
![]()
PD:Que arreen los NOVATOS que vienen detras
ALGO MAS QUE PROBAR?????????

-
- Invitado
Desde luego Is, que razon tienes, en lo de los entrecoses, en lo de wapos habria mucho de que hablar, y lo de la siesta dalo por hecho.