NUESTRA MOTO YA NO ES NEGRA Y AZUL.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
Gracias a todos por vuestros comentarios, cada d?a me gusta m?s el resultado.
Volusiapower madikita, bienvenido de nuevo, espero verte en breve para que me saludes en persona y te pagues unas cervecitas. Un abrazo para la Chufi.
Volusiana, en esta semana os pego un toque al m?vil para quedar y tomar algo, que te parece? Un abrazo para Juanky.
Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssss
Volusiapower madikita, bienvenido de nuevo, espero verte en breve para que me saludes en persona y te pagues unas cervecitas. Un abrazo para la Chufi.
Volusiana, en esta semana os pego un toque al m?vil para quedar y tomar algo, que te parece? Un abrazo para Juanky.
Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssss

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Simplona???
A mi parecer m?s que simplona es ?NICA, ya que no hay otra igual y eso ya la hace ESPECIAL.
Hombre depende lo que te guste, por ejemplo a mi no me gustan las motos que van muy recargadas, pero como se suele decir "para gustos se pintan colores" y da la casualidad de que este es el dise?o y el color que a nosotros nos gusta, con lo cual es m?s que suficiente.
P.D: Tampoco es nuestra intenci?n que le guste a la gente, con que nos guste a nosotros llega.
Un saludo, r?fagasssssssssssssssssssssssss

A mi parecer m?s que simplona es ?NICA, ya que no hay otra igual y eso ya la hace ESPECIAL.
Hombre depende lo que te guste, por ejemplo a mi no me gustan las motos que van muy recargadas, pero como se suele decir "para gustos se pintan colores" y da la casualidad de que este es el dise?o y el color que a nosotros nos gusta, con lo cual es m?s que suficiente.
P.D: Tampoco es nuestra intenci?n que le guste a la gente, con que nos guste a nosotros llega.
Un saludo, r?fagasssssssssssssssssssssssss

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Nelo, lo m?o tambi?n era una opini?n personal sin m?s, no era mi intenci?n buscar la pol?mica ni mucho menos discutir por si te gusta o no la moto, como bien dije en el post "para gustos se pintan colores", un saludo amiguete.
Intrudito, intrudita, me ha dicho un pajarito que os habeis hecho un regalo de p... madre, es m?s, el regalo que para mi quisiera.

Si es as?, mi m?s sincera enhorabuena, me encanta esa moto.
Icaro, no me olvido de ti amiguete, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.
Un abrazo y una cervecilla para todos.
Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssssss
Intrudito, intrudita, me ha dicho un pajarito que os habeis hecho un regalo de p... madre, es m?s, el regalo que para mi quisiera.

Si es as?, mi m?s sincera enhorabuena, me encanta esa moto.
Icaro, no me olvido de ti amiguete, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.

Un abrazo y una cervecilla para todos.

Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssssss

-
- Invitado