Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
Man
- Invitado

-
Txux
- Invitado

Mensaje
por Txux » 27 Oct 2011, 12:01
Contad con el menda!!
1. Carbayon , La Mak , Barbaro y Cristina
2. Pedrolas2050 y Damphire
3. Novato,Yoly,Carmen.
4. Txaro y Gris.
5. Ovetus,Monica,David y Sergio.
6. Correcaminos y Susy???
7. Halcón, Manoliy Eva
8. Piney, Toñin y Victoria
9. Chavela, Nalon y Tous
10. Pechuno y Noyna
11. OviGuanQuenovi
12. Loboestepario
13. Txux
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
BARBARO
- Invitado

Mensaje
por BARBARO » 27 Oct 2011, 20:05
soy el hijo del carbayon
encantado de saludarte
claro que puedes venir a nuestro encuentro seras bienvenido a esta o cualquiera de nuestras reuniones
te mandara carbayon un privado para saludarte y te ira informando de como sera la reunion
un saludo vecino
-
Ovi Guan Quenovi
- Invitado

Mensaje
por Ovi Guan Quenovi » 27 Oct 2011, 23:40
Vaya cómo se pone de interesante Man con las indicaciones ..... no es de extrañar que la lluvia y la tormenta te acompañen, Man-i-tú !!
A estas alturas, seguro que el señor delegado de zona ya se ha puesto en contacto contigo, halcón raposo, pero no te pierdas la experiencoa de pasar por presentaciones .... verás qué avalancha de respuestas !!
Salud
-
halcon raposo
- Invitado

Mensaje
por halcon raposo » 27 Oct 2011, 23:53
Vamos haber MAN, desde luego no es mi intencion venir aqui a crear polemicas ni malas historias, nada mas lejos de mi pensamiento, pero a lo mejor el que se tiene que pasar por el apartado de presentaciones eres tu, aunque tambien te digo que no te lo tengo en cuenta porque hace bastante tiempo que Yo pase por alli, concretamente el 11 de abril de 2010.
Supongo que no hara falta que de nuevo pase a presentarme ahora bien si en este foro es norma que si pasas un tiempo sin postear debas de volver a presentarte pues nada se pasa, hay que respetar las normas de cada foro, aunque en los otros por los que paro no es asi, tal vez eso me ha llevado a la confusion.
Por cierto desde que murio mi padre no me sermonea nadie, y no vas a ser tu el que lo haga ahora, por eso no te lo tengo en cuenta como un sermon aunque has de aprender a ser mas ... correcto, imaginate que soy nuevo en esto, no me quedarian muchas ganas de postear por aqui.
Ah, paso a copiar mi presentacion de nuevo.
-
Manbe
- VOCAL

- Número de Socio/a: 13
-
Ovi Guan Quenovi
- Invitado

Mensaje
por Ovi Guan Quenovi » 28 Oct 2011, 03:09
halcon raposo escribió:Vamos haber MAN, desde luego no es mi intencion venir aqui a crear polemicas ni malas historias, nada mas lejos de mi pensamiento, pero a lo mejor el que se tiene que pasar por el apartado de presentaciones eres tu, aunque tambien te digo que no te lo tengo en cuenta porque hace bastante tiempo que Yo pase por alli, concretamente el 11 de abril de 2010.
Supongo que no hara falta que de nuevo pase a presentarme ahora bien si en este foro es norma que si pasas un tiempo sin postear debas de volver a presentarte pues nada se pasa, hay que respetar las normas de cada foro, aunque en los otros por los que paro no es asi, tal vez eso me ha llevado a la confusion.
Por cierto desde que murio mi padre no me sermonea nadie, y no vas a ser tu el que lo haga ahora, por eso no te lo tengo en cuenta como un sermon aunque has de aprender a ser mas ... correcto, imaginate que soy nuevo en esto, no me quedarian muchas ganas de postear por aqui.
Efectivamente, no creo que llegaras a estas páginas con ánimo de polemizar, pero como me ha sonado extraño tu discurso, a ti no te conozco y a Man sí, voy a permitirme una recogida de datos e información con el ánimo de esclarecer y no de polemizar:
1.- Tengo dudas si seré la persona indicada para escribir esto.
2.- También tengo dudas de que airear este tipo de “polémicas” y hacerlo, además, en este espacio-hilo sea lo más adecuado.
3.- Te presentaste un 11 de Abril (Domingo) de 2010 a las 23:34 h. y tu presentación registra 22 entradas, por lo que, entre 20 y 22 personas te dieron la bienvenida (entre ellas Man). En la actualidad este primer contacto aparece en la página 16 del apartado presentaciones.
4.- Creo que el mensaje que cito arriba es tu cuarto o quinto mensaje en este foro de intruderos desde abril de 2010 (2 en hilo de presentación mas 2 de ahora, mas uno nuevo en presentacionescon con fecha 27 de Octubre de 2011 copia exacta (salvo las birras y la moto) de la presentación que hiciste en su día.
5.- Man lleva 5172 mensajes y tú llevas 5.
6.- En el mensaje que cito arriba, no puedo afirmar que hayas creado polémica pero, personalmente, no me he sentido a gusto leyéndote.
7.- Tu invitas a tu interlocutor a ser más correcto.
8.- Tengo el convencimiento de que el tono empleado por Man no implica una actitud reprobable (ya comenté anteriormente que lo conozco un poco de este foro y de unas cuantas veces que hemos coincidido. Suficiente para poder afirmarme en esta certeza que tengo).
9.- No voy a consentirme a mi mismo escribir una letra más sobre este tema.
Salud
-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 28 Oct 2011, 08:04
Ovi Guan Quenovi escribió:halcon raposo escribió:Vamos haber MAN, desde luego no es mi intencion venir aqui a crear polemicas ni malas historias, nada mas lejos de mi pensamiento, pero a lo mejor el que se tiene que pasar por el apartado de presentaciones eres tu, aunque tambien te digo que no te lo tengo en cuenta porque hace bastante tiempo que Yo pase por alli, concretamente el 11 de abril de 2010.
Efectivamente, no creo que llegaras a estas páginas con ánimo de polemizar, pero como me ha sonado extraño tu discurso, a ti no te conozco y a Man sí, voy a permitirme una recogida de datos e información con el ánimo de esclarecer y no de polemizar:
1.- Tengo dudas si seré la persona indicada para escribir esto.
2.- También tengo dudas de que airear este tipo de “polémicas” y hacerlo, además, en este espacio-hilo sea lo más adecuado.
3.- Te presentaste un 11 de Abril (Domingo) de 2010 a las 23:34 h. y tu presentación registra 22 entradas, por lo que, entre 20 y 22 personas te dieron la bienvenida (entre ellas Man). En la actualidad este primer contacto aparece en la página 16 del apartado presentaciones.
4.- Creo que el mensaje que cito arriba es tu cuarto o quinto mensaje en este foro de intruderos desde abril de 2010 (2 en hilo de presentación mas 2 de ahora, mas uno nuevo en presentacionescon con fecha 27 de Octubre de 2011 copia exacta (salvo las birras y la moto) de la presentación que hiciste en su día.
5.- Man lleva 5172 mensajes y tú llevas 5.
6.- En el mensaje que cito arriba, no puedo afirmar que hayas creado polémica pero, personalmente, no me he sentido a gusto leyéndote.
7.- Tu invitas a tu interlocutor a ser más correcto.
8.- Tengo el convencimiento de que el tono empleado por Man no implica una actitud reprobable (ya comenté anteriormente que lo conozco un poco de este foro y de unas cuantas veces que hemos coincidido. Suficiente para poder afirmarme en esta certeza que tengo).
9.- No voy a consentirme a mi mismo escribir una letra más sobre este tema.
Salud
Pero que bien hablas cabrito jajajajaja. Cuando alguien tiene razon hay que darsela.
Dejemos la polemica que no merece la pena, y sigamos con la Comida de Navidad que eso si merece la pena y mucho.
-
Man
- Invitado

