ruido en cilindro delantero
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: ruido en cilindro delantero
poe ese precio aguantaria hasta que salga la valvula por un costado,.........si es que sale algun dia que lo dudo
-
- Invitado
Madre mía, esta tarde me llaman de Francisco belmonte en murcia y me dicen que mañana por la tarde me dan la moto. Buendo hasta ahi bien.
Sobre las 20.45h me llaman otra vez y me dicen que se ha dado cuenta que hace otro ruido y que se han dando cuenta que es el tensor de cadena y la cadena de distribucion, osea, 390€ mas aun al presupuesto inicial que me dijeron de 1808€. ¿ Es normal?
Sobre las 20.45h me llaman otra vez y me dicen que se ha dado cuenta que hace otro ruido y que se han dando cuenta que es el tensor de cadena y la cadena de distribucion, osea, 390€ mas aun al presupuesto inicial que me dijeron de 1808€. ¿ Es normal?
-
- Invitado
Hola
Eso suena a atraco.
Deberias pedir todas las piezas remplazadas y que un amigo de confianza te diga si están mal. No es normal que una averia dañe tantas piezas.
Depende de los km que tenga el motor, con meno de 50.000 no debe haber desgaste en el motor, si los mantenimientos han sido correctos y el aceite ha sido el apropiado. Y si no circulabas a 180 km/h.
¿Que tipo de aceite le ponias?.
Eso suena a atraco.
Deberias pedir todas las piezas remplazadas y que un amigo de confianza te diga si están mal. No es normal que una averia dañe tantas piezas.
Depende de los km que tenga el motor, con meno de 50.000 no debe haber desgaste en el motor, si los mantenimientos han sido correctos y el aceite ha sido el apropiado. Y si no circulabas a 180 km/h.
¿Que tipo de aceite le ponias?.
-
- Invitado
Mucho dinero para una avería con la cual la moto funcionaba, con ese presupuesto se podia haber buscado un motor de una moto accidentada con pocos kilómetros y hacerle el cambio.
Los talleres si no encuentras a una persona seria y responsable, son la mayoria unos chapuzas y ladrones.
Los talleres si no encuentras a una persona seria y responsable, son la mayoria unos chapuzas y ladrones.
-
- Invitado
Joer qué raro... cuántos km tiene la moto?
-
- Invitado
la moto tiene unos 40.000km bueno peleando al final me ha rebajado la última pega de 400 a 200€. Aun así me siento estafado por Francisco Belmonte Suzuki Murcia. Despues de un presupuesto cerrado de 1808€ y de haber pasado casi un mes me dicen que la cadena de distribución se ha estirado y el tensor no tensa y que 400€ mas. cuando yo les dije desde un primer momento que si volcaba de 2000€ no la arreglaba por que me buscaba un un motor entero.
En fin gracias por todo .
Pd. en cuanto tenga la moto me voy a consumo.
-
- Invitado
Hola, yo entiendo que en el presupuesto te pusieron todo lo que le podia pasar por el ruido que hacia incluidos rodamientos... sin desmontar no se sabe lo que tiene.
Al final, creo y no quiero ser mal pensado que el ruidito era el tensor desde el principio y te has comido el marron y eso te lo apuntaron casi al principio los foreros, la mia va para 70.000 kms y cada vez suena mas de la distribucion y ahi se queda, hasta que llege a los 100.000 kms no los pienso cambiar y como para hacerlo tengo que sacar motor y abrirlo ya le hare ademas lo que le toque.
saludos
Al final, creo y no quiero ser mal pensado que el ruidito era el tensor desde el principio y te has comido el marron y eso te lo apuntaron casi al principio los foreros, la mia va para 70.000 kms y cada vez suena mas de la distribucion y ahi se queda, hasta que llege a los 100.000 kms no los pienso cambiar y como para hacerlo tengo que sacar motor y abrirlo ya le hare ademas lo que le toque.
saludos
-
- Invitado
Pues con 40.000 km esa moto está sangrando como quien dice, es rarísimo que te haya pasado eso. Míralo por el lado bueno, por 2.000 pavos se te va a quedar el motor nuevo, mucho mejor que uno de segunda mano que vete a saber cúantos km tiene y como lo han tratado.locu23 escribió:la moto tiene unos 40.000km bueno peleando al final me ha rebajado la última pega de 400 a 200€. Aun así me siento estafado por Francisco Belmonte Suzuki Murcia. Despues de un presupuesto cerrado de 1808€ y de haber pasado casi un mes me dicen que la cadena de distribución se ha estirado y el tensor no tensa y que 400€ mas. cuando yo les dije desde un primer momento que si volcaba de 2000€ no la arreglaba por que me buscaba un un motor entero.
-
- Invitado
un atrco
y eso de que las piezas sean nuevas?
seguro que las compran a MOtOSTION, SI ESQUE TE LAS HAN PUESTO.
yO HUBIERA ESPERADO

y eso de que las piezas sean nuevas?
seguro que las compran a MOtOSTION, SI ESQUE TE LAS HAN PUESTO.
yO HUBIERA ESPERADO

