Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Man
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembr

Mensaje por Man » 27 Oct 2011, 08:37

Yo no soy Carbayon pero te cuento como es la movida.

veras primero uno se pasa por el apartado de PRESENTACIONES. Ya saves que si soy muy feo,
y muy machote, y llevo de motero mas años que matusalen, que si mi moto es la mas gorda y la que corre mas, y que si se me caen los mocos cada vez que la miro. y despues empiezo a repartir birras pa tol mundo.

Despues nosotros te damos la bienvenida y te decimos que muy bonita tu jodia moto, pero la verdad, pensamos que es mas gorda y bonita la nuestra.

Y despues si te interesa alguna KEDADA, preguntamos algo asi "Yo aun no he ido a ninguno de vuestros encuentros, pero alguno ha de ser el primero. puedes darme mas datos de donde se va a hacer y como es la movida?" (que seras bienvenido a todas)

Asi evitas que un capuyo de Segovia te eche el sermon por no PRESENTARTE PRIMERO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

::brindis::
Imagen

Txux
Invitado
Invitado

Mensaje por Txux » 27 Oct 2011, 12:01

Contad con el menda!! ::brindis:: ::brindis::

1. Carbayon , La Mak , Barbaro y Cristina
2. Pedrolas2050 y Damphire
3. Novato,Yoly,Carmen.
4. Txaro y Gris.
5. Ovetus,Monica,David y Sergio.
6. Correcaminos y Susy???
7. Halcón, Manoliy Eva
8. Piney, Toñin y Victoria
9. Chavela, Nalon y Tous
10. Pechuno y Noyna
11. OviGuanQuenovi
12. Loboestepario
13. Txux
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

BARBARO
Invitado
Invitado

Mensaje por BARBARO » 27 Oct 2011, 20:05

soy el hijo del carbayon
encantado de saludarte
claro que puedes venir a nuestro encuentro seras bienvenido a esta o cualquiera de nuestras reuniones
te mandara carbayon un privado para saludarte y te ira informando de como sera la reunion

un saludo vecino

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 27 Oct 2011, 23:40

Vaya cómo se pone de interesante Man con las indicaciones ..... no es de extrañar que la lluvia y la tormenta te acompañen, Man-i-tú !!

A estas alturas, seguro que el señor delegado de zona ya se ha puesto en contacto contigo, halcón raposo, pero no te pierdas la experiencoa de pasar por presentaciones .... verás qué avalancha de respuestas !!

Salud

halcon raposo
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon raposo » 27 Oct 2011, 23:53

Vamos haber MAN, desde luego no es mi intencion venir aqui a crear polemicas ni malas historias, nada mas lejos de mi pensamiento, pero a lo mejor el que se tiene que pasar por el apartado de presentaciones eres tu, aunque tambien te digo que no te lo tengo en cuenta porque hace bastante tiempo que Yo pase por alli, concretamente el 11 de abril de 2010.
Supongo que no hara falta que de nuevo pase a presentarme ahora bien si en este foro es norma que si pasas un tiempo sin postear debas de volver a presentarte pues nada se pasa, hay que respetar las normas de cada foro, aunque en los otros por los que paro no es asi, tal vez eso me ha llevado a la confusion.
Por cierto desde que murio mi padre no me sermonea nadie, y no vas a ser tu el que lo haga ahora, por eso no te lo tengo en cuenta como un sermon aunque has de aprender a ser mas ... correcto, imaginate que soy nuevo en esto, no me quedarian muchas ganas de postear por aqui.
Ah, paso a copiar mi presentacion de nuevo.

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 28 Oct 2011, 00:06

TOUCHE ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 28 Oct 2011, 03:09

halcon raposo escribió:Vamos haber MAN, desde luego no es mi intencion venir aqui a crear polemicas ni malas historias, nada mas lejos de mi pensamiento, pero a lo mejor el que se tiene que pasar por el apartado de presentaciones eres tu, aunque tambien te digo que no te lo tengo en cuenta porque hace bastante tiempo que Yo pase por alli, concretamente el 11 de abril de 2010.
Supongo que no hara falta que de nuevo pase a presentarme ahora bien si en este foro es norma que si pasas un tiempo sin postear debas de volver a presentarte pues nada se pasa, hay que respetar las normas de cada foro, aunque en los otros por los que paro no es asi, tal vez eso me ha llevado a la confusion.
Por cierto desde que murio mi padre no me sermonea nadie, y no vas a ser tu el que lo haga ahora, por eso no te lo tengo en cuenta como un sermon aunque has de aprender a ser mas ... correcto, imaginate que soy nuevo en esto, no me quedarian muchas ganas de postear por aqui.

Efectivamente, no creo que llegaras a estas páginas con ánimo de polemizar, pero como me ha sonado extraño tu discurso, a ti no te conozco y a Man sí, voy a permitirme una recogida de datos e información con el ánimo de esclarecer y no de polemizar:

1.- Tengo dudas si seré la persona indicada para escribir esto.

2.- También tengo dudas de que airear este tipo de “polémicas” y hacerlo, además, en este espacio-hilo sea lo más adecuado.

3.- Te presentaste un 11 de Abril (Domingo) de 2010 a las 23:34 h. y tu presentación registra 22 entradas, por lo que, entre 20 y 22 personas te dieron la bienvenida (entre ellas Man). En la actualidad este primer contacto aparece en la página 16 del apartado presentaciones.

4.- Creo que el mensaje que cito arriba es tu cuarto o quinto mensaje en este foro de intruderos desde abril de 2010 (2 en hilo de presentación mas 2 de ahora, mas uno nuevo en presentacionescon con fecha 27 de Octubre de 2011 copia exacta (salvo las birras y la moto) de la presentación que hiciste en su día.

5.- Man lleva 5172 mensajes y tú llevas 5.

6.- En el mensaje que cito arriba, no puedo afirmar que hayas creado polémica pero, personalmente, no me he sentido a gusto leyéndote.

7.- Tu invitas a tu interlocutor a ser más correcto.

8.- Tengo el convencimiento de que el tono empleado por Man no implica una actitud reprobable (ya comenté anteriormente que lo conozco un poco de este foro y de unas cuantas veces que hemos coincidido. Suficiente para poder afirmarme en esta certeza que tengo).

9.- No voy a consentirme a mi mismo escribir una letra más sobre este tema.

Salud

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 28 Oct 2011, 08:04

Ovi Guan Quenovi escribió:
halcon raposo escribió:Vamos haber MAN, desde luego no es mi intencion venir aqui a crear polemicas ni malas historias, nada mas lejos de mi pensamiento, pero a lo mejor el que se tiene que pasar por el apartado de presentaciones eres tu, aunque tambien te digo que no te lo tengo en cuenta porque hace bastante tiempo que Yo pase por alli, concretamente el 11 de abril de 2010.

Efectivamente, no creo que llegaras a estas páginas con ánimo de polemizar, pero como me ha sonado extraño tu discurso, a ti no te conozco y a Man sí, voy a permitirme una recogida de datos e información con el ánimo de esclarecer y no de polemizar:

1.- Tengo dudas si seré la persona indicada para escribir esto.

2.- También tengo dudas de que airear este tipo de “polémicas” y hacerlo, además, en este espacio-hilo sea lo más adecuado.

3.- Te presentaste un 11 de Abril (Domingo) de 2010 a las 23:34 h. y tu presentación registra 22 entradas, por lo que, entre 20 y 22 personas te dieron la bienvenida (entre ellas Man). En la actualidad este primer contacto aparece en la página 16 del apartado presentaciones.

4.- Creo que el mensaje que cito arriba es tu cuarto o quinto mensaje en este foro de intruderos desde abril de 2010 (2 en hilo de presentación mas 2 de ahora, mas uno nuevo en presentacionescon con fecha 27 de Octubre de 2011 copia exacta (salvo las birras y la moto) de la presentación que hiciste en su día.

5.- Man lleva 5172 mensajes y tú llevas 5.

6.- En el mensaje que cito arriba, no puedo afirmar que hayas creado polémica pero, personalmente, no me he sentido a gusto leyéndote.

7.- Tu invitas a tu interlocutor a ser más correcto.

8.- Tengo el convencimiento de que el tono empleado por Man no implica una actitud reprobable (ya comenté anteriormente que lo conozco un poco de este foro y de unas cuantas veces que hemos coincidido. Suficiente para poder afirmarme en esta certeza que tengo).

9.- No voy a consentirme a mi mismo escribir una letra más sobre este tema.

