Zona centro, matinal último domingo de Junio
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Man
- Invitado
- Geronimo
- Invitado
Re: Zona centro, matinal último domingo de Junio
wasapear. Acción consistente en freír a mensajes (gratuitos, por supuesto) a otros usuarios de Samrtphones. Las personas acostumbradas a wasapear ...Man escribió:No seas guarro...

-
- Invitado
A ver.... hoy recojo la moto, eso es seguro. Y mañana lo más fácil es que esté allí.
Man, lo de acostumbrarme al reparto de pesos, estilo de conducción y demás... uff.... mi estilo siempre ha sido tranquilo y relajado, pero la frenada... he probado un par de Intruders 800, y me da la sensación que no frena...no sé si las que he probado frenan mal, o el freno de tambor, las toneladas de peso, o que... pero en comparación con la anterior moto... frena mucho menos...
Un saludo y buena ruta VV
Man, lo de acostumbrarme al reparto de pesos, estilo de conducción y demás... uff.... mi estilo siempre ha sido tranquilo y relajado, pero la frenada... he probado un par de Intruders 800, y me da la sensación que no frena...no sé si las que he probado frenan mal, o el freno de tambor, las toneladas de peso, o que... pero en comparación con la anterior moto... frena mucho menos...
-
- Invitado
A ver.... hoy recojo la moto, eso es seguro. Y mañana lo más fácil es que esté allí.
Man, lo de acostumbrarme al reparto de pesos, estilo de conducción y demás... uff.... mi estilo siempre ha sido tranquilo y relajado, pero la frenada... he probado un par de Intruders 800, y me da la sensación que no frena...no sé si las que he probado frenan mal, o el freno de tambor, las toneladas de peso, o que... pero en comparación con la anterior moto... frena mucho menos...Me da la sensación de estar a los mandos de un petrolero cargado... he dado con una moto que está mal, o soy yo que vengo muy acostumbrado a otra cosa?
Man, lo de acostumbrarme al reparto de pesos, estilo de conducción y demás... uff.... mi estilo siempre ha sido tranquilo y relajado, pero la frenada... he probado un par de Intruders 800, y me da la sensación que no frena...no sé si las que he probado frenan mal, o el freno de tambor, las toneladas de peso, o que... pero en comparación con la anterior moto... frena mucho menos...Me da la sensación de estar a los mandos de un petrolero cargado... he dado con una moto que está mal, o soy yo que vengo muy acostumbrado a otra cosa?
- Geronimo
- Invitado
DOMINGO 30 de JUNIO - Restaurante de el ALTO DE LOS LEONES - a las 11:00
1.- Mirla
2.- Man
3.- Fabius
4.- Vespi
5.- Viloc
6.- Gerónimo
7.- Bock y Chabela
8.- Morales
9.-
10.-
1.- Mirla
2.- Man
3.- Fabius
4.- Vespi
5.- Viloc
6.- Gerónimo
7.- Bock y Chabela
8.- Morales
9.-
10.-
- vespi
- Invitado
- Contactar:
DOMINGO 30 de JUNIO - Restaurante de el ALTO DE LOS LEONES - a las 11:00
1.- Mirla
2.- Man
3.- Fabius
4.- Vespi y Chelo
5.- Viloc
6.- Gerónimo
7.- Bock y Chabela
8.- Morales
9.-
Nos vemos mañana a las 11
1.- Mirla
2.- Man
3.- Fabius
4.- Vespi y Chelo
5.- Viloc
6.- Gerónimo
7.- Bock y Chabela
8.- Morales
9.-
Nos vemos mañana a las 11
- Mirla
- VOCAL
- Número de Socio/a: 30
Con el freno trasero de la mía pasa igual, da la sensación de que no frena, y la verdad es que en carretera se nota poco. Yo lo utilizo en curva por si tengo que frenar un poco o combinado con el delantero en una frenada brusca. A cambio retiene bastante bien en cuanto sueltas el acelerador y un toque de frenos y reducir con anticipación es lo que yo suelo hacer, pero cuesta abajo, a veces, da un poco de cague. Bueno señores mañana nos vemos. BUENA RUTA !!!!

Grupo sanguíneo? ACI+
- Mirla
- VOCAL
Me alegro de tenerte con nosotros Vespi!

Grupo sanguíneo? ACI+
- Man
- Invitado
Man en casa, un buen dia si señor, gracias por vuestra compañia.
ah, y gracias tambien a Viloc por haberse acercado a conocernos desde Salamanca
asta la próxima......joe que calorrrrrr

asta la próxima......joe que calorrrrrr

-
- Invitado
Gracias a vosotros por el recibimiento. Me ha gustado poner cara a aquellos que he ido conociendo por el foro. Me hubiese encantado rodar con vosotros aunque no haya podido ser, pero como dice el dicho, hay más días que longanizas.Man escribió:Man en casa, un buen dia si señor, gracias por vuestra compañia.
asta la próxima......joe que calorrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
- Geronimo
- Invitado
Los del KLAN, cada uno a su olivo, bonito dia y immejorable compañia,
Un Abrazo a todos.
¡ Que CALOR !
Un Abrazo a todos.

¡ Que CALOR !
- Mirla
- VOCAL
Bastante bien, la verdad. Como debe ser, si señor. Uno de esos días en los que sube la afición y se rueda en buena compañía. Buena gente, gracias a Gerónimo por obsequiarnos con esta ruta y a todos los demás que habéis venido por vuestra asistencia, aunque sea por venir a conocernos. Nos vemos en la carretera y os espero yá en la próxima. Es verdad que hacía mucho calor, así venían de bien las cervecitas fresquitas

Grupo sanguíneo? ACI+
- vespi
- Invitado
- Contactar:
Bueno pues Chelo y yo tambien sin novedad, despues de pasarnos de largo la casa y el pueblo .
Me gusto mucho el encuentro , y veros de nuevo, saludar al salmantino aunque no pudo seguir con nosotros, espero veros pronto.
Pondre unas fotillos
Me gusto mucho el encuentro , y veros de nuevo, saludar al salmantino aunque no pudo seguir con nosotros, espero veros pronto.
Pondre unas fotillos
- Mirla
- VOCAL
- Man
- Invitado
Si esque lo llevas en la sangre... Jajajajajaja... No faltes a la nacional