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Publicado: 28 Jun 2007, 16:17
por NeloAngelo
Publicado: 28 Jun 2007, 17:27
por BUKE
No entiendo nada pero me gusta leer a esta gente tan impresionante, cuando tenga alg?n problema, ya se lo que hacer, al taller

Publicado: 28 Jun 2007, 17:31
por NeloAngelo
Publicado: 28 Jun 2007, 17:50
por NeloAngelo
Publicado: 28 Jun 2007, 21:08
por TOMILLO
bueno ben , a mi me pasaba lo mismo desde el primer dia y durante 3 a?os , la lleve a mil talleres y nadie dava con la averia , siempre se me encendia cuando llevaba unos kilometros rodados y pasaba de 130 km-h
tengo que decirte que e llevado el rulo en la orquilla desde que la compre.
un buen dia , el amigo raimon me recomendo un taller en tarancon , donde lleva el su moto y fue llevarla y dar con ello , el puto rulo de los huevos y el manocontacto que me lo cambio por que el muelle se dio de si y saltaba el testigo a una temperatura mas baja de lo que deveria.
desde el a?o pasado que la lleve a areglar no se me a vuelto a encender y la e metido ca?a por autovia , para mi an sido los 150 euros mejor gastados ya que hera una putada , con decirte que en el viaje de lucena nos tiramos 9 horas de camino , te puedes imaginar lo mal que se pasa.
espero que con esas dos cositas se te arregle el problema.
saludos
Publicado: 29 Jun 2007, 00:01
por Ben
Bueno chicos, creo que he solucionado el problema, HE QUITADO EL PU?ETERO RULO que tapaba toda la entrada de aire al radiador y he salido a autov?a, le he dado m?s ca?a de lo habitual durante 25 km para comprobar , 150/ 160 y no ha rechistado, creo que no me va a hacer falta mirarle el manocontacto que dice Tomillo ni purgar el circuito, me temo que el rulo va al trastero y todos contentos.
V. Un saludo y gracias
Publicado: 29 Jun 2007, 16:15
por chopchuei
Pues s? que ha dado guerra el rulillo de los coj.....illos!!! Jajajaj
Para los que les gusta llevar rulo y de verdad le dan uso, si quieren seguir llev?ndolo he visto en muchas motos que lo ponen en la parte inferior del chasis, bajo el radiador, a la altura de las estriberas (el que las lleve). Y la verdad es que tampoco queda muy mal...
Un saludo!
Re: Testigo del agua encendido
Publicado: 17 Jul 2010, 20:04
por ARES
Hola
Yo tenía problemas similares el electroventilador se encendia a los 5 minutos de arrancar la moto. Suzuki para la VL800 recomienda glicol al 50% (-40ºC) pero en España con temperaturas cercanas a los 40ºC en vernao no es el ideal. Yo lo he cambiado por Glicol al 25% (-13ºC). Y ha mejorado la refrigeranción de la moto.
Explico por que mejora: un glicol al 50% lleva 50% de glicol y 50% de agua.
Con el glicol de 25% llevaremos un 75% de agua.
El coefieciente de transferencia térmica del agua es de 0.98 mucho mejor que el del glicol que es de 0,34 W/m-K (50% H2O @ 90 °C). Paradogicamente el glicol es buen anticongelante pero mal transmisor del calor.
Por ello si llevamos un anticongelante con mayor cantida de agua, extrae mas y mas rapidamente el calor del bloque de motor y lo transfiere mas rapidamente al radiador. Esto hace que el motor trabaja a menor temperatura.
Ojo solo hay que tener cuidado si vamos a PINGUINOS ya que el anticongelante al 25% se congela por debajo de 13ºC , pero en Valdepeñas tierra de vino no solemos llegar a estas temperaturas. Y yo a -13ºC no cojo la moto.
Bueno Un saludo.
Re: Testigo del agua encendido
Publicado: 18 Jul 2010, 01:25
por ferthunder
Está bien que la peña lo tenga en cuenta... aunque sea tres años después.
Rdie safe.
Re: Testigo del agua encendido
Publicado: 19 Jul 2010, 19:20
por cuervu
El rulo también queda bien encima de las tijas, y te quita algo de aire.(Para el que no lleve pantalla)