Moderador: Sparrow
Jajajajaja.VAMP escribió:Tino se te ver con Mario perdiendoos por unos caminos mas raros, ......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así decía yo que no recordaba ningún toro en aquella plaza...pilivigo escribió:Ovi Guan... ya veo que tienes dominio del Photoshop...muy bueno lo de la vaquilla!
![]()
ChusDacoba escribió:
Tino, muy mala tu memoria, eso era la vaquilla!!! Te recomiendo un nuevo visionado de las fotos de Man donde podrás ver al toro que esperaba pacientemente a que Carbayón decidiera cual era el mejor momento para ponerle las banderillas![]()
![]()
![]()
![]()
Chus, es que la diferencia entre una vaca y un toro la conozco en la teoría, pero no en la práctica. Hace dos años me hice una foto con unas vaquitas y resulta que me coloqué al lado de un toro. Claro que me lo contarón después de hacerme la foto.ChusDacoba escribió:TINO escribió:Así decía yo que no recordaba ningún toro en aquella plaza...pilivigo escribió:Ovi Guan... ya veo que tienes dominio del Photoshop...muy bueno lo de la vaquilla!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tino, muy mala tu memoria, eso era la vaquilla!!! Te recomiendo un nuevo visionado de las fotos de Man donde podrás ver al toro que esperaba pacientemente a que Carbayón decidiera cual era el mejor momento para ponerle las banderillas![]()
![]()
![]()
![]()
TINO escribió:Jajajajaja.VAMP escribió:Tino se te ver con Mario perdiendoos por unos caminos mas raros, ......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era un atajo para volver al hotel que había al final del parque, el debate fue si el puente para acortar era peatonal o no.
Al final resultó que era peatonal pero que tenía una reja cerrada, otra vez a dar toda la vuelta... Anduvimos tanto, que un poco más y volvemos a pasar por la tarde por Chinchón andando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mario escribió:TINO escribió:Jajajajaja.VAMP escribió:Tino se te ver con Mario perdiendoos por unos caminos mas raros, ......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era un atajo para volver al hotel que había al final del parque, el debate fue si el puente para acortar era peatonal o no.
Al final resultó que era peatonal pero que tenía una reja cerrada, otra vez a dar toda la vuelta... Anduvimos tanto, que un poco más y volvemos a pasar por la tarde por Chinchón andando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién carallo puso ahí ese candado???............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en Palencia, que ya no queda nada.....TXIMO escribió:Horm, en la próxima te espero para hacerte una sesión a ti solica!!!! Besazos.