Bonbin nuevo

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 16 Jun 2008, 21:39

pobre hombre, el acojonado con el tema del bombin por la isla del Man y vosotros tomandole el pelo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

periate
Invitado
Invitado

Mensaje por periate » 16 Jun 2008, 22:55

Yo he notado que al extraer la llave del bonbín tras recorrer unos cuantos kilómetros (100 - 150), esta está muy caliente, no entiendo porqué coge tanta temperatura.

Saludos

Gus
Invitado
Invitado

Mensaje por Gus » 17 Jun 2008, 23:10

periate escribió:Yo he notado que al extraer la llave del bonbín tras recorrer unos cuantos kilómetros (100 - 150), esta está muy caliente, no entiendo porqué coge tanta temperatura.

Saludos
Y menos Km,llevo la llave sin llavero y tengo a veces por costumbre sacarla del bombín y ponérmela en la boca mientras me quito chupa,casco,guantes y demás...ya me quemao más de una vez...juasssss

VigoRuter
Invitado
Invitado
Contactar:

Re: Bonbin nuevo

Mensaje por VigoRuter » 23 Jun 2008, 21:40

Enzo escribió:se me ha partido la llave en mi ultimo viaje dentro del bombin, sabeis cuanto cuesta un bombin nuevo? menuda ruina!!!
No sabes lo que me he acordado de este post, el sábado iba de ruta con mi grupo y paramos a desayunar, nada mas parar decido cambiar la moto de sitio y al meter la llave, entra la punta un poco y se queda atorada, la llave no entra ni sale, la había metido un poco doblada, en la parte de abajo había cogido un diente más que la de arriba.
En automático me acuerdo de este post y me entran los sudores de la muerte, todos los colegas intentando sacarla y nada, hasta que uno con mucho tacto lo logró. Joder que mal rato, por un momento pensé que me jodía el día.
En fin que a partir de ahora la meteré con muuuucho cuidadin. Y recordar ojo con la llave.

::chopper:: VigoRutero
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Jun 2008, 22:18

si siempre se ha dicho....que no hay que meterla atravesada....hay que hacerlo con cariño ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 23 Jun 2008, 23:52

VigoRuter siempre hay que meterla con ternura, no seas barbaro. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Jun 2008, 23:55

DaniR_SS escribió:pobre hombre, el acojonado con el tema del bombin por la isla del Man y vosotros tomandole el pelo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
PERO QUE ES ESO ,,,, MAN CON UNA ISLA ,,,, Y YO NOOOOOOOOO. ::grazy:: ::grazy::

YO RECLAMO PEREJIL .... COÑOOOOOOO ::mad:: ::mad::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VigoRuter
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por VigoRuter » 24 Jun 2008, 20:35

NeloAngelo escribió:si siempre se ha dicho....que no hay que meterla atravesada....hay que hacerlo con cariño ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
rafarico1 escribió:VigoRuter siempre hay que meterla con ternura, no seas barbaro. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Vosotros reise reírse, pero el susto que me he llevado …., y yo que me creía un experto metiéndola jeje ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Supongo que será cuestión de lubricar jeje ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::chopper:: VigoRuter
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Responder