2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Nalon
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Nalon » 14 Dic 2011, 19:25

Me estoy empezando a animar. Darme unos pocos días a ver si me decido.

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 14 Dic 2011, 21:11

Nalon escribió:Me estoy empezando a animar. Darme unos pocos días a ver si me decido.
¡¡¡ Animo Nalon!!!, nosotros ya somos seis, espero que no falle ninguno, si te decides nos ponemos en contacto para salir todos juntos, salida el 14 y regreso el 15, que no digan que los ASturianos tenemos miedo al frio, los tres días antes comes y desayunas fabada y tienes calorías pa toda la semana.

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 14 Dic 2011, 21:25

EMILIO GPZ escribió:Con rl fín de ir concretando, y por consejo de Jituelo, voy abriendo lista (si asquí no está bien, moverla a donde corresponda), y así puedo ir planificando el tema:
DIAS HOTEL 12 13 14
1.- SIDORO...............
2,. EL AZOR..............
3.-

COMIDA SABADO 14 EN VILLANUBLA
1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA
2.- LYNX (ESPERO QUE LA DEJEN SALIR DE LA BASE)
3.-
Emilio, me parece que me entendiste mal, yo iré los días 14 y 15 y referente al hotel,comote dije, ya lo tengo solucionado, ya hable con la Sr. Esther y está reservada la habitacón.

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 14 Dic 2011, 23:09

DIAS HOTEL 12 13 14
3.- TINO..........(Del 13 al 15)

1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA
3.- JITUELO ( ya lo has conseguido )
4.- TINO

Ole, ole, vámonos que nos vamos ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Qué grande el personal que nos vamos a juntar ::amontonao::

Nalon, tocayo, como no vayas te enteras. Deja de decidir y apúntate. ::mad::

::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile::
Imagen

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 14 Dic 2011, 23:14

Yo si acabio pronto me incorporo a las 7pm o asi....necesito una siesta que madrugo mucho y por la noche....fiesta..........

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 14 Dic 2011, 23:18

calufo escribió:Yo si acabio pronto me incorporo a las 7pm o asi....necesito una siesta que madrugo mucho y por la noche....fiesta..........
Ahí, ahí. A reservar fuerzas para ver a Los Mojinos Escozíos. ::platano:: ::platano::
Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 14 Dic 2011, 23:23

el azor escribió:
EMILIO GPZ escribió:Con rl fín de ir concretando, y por consejo de Jituelo, voy abriendo lista (si asquí no está bien, moverla a donde corresponda), y así puedo ir planificando el tema:
DIAS HOTEL 12 13 14
3.- Goliak98 (Mijas).....

1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA
3.-
Emilio, me parece que me entendiste mal, yo iré los días 14 y 15 y referente al hotel,comote dije, ya lo tengo solucionado, ya hable con la Sr. Esther y está reservada la habitacón.
Azor, tú anota las noches de hotel, no las que yo he puesto. te pongo un ejemplo, y lo corregís a vuestra conveniencia
DIAS HOTEL 12 13 14 15
1.- SIDORO.................?......SI.......SI........?
2,. EL AZOR.................NO...NO......SI........?
3.- TINO.....................NO....SI.......SI........?
4.- Goliak98 ................NO....SI.......SI........?

Me falta por confirmar cuántos amigos de Burgod, habituales, vendrán a compartir mesa el sábado
1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA (4)
3.- JITUELO ( ya lo has conseguido )
4.- TINO
5.- Goliak98 (CREO)

Lynx
Invitado
Invitado

Mensaje por Lynx » 14 Dic 2011, 23:39

Vengaa!!! ::platano::
Así me gusta!!
Vamos Nalón, que casi sólo faltas tú !!! :)
Que me tenéis que ver con mi moto! ::caballito:: a la 3ª va la vencida ::meparto::
Las tablitas están riquísimas jeje.
Bueno, tanto en este hilo como en el general de Pingus, voy a deciros que: hasta el 23 fecha tope me podéis pedir el nº de cuenta y hacerme el ingreso, ya sabéis, 20€ por barba, porque hay que pedirlas YA!!!! V's!!

el azor
Invitado
Invitado

Mensaje por el azor » 15 Dic 2011, 23:09

Lynx escribió:Vengaa!!! ::platano::
Así me gusta!!
Vamos Nalón, que casi sólo faltas tú !!! :)
Que me tenéis que ver con mi moto! ::caballito:: a la 3ª va la vencida ::meparto::
Las tablitas están riquísimas jeje.
Bueno, tanto en este hilo como en el general de Pingus, voy a deciros que: hasta el 23 fecha tope me podéis pedir el nº de cuenta y hacerme el ingreso, ya sabéis, 20€ por barba, porque hay que pedirlas YA!!!! V's!!

Lynx, si te pido la inscripción ya me contarás como me la dás, pues tenemos pensado llegar de sabado sobre 13 horas, pasar primero por el hotel dejar las cosas y acudir al recinto de la concentración Puente Duero, me dices como lo tienes montado para recibir la inscripción,

Lynx
Invitado
Invitado

Mensaje por Lynx » 15 Dic 2011, 23:21

el azor escribió:Lynx, si te pido la inscripción ya me contarás como me la dás, pues tenemos pensado llegar de sabado sobre 13 horas, pasar primero por el hotel dejar las cosas y acudir al recinto de la concentración Puente Duero, me dices como lo tienes montado para recibir la inscripción,
Hola! Pues yo estaré en la base, currando ese día a esa hora, pero le dejaría las bolsas a mi padre, por ejemplo, así os las puede dar, os inscribís y ya entrais. Te parece? V's!! ::baile::

TINO
Invitado
Invitado

Mensaje por TINO » 15 Dic 2011, 23:57

Nalon escribió:Me estoy empezando a animar. Darme unos pocos días a ver si me decido.
Qué tal la decisión, Nalon.

:mrgreen:
Imagen

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 16 Dic 2011, 00:24

Y NALON DICE................SSSSSSIIIIIIIIII

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 16 Dic 2011, 17:29

TINO escribió:
Qué tal la decisión, Nalon.

:mrgreen:
Nalón, déjate ya de hacerte de rogar, que lo más que vas a pilalr es lluvia, y en tu tierra creo que suele llover alguna vez...
Las bolsas de las inscripciones os las guardaré yo, pero si estoy echando una mano en la base, os las puedo dejar en el hotel. Tenéis que rellenar una ficha con vuestros datos, para estadñística y para que os manden un email invitándoos a venir a la 32, básicamente
Más que nada, porque la moto me toca a mí este año, que en Faro por 30 números no nos tocó al grupo....y era una HD "enolme" ::chopper::

Nalon
Invitado
Invitado

Mensaje por Nalon » 17 Dic 2011, 00:35

Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 17 Dic 2011, 19:59

Nalon escribió:Azor, mándame un privado con tu número de teléfono y a ver el plan de ruta que tenéis. Me ha animado mucho que marchéis el sábado y volváis el domingo, encima un número considerable. Casi que estoy convencido, a ver si cerramos flecos y me apunto este fin de semana.
Joé, por fin. déjate de flecos, y haz una reserva ahora mismo en el hotel, que no hay que dar señal

Responder