A mí me han dado dos golpes, uno en cada parachoques y en ambos estaba PARADO y en ambos no fué culpa mía...
¿Te puedes creer?
Saludos

Moderador: Sparrow
AMEN.......MISTERIO_ escribió:Hola:
Estoy totalmete deacuerdo con Lonely, es mas creo que lo a clavado, este tema es verdad que siempre trae cola y yo erre que erre y me mantengo, cuando voy a algun sitio voy relajado, sin prisas, con el tiempo suficiente porque lo mio es disfrutar del paisaje, de disfrutar de esos cafetitos en los bares de carretera, de pararme a hechar mi meadita en el campo, a veces me paro a contemplar el paisaje y si tengo que ir a algun sitio y hay prisa pues prefiero no ir y quedarme en casita porque aprecio mi vida.
Y que no me vengan con esos royos que si en Alemania, Francia o el resto de Europa si circula a mas velocidad...... eso me la trae floja porque aqui estamos en España y prefiero estas carreteritas de costa o de montaña con sus curvitas, donde vas pasando por esos pueblecitos,cambiar de marcha y escuchar la música de mi C800 a esas autopistas de muchos carriles donde te aburres porque no tienes nada que hacer, solo meterle la quinta y nada mas.
Pues no te entiendo a donde quieres llegar amigo, me sales con eso de ampliar conocimientos, fronteras, guiris y demás, pues en serio te digo que prefiero primero conocer mi país, su gente sus costumbres, sus paisajes y por supuesto conocer a todos los miembros de la ACI y creo que me faltaria tiempo para conocer todos los bares de carretera del país, es mas seguro que si voy por autopista me pierdo todo eso, asi que seguiré ruteando por carreteras secundarias...... y esque eso de pararte a hechar la meadita en un descampado o hechar un kiki debajo de un pino pues me gusta....... en autovia para mear o te paras en una area de esas de descanso con sus servicios asquerosos , mal olientes, haciendo cola....... no crees que es mejor cagar en el campo y limpiarte el culo con una piedra???, dirás que estoy loco pero todo este royo que te cuento tiene su sentido, espero que lo captes.Merlin escribió:Nada chico, que nunca cogerás un BUS porque eso es de guiris y de extrangeros así que siempre en Utocar
Disculpa y no te ofendas, pero en Vespa o en Bicicleta se va más relajado, te AHORRAS todo lo que necesites y ya está
Los paíse esos de que te hablo son Reales y existen más allá de los billetitos esos de los L€uros....
Cuando ya te has recorrío todos los bares de carretera de todos los Pueblos, igual algún día apetece conocer más allá... eso que se dice "ampliar horizontes", alguna vez en la vida
Oye, que los JAPONESES también son Estranjeros, yo pa eso que dices, tengo una RIEJU de 49cc toda la vida
![]()
Adios