Moderador: Sparrow
Yo empeze con 6 de 10mm siguiendo un manual de Jesús Calvo que hay por el foro y como comento un mas arriba me quede un poco desilusionadoBUKE escribió:Empiezas con dos pequeños y vas subiendo en número de taladros y diámetro hasta que encuentres el sonido que te guste
Suena un poco más que con la de 10 mmkoala escribió:¿No tendras la broca por ahi a mano? por que me parece que al paso que llevo voy a terminar como tuBUKE escribió:Yo empecé con 3 de 10 mm y he acabado de momento con 6 de 18 mm![]()
![]()
![]()
Mañana mismo la compro, que con esa medida creo que me va a gustar más.![]()
![]()
Si, yo hace tiempo lo hice, taladre antes del silencioso y el sonido se notaba, aunque al final me resultaba poco y cambie los tubos enterosDANNY VS 750 escribió:Haber que os digo, cuanto mas rapido un motor hace el escape mejor hace la admision y por lo tanto mejor funciona, la base de un motor de competicion es mejorar al limite el escape ( osea escape libre e independiente de cada cilindro) y mejorar al limite las restricciones de entrada de aire( osea flitros de potencia) bueno mas cosas pero el tema es el escape, dicho esto lo que yo nunca haria a mi motor es poner un flitro de potencia pues deja pasar mas aire pero menos flitrado,lo del escape cuanto mas libre mejor pero mas ruido y eso nos lleva al tema.
A alguien se le ha ocurrido taladar antes de los silenciosos, yo tube una burra que la tenia taladrado antes de los silenciosos a la hora de tapar con una abrazadera de escapes cromada se ponia en el agujero y sonido de origen y silenciosos sin manipular, el nivel de ruido depende claroesta del agujero.
Saludos .
Danny