FOCO 2011

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por CARBAYON » 13 Jun 2011, 17:32

Ese se me estropeo en la ultima juerga, y estoy buscando un tutu en blanco para este año, pero de mi talla no lo encuentro. ::mad:: ::mad::

juanma
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por juanma » 14 Jun 2011, 10:53

En esa foto se le ve a Emilio la cara inchada, y ese dia no se habia afeitado.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: FOCO 2011

Mensaje por pistones » 14 Jun 2011, 20:27

una aclaracion pot favor???
para ser socio me han dicho que tienes que darte a conocer con los socios, y asistir a quedadas. Pero nadie me habia hablado de tener que compartir jakutzii, con mogollon de moteros ambrientos de sexo ::porvazo:: ::grazy:: ::porvazo:: ::grazy:: ::porvazo:: ::grazy:: ::porvazo:: ::grazy:: , ufff, y luego quien se atreve a volver sentao en la moto hasta barcelona......
ummm, casi que me lo voy a ir pensando
puedo saltarme esa quedada verdad???? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

lunni
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por lunni » 15 Jun 2011, 00:42

Are todo lo posible por repetir, y seria la terce a la que asisto y cada año mola mas, ademas que coño vais a comer si no corto yo el JAMON................ ::brindis:: ::brindis::

Porcierto las fotos molan un Wuevo.........jajajaja, lo mejor es el peaso de chapuzon que me di........ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por Juanjo » 15 Jun 2011, 11:12

lunni escribió:Are todo lo posible por repetir, y seria la terce a la que asisto y cada año mola mas, ademas que coño vais a comer si no corto yo el JAMON................ ::brindis:: ::brindis::

Porcierto las fotos molan un Wuevo.........jajajaja, lo mejor es el peaso de chapuzon que me di........ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Y lo que costo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen

La Mak
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por La Mak » 15 Jun 2011, 11:27

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no me acordaba !!!!!!!!!!!, la leche!!!! que panzada de reir

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: FOCO 2011

Mensaje por VAMP » 15 Jun 2011, 15:03

Joder Lunny, y seguro que también jugabas con el delfin, haciendo saltos y malabares.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

lunni
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por lunni » 16 Jun 2011, 00:45

Ya te digo, lo que pasa que pa hacer me foto, lo deje, en el agua, pero, amos.....que la intencion fue esa.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

lunni
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por lunni » 16 Jun 2011, 00:48

Juanjo escribió:
lunni escribió:Are todo lo posible por repetir, y seria la terce a la que asisto y cada año mola mas, ademas que coño vais a comer si no corto yo el JAMON................ ::brindis:: ::brindis::

Porcierto las fotos molan un Wuevo.........jajajaja, lo mejor es el peaso de chapuzon que me di........ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Y lo que costo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen
anda que no le vas a sacar jugo a la foto, peaso de K....on......... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pero la verdad que panza de reir nos dimos.......... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por Juanjo » 16 Jun 2011, 11:31

Habitaciones reservadas en Hostal Santa Faz (Alicante)

Para reservas ponerse en contacto conmigo.
Hay que reservar antes del 10 de Julio ya que es temporada alta y tienen demanda...

H triple......65€
H. Doble....50€


SALUDOS DESDE ALICANTE ::platano::

La Mak
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por La Mak » 16 Jun 2011, 13:15

Me reserve usted una triple, porfa, o en su defecto dos dobles.


Nos vemos

juanma
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por juanma » 16 Jun 2011, 15:20

Porcierto ,quien le hizo un agujero en la chepa al delfin ???? ::porvazo:: ::porvazo::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por Juanjo » 16 Jun 2011, 15:24

La Mak escribió:Me reserve usted una triple, porfa, o en su defecto dos dobles.


Nos vemos
Siempre a sus ordenes... Yatá... Una triple marchandoooooo!!!!

La Mak
Invitado
Invitado

Re: FOCO 2011

Mensaje por La Mak » 17 Jun 2011, 13:50

Muchas gracias, tú siempre tan eficiente, eficaz y efectivo.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: FOCO 2011

Mensaje por Calavera » 17 Jun 2011, 14:58

Además me ha dicho un pajarito ::meparto:: que ya están encargados los modelitos para este año.

Este para Carbayon, de caramelos para chupar:

Imagen

Este para Pineda, que no deja marcas con el sol:

Imagen

Este para Lonely, para que no se le cueza el pajarito:

http://www.sexylover.es/images/gr_48702 ... jr0h8mk7g7

Y yo si voy usaré este:

Imagen

Me está pequeño y el color rosa no me hace mucha gracia, pero a mi mujer le gusta.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder