FOTOS KDD AVILES,Primavera en el Norte..

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 03 Mar 2008, 13:57

xavi escribió:MUY BUEN ANVIENTE SE VE ::deos:: ,QUE ENVIDEA Y QUE RABIA DE NO NO HABER PODIDO ESTAR ALLI ::mad:: ::mad::

Imagen

ESTA PAREJITA QUIEN SON ,PUES LOS CONOCI EN AVILA A ELLOS Y UN CONPAÑERO SUYO QUE TRAIA UNA NAKER Y NO ME ACUENDO NI DEL NOMBRE NI DEL NICK ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Son los hijos de CARBAYON Xavi que no te enteras ::meparto:: ::meparto::
Imagen

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 03 Mar 2008, 14:00

Pues ahora que lo dices Xavi, a mi tambien me suenan de Avila, creo que van a todas las concentras que empiezan por Av...., lo unico que se, es que se acoplaron alli, se hicieron los orejas, no pagaron nada y cuando se iban llevaban una CBR 1000 los muy cabrones..... ni idea tio.....

Saludos... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 03 Mar 2008, 21:37

pues ahi van unas cuantos fotos mas que hice yo.

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/chisco29/KedadaDeLaACIENAVILES

un saludo y rafagas para todos

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 03 Mar 2008, 21:55

Mas envidia ya no puedo pasar joder....................... ::platano:: ::platano::

Me legro un monton de que saliera de PM ::amontonao:: ::amontonao::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 03 Mar 2008, 22:02

Joder Jerk que máquina de fotos mas cojonuda llevas, vaya fotos guapas saca, cuando vayamos a Pontevedra me la prestas

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 04 Mar 2008, 00:14

Aquí tenéis la mías. Como siempre el último, pero mas vale tarde que muy tarde. ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

http://picasaweb.google.es/ElHalcondeLeon/ACI1Aviles

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 04 Mar 2008, 15:39

me está dando hasta un poco de envidia después de ver las fotos :mrgreen:

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 04 Mar 2008, 15:59

Buke, solo un poco....ke humilde eres tio, tenias ke hABER ESTADO ALLI para ver buena gente y buenos ratos, aparte de el recibimiento ke nos dieron los del norte,...no te pierdas la siguiente..merecio la pena!

Tambien sale algo en lo digital de la kdd pero yo veo un borron en la foto, naturalmente me he kejado dando mi opinion....

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20080302/aviles/moteros-quedan-comarca-20080302.html#comentarios
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 04 Mar 2008, 16:01

Me alegro enormemente que todo haya salido MUY BIEN.......buen tiempo,buen ambiente,buena gente.................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .....felicidades organizadores................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

una de las cosas que más me ha gustado es ver juntas personas que hacia tiempo no coincidian y yo no veia......... ::brindis:: ::brindis:: ver gente ex-socios que ahora llevan otros colores que ahora no viene a cuento explicar,pero que saben que esta es tambien su casa en la cual nacieron y se han forjado tantas amistades que el tiempo no borra.......... ::baile:: ::baile:: jo que cursi........... ::meparto:: ::meparto:: ::grazy::

bueno en resumen cuanto madikita juntos he visto en estas fotos............... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

es pura envidia.............. ::mad:: ::mad:: ::brindis:: ::brindis:: ....pero sana ::brindis:: ::brindis:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper::

os espero ver a todos en SEGOVIA en la nacional.............. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 04 Mar 2008, 19:53

Me alegro de ver esas caras y espero verlas pronto. Un abrazo a todos.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 04 Mar 2008, 22:08

P.M escribió:Me alegro enormemente que todo haya salido MUY BIEN.......buen tiempo,buen ambiente,buena gente.................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .....felicidades organizadores................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

una de las cosas que más me ha gustado es ver juntas personas que hacia tiempo no coincidian y yo no veia......... ::brindis:: ::brindis:: ver gente ex-socios que ahora llevan otros colores que ahora no viene a cuento explicar,pero que saben que esta es tambien su casa en la cual nacieron y se han forjado tantas amistades que el tiempo no borra.......... ::baile:: ::baile:: jo que cursi........... ::meparto:: ::meparto:: ::grazy::

bueno en resumen cuanto madikita juntos he visto en estas fotos............... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

es pura envidia.............. ::mad:: ::mad:: ::brindis:: ::brindis:: ....pero sana ::brindis:: ::brindis:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper::

os espero ver a todos en SEGOVIA en la nacional.............. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Si que te a quedao cursi, si, pero no te abras equivocado escribiendo tanto en un solo post????? ::meparto:: ::meparto::

O la ocasion lo merecia??........ ::brindis:: ::brindis::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 05 Mar 2008, 15:29

Joder, que jartá de fotos.......
La foto del Raimon con los vasos en los ojos, es de ::puke:: ::meparto:: ::meparto::
Joder, y otra cosa: parece que lo único que hemos hecho ha sido escanciar sidra.....

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 05 Mar 2008, 16:28

Akela, me da la sensacion, de que tienes ganas de mas sidra ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Última edición por CARBAYON el 05 Mar 2008, 21:29, editado 1 vez en total.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 05 Mar 2008, 20:15

YA ESTOY ACABANDO EL VIDEO ::deos::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 06 Mar 2008, 21:15

YA TENGO EL VIDEO ENSEGUIDA LO CUELGO ::deos::

Responder