gracias

Moderador: Sparrow
Cuando te refieres a una llave buena (de bujías supongo) ¿Que entiendes por buena? me supongo que será con una forma determinada para que entre en el poco espacio que quedará ¿no?manuelmoby escribió:Paco escribió:Las 4, joer que moto tienes tu??? porque me suena que es como la mia y yo solo tengo 2manuelmoby escribió:buenass
yo le cambié tambien las 4 bujias a los 12.000
O eso creo![]()
![]()
![]()
salu2
jeje
esa fue mi sorpresa
por lo que se ve desde la k7 o k8 llevan 2 por cilindro
y con una llave buena no te hace falta sacar el deposito tiene un enbellecedor que lo puedes mover y acceder a las bujias
En lo que si se han lucido (para bien claro) es que se pueden sacar y poner las 4 bujías sin quitar el depósito.Dandy escribió:La C800 del 2011, también tiene cuatro bujías. Es una mejora que se introdujo, para que no falle el encendido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mándame tu móvil por privado, porque queríamos unos cuantos socios y simpatizantes de aquí reunirnos dar una vuelta un día de estos 4 de Semana Santa e igual les propongo hacerte una visita, pero no es seguro porque las previsiones del tiempo no son nada buenas. Un saludo.Mario escribió:Por cierto Nalon, los cuatro días de semana santa me voy a tu tierra, a los picos, y me hospedo en Posada de Valdeón, si te apetece tomar una sidrina, hazmelo saber.
Un saludo.