En Cáceres tendré el gusto de enseñártelo, pegando fuego a la tuya.
Será como una falla Valenciana.

Moderador: Sparrow
CIERTOS COMENTARIOS HAY QUE TENER CUIDAO AL DECIRLOS ,NO SE LO TOME ALGUIEN MAL POR TENER EL GUSTO ATROFIAO SEGUN CIERTO CRITERIO A QUI APLICADO .Y MANDEN A ESE QUE TIENE UNA C A DARSE UN PASEO EN LA AMOTONeloAngelo escribió:porque la M es una moto pa los que tiene el gusto atrofiao y para que los fabricantes no se molestan en hacer cosas decentes....porque total, pa cuatro gatos que se la compran....
otra cosa es para las C's que son motos con clase y elegancia en las que merece la pena gastar dinero![]()
![]()
AMI NO ME MOLESTA NI ME BA AMOLESTAR YO SOY EL PRIMERO QUE NUNCA PONGO NA ENSERIO PERO DIA DIA ES UNA MOTO MAS VENDIDA CON UN FORO PARA ELLA EN EL CUAL HAY MIENBROS DE LOS DOS Y OTROS QUE PASAN DE VEZ ENCUANDO POR ESTE SEAN USUARIOS DE ALGUN FORO O NO Y SI NO SABEN BIEN DE QUE BA ESTO , PUEDE CAUSAR UNA INPRESION O IDEA EQUIBOCADA POR ESO SIEMPRE QUE ESCRIBO ALGO LO ACOMPAÑO DE MUCHAS RISAS PARA QUE NUNCA SE CONFUNDA NADIE Y SE LO TOMEN EN SERIOhalcon escribió:
Bocinas, vaya por delante que lo que voy a decir no es un reproche hacia ti, es mas, entiendo perfectamente tu postura y no tengo ánimos de crear polémica, pero el que lo lea tiene que entender que el comentario de Nelo está hecho en tono jocoso, y yo como propietario de una M800 así lo entiendo.
Dicho comentario VA DIRIGIDO A MI Y A NADIE MAS, si alguien lo entiende de otra manera, pues allá el.
Desde los primeros días del primer foro, siempre hemos tenido la dicotomía C800/M800 y nadie se ha molestado por los comentarios de los demás, al fin y al cabo cada uno tiene la moto que quiere y para el, la suya (la moto) siempre será la mas bonita, la mas esbelta y la de los ojos mas azules.
El problema creo que viene porque muchas veces usamos el foro como si fuera un CHAT y no nos damos cuenta de que lo que escribimos lo lee mucha gente aunque vaya dirigido a una persona en concreto, pero sinceramente la cosa no tiene mayor importancia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A eso me referia yo con decir que no era el mismo asiento.............halcon escribió:El problema es que los tornillos no están a la misma distancia, lo se porque intenté poner unos asientos de C800 en mi M porque el del pasajero es mas ancho y mullido y los agujeros de los tornillos tanto del asiento delantero como el trasero, NO COINCIDEN.