-
- Invitado
en ese presupuesto hay un monton de piezas que no entiendo el por que de cambiarlas sin saber cual es la averia es un poco como: no se la averia que puede ser le meto todas las posibles averias y alguna sera y encima luego te dicen que es la cadena de distribucion y el tensor me parece un tanto "raro" y abusivo, ademas por muchisimo menos dinero de 1.808 € te pillas un motor y lo cambias, he abierto un motor de Yamaha FZJ 1100 con 13 años y casi 100.000 km y tanto la cadena como el tensor no estaban para cambiarlos, es una pieza de alta durabilidad
tambien podian haberte echo un presupuesto de mano de obra de averiguar la averia que alomejor hubieran sido 300 o 400 € y luego ya decides lo que haces pero entonces no ganan dinero
yo estoy intentando abrir un taller de motos y puedo decir lo siguiente:
te viene uno con un presupuesto de casi 1.000 € por que la moto le chupa la bateria y cuando se queda sin carga cuando aceleras la moto empieza a petardear hasta que se para. La averia es que alguna de las bobinas del encendido o el regulador no funciona bien en piezas se pueden ir unos 300 pavos, una hora en ir y venir a por la pieza y otra hora en cambiarlas le digo que unos 450 € y tiempo despues me entero que se lo ha llevado a una casa oficial por que pensaba que no podia ser la reparacion tan barata, que las piezas eran usadas de desguace, de segundamano o robadas, que como soy calvo con perilla y llevo una cadena en el cuello de plata mogollon de gorda tenia unas pintas poco recomendables total que el tio ha pagado mas de 1.000 € por una reparacion que no vale "honestamente" la mitad
siempre nos fiamos de lo caro y lo oficial y ladrones los hay de traje y que van con harapos
es mi experiencia y nada mas
tambien podian haberte echo un presupuesto de mano de obra de averiguar la averia que alomejor hubieran sido 300 o 400 € y luego ya decides lo que haces pero entonces no ganan dinero
yo estoy intentando abrir un taller de motos y puedo decir lo siguiente:
te viene uno con un presupuesto de casi 1.000 € por que la moto le chupa la bateria y cuando se queda sin carga cuando aceleras la moto empieza a petardear hasta que se para. La averia es que alguna de las bobinas del encendido o el regulador no funciona bien en piezas se pueden ir unos 300 pavos, una hora en ir y venir a por la pieza y otra hora en cambiarlas le digo que unos 450 € y tiempo despues me entero que se lo ha llevado a una casa oficial por que pensaba que no podia ser la reparacion tan barata, que las piezas eran usadas de desguace, de segundamano o robadas, que como soy calvo con perilla y llevo una cadena en el cuello de plata mogollon de gorda tenia unas pintas poco recomendables total que el tio ha pagado mas de 1.000 € por una reparacion que no vale "honestamente" la mitad
siempre nos fiamos de lo caro y lo oficial y ladrones los hay de traje y que van con harapos
es mi experiencia y nada mas
- Klez
- Invitado
sssssi.... puede que sea una opción en estos casos.
Se podría pagar un presupuesto de abrir el motor para valorarlo después. Así nos daríamos cuenta de que no haría falta poner hasta una bomba de aceite nueva (que manda cojones eh)
Y luego a mayores comprar solo las piezas que estén dañadas.
Aparentemente sería más barato, aunque tardara más tiempo.
Siento profundamente la clavada compañero. Espero que te quede el motor nuevecito y te dure la moto muchos kilómetros.
Se podría pagar un presupuesto de abrir el motor para valorarlo después. Así nos daríamos cuenta de que no haría falta poner hasta una bomba de aceite nueva (que manda cojones eh)
Y luego a mayores comprar solo las piezas que estén dañadas.
Aparentemente sería más barato, aunque tardara más tiempo.
Siento profundamente la clavada compañero. Espero que te quede el motor nuevecito y te dure la moto muchos kilómetros.
- Klez
-
- Invitado
Esa moto tiene pocos kilómetros para un problema tan grande, la mia tiene 31000 y esta nueva, aqui hay varias y algunas con muchos kilómetros y sin problemas.
Es verdad que si falla el engrase o se le pone un aceite de poca calidad se puede romper un motor en cualquier momento, pero si esos kilómetros son hechos por ti y el aceite y filtros son los recomendados y los cambios a su debido tiempo, me suena a que el mecánico no tiene idea, y cortando huevos se aprende a capar, cambio todo y algo sera lo que falla.
Es verdad que si falla el engrase o se le pone un aceite de poca calidad se puede romper un motor en cualquier momento, pero si esos kilómetros son hechos por ti y el aceite y filtros son los recomendados y los cambios a su debido tiempo, me suena a que el mecánico no tiene idea, y cortando huevos se aprende a capar, cambio todo y algo sera lo que falla.
-
- Invitado
subscribo lo que se ha dicho de las averias y de las pintas de los mecanicos.
cadauno tiene lo que quiere,y se merece.yo no lo hubiera arreglado,porque NO EXISTE AVERIA es solo ruido

cadauno tiene lo que quiere,y se merece.yo no lo hubiera arreglado,porque NO EXISTE AVERIA es solo ruido

-
- Invitado
si el presupuesto que les pedí antes de autorizar la reparación era para que abrieran el motor y lo vieran, me avisaron que el presupuesto era de unos 250€ en el caso de que decidiera no arreglarla.
Al final se ha quedado en 1908€ con unos (descuentos) que me han hecho.
Ciertamente la moto suena ahora mejor que nunca va muyyyyy fina de todo.
2 años de garantía.
ahora la factura que me han dado no es la misma que la del presupuesto que yo firme hay 100€ mas por lo de los tensores y demás. Me han dicho que lo lleve a consumo para fastidiarlos pero creo que voy a pasar.
Al final se ha quedado en 1908€ con unos (descuentos) que me han hecho.
Ciertamente la moto suena ahora mejor que nunca va muyyyyy fina de todo.
2 años de garantía.
ahora la factura que me han dado no es la misma que la del presupuesto que yo firme hay 100€ mas por lo de los tensores y demás. Me han dicho que lo lleve a consumo para fastidiarlos pero creo que voy a pasar.