Un 10 sobre 10 a los nuevos compañer@s que he conocido, y como no cabe otra cosa. Otro 10 sobre 10 a los que ya conozco.
Felicidades Manuel Xerez…

Moderador: Sparrow
AVALON escribió:Si que se ven Pili... buenas fotos... Gracias...
PD.: Como has hecho la foto en la que sales repetida... joé, si hasta las sombras concuerdan..
pilivigo escribió:Uf... menos mal! Porque cerré el explorador contando que esta noche iba a tener que volver a pringar con las fotos!!!![]()
Lo de la foto de "las Pilis" es mi 1er experimento fotográfico, es lo que tiene encontrar un rato libre como me pasó cuando me quedé a descansar en el hotel y tener una mente inquieta.En la edición le eché mucho rato tratando de cuidar todos los detalles y eso que dices de las sombras lo hice a conciencia, jejeje.
Manué! Estas fotos son un reconocimiento a la organización de tu 1ra kdada, que ha sido estupenda!
Me llevo un recuerdo muy bueno de la kdada y de tu tierra! El video que nos pusieron en las bodegas me llegó de verdad.
Creo que repetiré visita a tu tierra y a las bodegas, que no le pillé bien el sabor al vino...![]()
![]()
AVALON escribió:Si que se ven Pili... buenas fotos... Gracias...
PD.: Como has hecho la foto en la que sales repetida... joé, si hasta las sombras concuerdan..
No tengo ni idea, no sé lo que pasa con el tema de Picasa. Me tiene mosqueada...AVALON escribió:AHORA NO SE VEN LAS FOTOS!!!!!... kapasao ??... keashecho ???
Premio!!!AVALON escribió: Pero pooo favóóó´.. como has hecho lo de las "PILIS", (uff, que susto con una pili ya nos sobra y nos basta, jejeje).. lo has hecho con el photoshop??
Ops! Pues ahora he entrado desde otro ordenador y me dice que no existe la páginaAVALON escribió:Sigo sin verlas Calavera...