Salud
Pero que bien hablas cabrito jajajajaja. Cuando alguien tiene razon hay que darsela.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Dejemos la polemica que no merece la pena, y sigamos con la Comida de Navidad que eso si merece la pena y mucho.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 28 Oct 2011, 09:45

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Halcon raposo, anda no te piques y apuntate a la comida ::brindis:: ::brindis::

Esque el jodio Carbayon quiere formar un ejercito por el norte y le tengo que ir espantando al personal para que no se me amontonen muchos por alli. ::deos::

Yo todavía no puedo confirmar, porque según las previsiones me toca trabajar y tengo que negociar para ver si me lo cambian, y Nuria y la peques depende de si tienen exámenes
Imagen

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 28 Oct 2011, 22:56

Buenas compañeros :

La semana que viene pondremos el restaurante, precios y menus.

Halcon raposo, vente a la comida, conoces a Man y te aseguro que el post lo leeras de otra manera.
Dejemos este post para "LA CENA DE NAVIDAD DE LA ZONA NORTE".

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PD.- Man no puedes faltar. ( Bueno, a ti que te den, pero Nuria y las niñas que vengan) ::baile::

halcon raposo
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon raposo » 29 Oct 2011, 12:33

OVI HUAN QUENOVI,
como ya dije en mi post lo que no quiero es polemizar ni crear mal ambiente, por lo que te voy a contestar en un privado para que tengas todos los datos y asi con todos ellos puedas opinar con sentido. Con Man ya esta aclarado el asunto en privado.
Paso pagina.
Tratare de ir a esa comida ahora mas que nunca.

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 30 Oct 2011, 15:31

halcon raposo escribió: Tratare de ir a esa comida ahora mas que nunca.
¿Donde se pincha ME GUSTA?

P.D. Halcon, con Ovi te cuidado que no es Man, además de agresivo y violento, medirá 1,90 y pesará 100 kilos ::deos:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 31 Oct 2011, 16:37

Bueno pues soslo decir que lugar de encuentro de toda la maraña de gente, como todos los años en el charly de 12 a 12,30. Luego desplazamiento a la modida.

Por otro lado, si alguno piensa quedarse a dormir, la noche del Sabado al Domingo, que abra lista para ir buscando sitio para cenar juntos.

ESTE AÑO COMO SIEMPRE TAMBIEN HABRA POSIBILIDAD DE CACHOPO

Ovetus
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por Ovetus » 01 Nov 2011, 19:25

Muy buenas compañeros :

Pues la comida la haremos en el Meson de Nozana, al lado de Oviedo.
Os dejo un link para que lo veais.

http://www.asturiasturismo.com/siero/me ... cartas.htm

Para unificar un poco el tema de la comida, hemos determinado tres menus a elegir.
Son menus individuales.

MENU 1 :
Chorizos criollos o rojos
Croquetas
Tortilla española
Costilla de cerdo
Plato postres variados
Vino,gaseosa y agua
Café y licor
Precio: 15 Euros

MENU 2 :
Pastel de cabracho
Chorizos rojos
Fritos de merluza
Costilla de cerdo
Plato de postres variados
Vino, gaseosa y agua
Café y licor
Precio 20 Euros

MENU 3 :
Plato de quesos asturianos
Ensalada
CACHOPO AL NOZANA
Tarta de chocolate
Vino de rioja y agua
café y licor
Precio 24 Euros

Para los niños ( < 12 años ), nos prepararan unos platos variados ( croquetas, calamares, entremeses varios ), con posibilidad de cambios sobre la marcha, y precio de 9 Euros.

Espero que os guste

halcon
Invitado
Invitado

Re: Comida de Navidad Zona Norte 2011 Sabado 10 de Diciembre

Mensaje por halcon » 01 Nov 2011, 19:38

Nalón, cuando hables con Halcón Raposo, llamale Halcón Raposo. HALCÓN a secas sólo hay uno desde hace muchos años y yo no me he metido con Ovi Güan ni pienso hacerlo. Sólo pensarlo me cae el sudor y se me doblan las piernas.
No concibo una visión mas horrible que el Quenobi ese enfadado. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Por cierto, dos mas que se apuntan:

1. Carbayon, La Mak, Barbaro y Cristina
2. Pedrolas2050 y Damphire
3. Novato, Yoly, Carmen.
4. Txaro y Gris.
5. Ovetus, Monica, David y Sergio.
6. Correcaminos y Susy???
7. Halcón, Manoli y Eva
8. Piney, Toñin y Victoria
9. Chavela, Nalon y Tous
10. Pechuno y Noyna
11. OviGuanQuenovi