KEDADA EN LA CANTERA 25/10/08 ZANA CATALANA
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
-
- Invitado
LO SIENTOOOOO, TIENE MUY BUENA PINTA PERO HOY HE SALIDO DEL HOSPITAL, ME ACABAN DE OPERAR DE LA MANO IZQUIERDA DE UNA LESION DEL TRABAJO DE HACE UN AÑO QUE NO QUEDÓ BIEN Y TENDRÉ QUE ESTAR AL MENOS TRES MESES
, YA ME CONTAREIS COMO OS HA IDO !!!!!!PERO SIN DARME MUCHA ENVIDIA JODIOS¡¡¡¡.
LE TENDRÉ QUE ENSEÑAR A LA PARIENTA A LLEVAR LA AMOTO PARA ESTOS CASOS¡¡¡.
LA MOTO LA TENGO TAPÁ "PA NO VERLA".
CORTO QUE ES MUY COMPLICAO ESCRIBIR CON UN DEDO.
SALUDOS A TODOS Y A PASARSELO BIEN

LE TENDRÉ QUE ENSEÑAR A LA PARIENTA A LLEVAR LA AMOTO PARA ESTOS CASOS¡¡¡.
LA MOTO LA TENGO TAPÁ "PA NO VERLA".
CORTO QUE ES MUY COMPLICAO ESCRIBIR CON UN DEDO.
SALUDOS A TODOS Y A PASARSELO BIEN
- Pillo
- Invitado
- mako
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Este es el mapa de como llegar, de todas formas habria que ir quedando que hay como 2 horas de camino, os parece que quedemos en la A7? Los de Girona , despues de la salida de Hostalrich viene un area de descanso/parquing sin servicios, alli os espero a la hora que digais. Yo ire en coche. La moto la tengo en mecanica y ñapas

Código: Seleccionar todo
http://maps.google.es/maps?daddr=La+Cantera+-+Biker+Bar+%4041.220290,1.573603&geocode=&dirflg=&saddr=girona&f=d&hl=es&dq=la+cantera+biker+bar&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.45405,28.125&cid=41220290,1573603,540138717046641165&ie=UTF8&t=h&z=9