Ya acab? de pintarme la moto, a ver que os parece :)
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
- beerman
- Invitado
Muy chula que te ha quedado.
Todos los integrantes de la ACI te "EXIGIMOS"
que hagas un manual paso a paso y con mucha ilustracion de como se puede hacer una maravilla semejante, por ese trabajo se te podria recompensar con algunas cervezas gratis
Lo dicho enhorabuena por tu trabajo

Todos los integrantes de la ACI te "EXIGIMOS"

La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas
-
- Invitado
beerman escribió:Muy chula que te ha quedado.
Todos los integrantes de la ACI te "EXIGIMOS"![]()
que hagas un manual paso a paso y con mucha ilustracion de como se puede hacer una maravilla semejante, por ese trabajo se te podria recompensar con algunas cervezas gratis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El manual, l?gicamente, para d?rselo al taller de chapa y pintura, porque vamos, no me pongo yo a pintar mi moto ni de co?a, ser?a preferible qued?rsela a los ni?os de educaci?n infantil, pero si cada vez que intento colorear con rotuladores, hago un agujero en el papel.

-
- Invitado
Muchas gracias por las felicitaciones se?ores, no veais lo que anima que os guste. En la nacional como muy tarde la vemos en directo e intentamos resolver las dudas, sobre el tutorial para los manitas me lo curro y lo pongo, ya hice algunas fotos del proceso pensando en que tendr?a que hacer un tutorial
De todas formas faltan bastantes fotos ahora que me he puesto a resumir
La pe?a que la ha visto hoy y ayer en directo les ha gustado bastante, ahora lo que tengo que pillarme es un manual de como hacer fotos sin reflejos... ?alg?n fotografo por ah??
Un adelanto del manual:

De todas formas faltan bastantes fotos ahora que me he puesto a resumir

La pe?a que la ha visto hoy y ayer en directo les ha gustado bastante, ahora lo que tengo que pillarme es un manual de como hacer fotos sin reflejos... ?alg?n fotografo por ah??
Un adelanto del manual:

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- ICARO