Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...
Moderador: Sparrow
-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 17 Mar 2008, 00:54
Juas juas....si ya sabia yo que tenia que ser el impresentable este.....teniamos que colaborar todos, que seguro que tenemos mas de una foto suya que merezca la pena añadir al video de man
salu2
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 17 Mar 2008, 10:35
Joder Man, tío, me has dado en la fibra sensible. Te juro que se me saltan las lágrimas. No estoy en uno de mis mejores momentos, y ver estas cosas me dan un impulso que ni te imaginas. Sois la hostia. Tú si que eres el puto amo. Que bien me siento aquí, joder. Gracias, Man. Tienes el don de la oportunidad.
-
HUGOS
- Invitado

Mensaje
por HUGOS » 17 Mar 2008, 10:50
AMIGO AKELA VOY A IR A MADRID A DARTE UN ABRAOTE JODIO.
MAN LO DICHO DE PUT.. MADRE
-
THOR-PON
- Invitado

-
ICARO
- Invitado

por ICARO » 17 Mar 2008, 14:40
Akela no te conozco pero si te hacen este "homenaje" seguro es pq te lo mereces.
Norawera 
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 17 Mar 2008, 16:00
Lo que no me merezco es tener a estos tíos a mi lado.....¿Como que no me lo merezco? Claro que me lo merezco, coño, que SOY BUENA GENTE, Y LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR ES LO QUE ERES
-
THOR-PON
- Invitado

-
jerk1966
- Invitado

Mensaje
por jerk1966 » 17 Mar 2008, 19:51
te felicito MAN un video super chulo .y la verdead que se merecia ese homenage porque es la hostia y muy buena gente .
un saludo y rafagas para todos
-
elTATAintruder
- Invitado

Mensaje
por elTATAintruder » 17 Mar 2008, 21:50
ES UN LOKO LINDO EL AKELA!!
YO LO CONOCI EN RUIDERA (SI NO ME EKIVOKO)
Y DE PRIMERA ME CAYO BIEN EL LOKO!!
CREO KE EL VIENE A MALAGA DE VACACIONES!!
por favor sacarme de la duda!!!
un abrazo!!
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 17 Mar 2008, 23:58
Pues sí, Tata, por el sur bajo cuando puedo. Siempre en verano, y alguna escapadita en algún puente, por ejemplo, en el de Mayo. Me encanta esa tierra.....

-
MISTERIO_
- Invitado

Mensaje
por MISTERIO_ » 18 Mar 2008, 00:09
Enhorabuena a los dos, a Man por el excelente trabajo y a Akela porque aunque no lo conozco se nota que es un buen tio.
Si vienes por el sur no dudes y visita Almeria, te enamoraras de esta tierra, de estas carreteras por la zona de Cabo de Gata, de estas curvas de montaña, de este desierto de Tabernas etc, etc, etc.
Un saludo amigo!!!!!!

-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 18 Mar 2008, 00:15
And the Oscar goes to ....MAN-------Lo siento Hugos.....tu sabes ke te kiero!!!...pero esto es el mas de lo mas!!!...AKELA KABRON !!(perdon) TE LO MERECES XODIO...ERES EL MAS GRANDE!
AKELA FOR PRESIDENT !!!!!
ojo !!..me refiero a la MONCLOA....pa la aci cuando cumpla los 50!!!!!
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 18 Mar 2008, 10:37
¡¡¡Ehhhhhh!!!! Pavarotti con el parche.
-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 18 Mar 2008, 11:11
LANENA_ escribió:PERO Q PASA....QUE AQUI ADEMAS DE SER UNOS POFESIONALES DEL MTOR TB SOIS INFORMATICOS???????
MU BUENO SI SEÑOR!!!!
FELICIDADES

Hombre, el titulo (que no lo he pedido por no pagarlo) dice que soy.
"TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS"
suena muy bien pero vale para mas bien poco