-
Ovetus
- Invitado

Mensaje
por Ovetus » 28 Oct 2011, 22:56
Buenas compañeros :
La semana que viene pondremos el restaurante, precios y menus.
Halcon raposo, vente a la comida, conoces a Man y te aseguro que el post lo leeras de otra manera.
Dejemos este post para "LA CENA DE NAVIDAD DE LA ZONA NORTE".
PD.- Man no puedes faltar. ( Bueno, a ti que te den, pero Nuria y las niñas que vengan)

-
halcon raposo
- Invitado

Mensaje
por halcon raposo » 29 Oct 2011, 12:33
OVI HUAN QUENOVI,
como ya dije en mi post lo que no quiero es polemizar ni crear mal ambiente, por lo que te voy a contestar en un privado para que tengas todos los datos y asi con todos ellos puedas opinar con sentido. Con Man ya esta aclarado el asunto en privado.
Paso pagina.
Tratare de ir a esa comida ahora mas que nunca.
-
Nalon
- Invitado

Mensaje
por Nalon » 30 Oct 2011, 15:31
halcon raposo escribió:
Tratare de ir a esa comida ahora mas que nunca.
¿Donde se pincha ME GUSTA?
P.D. Halcon, con Ovi te cuidado que no es Man, además de agresivo y violento, medirá 1,90 y pesará 100 kilos

-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 31 Oct 2011, 16:37
Bueno pues soslo decir que lugar de encuentro de toda la maraña de gente, como todos los años en el charly de 12 a 12,30. Luego desplazamiento a la modida.
Por otro lado, si alguno piensa quedarse a dormir, la noche del Sabado al Domingo, que abra lista para ir buscando sitio para cenar juntos.
ESTE AÑO COMO SIEMPRE TAMBIEN HABRA POSIBILIDAD DE CACHOPO
-
Ovetus
- Invitado

Mensaje
por Ovetus » 01 Nov 2011, 19:25
Muy buenas compañeros :
Pues la comida la haremos en el Meson de Nozana, al lado de Oviedo.
Os dejo un link para que lo veais.
http://www.asturiasturismo.com/siero/me ... cartas.htm
Para unificar un poco el tema de la comida, hemos determinado tres menus a elegir.
Son menus individuales.
MENU 1 :
Chorizos criollos o rojos
Croquetas
Tortilla española
Costilla de cerdo
Plato postres variados
Vino,gaseosa y agua
Café y licor
Precio: 15 Euros
MENU 2 :
Pastel de cabracho
Chorizos rojos
Fritos de merluza
Costilla de cerdo
Plato de postres variados
Vino, gaseosa y agua
Café y licor
Precio 20 Euros
MENU 3 :
Plato de quesos asturianos
Ensalada
CACHOPO AL NOZANA
Tarta de chocolate
Vino de rioja y agua
café y licor
Precio 24 Euros
Para los niños ( < 12 años ), nos prepararan unos platos variados ( croquetas, calamares, entremeses varios ), con posibilidad de cambios sobre la marcha, y precio de 9 Euros.
Espero que os guste
-
halcon
- Invitado

Mensaje
por halcon » 01 Nov 2011, 19:38
Nalón, cuando hables con Halcón Raposo, llamale Halcón Raposo. HALCÓN a secas sólo hay uno desde hace muchos años y yo no me he metido con Ovi Güan ni pienso hacerlo. Sólo pensarlo me cae el sudor y se me doblan las piernas.
No concibo una visión mas horrible que el Quenobi ese enfadado.

Por cierto, dos mas que se apuntan:
1. Carbayon, La Mak, Barbaro y Cristina
2. Pedrolas2050 y Damphire
3. Novato, Yoly, Carmen.
4. Txaro y Gris.
5. Ovetus, Monica, David y Sergio.
6. Correcaminos y Susy???
7. Halcón, Manoli y Eva
8. Piney, Toñin y Victoria
9. Chavela, Nalon y Tous
10. Pechuno y Noyna
11. OviGuanQuenovi