FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 12 Dic 2008, 16:15

Enhorabuena por la planificación Man, así da gusto.

Seguro que lo pasáis de miedo porque cualquiera de las dos rutas
tiene muy buena pinta.

De todas formas pienso que se te olvido algo fundamental ...

LLEVAR CÁMARA DE FOTOS ¡¡¡

Nos vemos. ::brindis::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 18 Dic 2008, 22:19

Man escribió:en realidad yo disfruto preparandolo :mrgreen: es como un hobby y tu y la jefa deverias venir con nosotros ::brindis:: ::baile::
Ostras, no habia leido esto...empiezo a odiarte realmente... no, ahora en serio, se agradece el ofrecimiento ::brindis:: , pero se sale un poco de nuestro presupuesto

pepereina
Invitado
Invitado
Mensaje por pepereina » 19 Dic 2008, 12:45

Saludos, estoy algo desconectado pero al leer el post me vienen gratos recuerdos, he tenido el privilegio de hacer ambas rutas y las dos son encantadoras, pero si podeis yo me decantaría por la de los alpes.
Espero que lo paseis de fábula.
Buen viaje. ::chopper::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 19 Dic 2008, 13:09

pepereina escribió:Saludos, estoy algo desconectado pero al leer el post me vienen gratos recuerdos, he tenido el privilegio de hacer ambas rutas y las dos son encantadoras, pero si podeis yo me decantaría por la de los alpes.
Espero que lo paseis de fábula.
Buen viaje. ::chopper::
En realidad a mi la que me apetece es la de los Alpes pero no la que he puesto con regreso por Milan sino una mas amplia con Munich, Salzburgo, Alpes Dolomitas, Venecia y Florencia, pero se necesitan 14 dias y de momento solo tenemos 9.
Yo ya la hice ara 6 años y me dije que algun dia la repetiria porque me encanto. ::smoker2::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Dic 2008, 15:08

No abuses MAN, que las nuevas botas de trekking que me he pillado me tienen que sobrevivir al viaje ::meparto:: ::meparto::

El kit reparapinchazos aun no lo he pillao ::grazy::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 19 Dic 2008, 15:59

Si no es este año sera al que viene :mrgreen: :mrgreen: ya estoy preparando el manviaje2010, manviaje2011,manviaje2012...........manviaje2050... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: pues no os queda que aguantarme na ::meparto:: ::meparto:: me vais a tener que echar del foro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::
Imagen

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 19 Dic 2008, 21:31

UNA GOZADA SI SEÑOR, yo este verano estube enltado en normandia y bretaña, y desde luego merecen la pena. Me encantaria sumarme al viaje, sobre todo si es el de los alpes, ya que mi mujer y yo tenemos muchas ganas de ir a esa zona, pero por mi trabajo no puedo saber cuando tendré vacaciones, asique aunque hubiera unas plazas libres no podría aprovecharlas.
Pero lo mismo te copia la ruta de los alpes para hacerla por mi cuenta, aunque sea enlatado otra vez.
Asique no te duermas y sigue preparandola

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 19 Dic 2008, 21:44

Te tendre encuenta Volusionator. de todas formas la fecha exacta y la ruta no se sabra asta mayo o Junio por lo menos
A ver si nos das unos consejos de tu esperiencia por esa zona ::brindis:: ::brindis::
Imagen

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 20 Dic 2008, 12:33

pues lo cierto es que yo habia planeado una rutita muy parecida a la tuya, lo que pasa que a ultima hora la cambié y subí casi directo a saint malo y al mont san michel. Saint malo la ví bajo la lluvia, y aun así me encantó. Por supuesto hablo de saint malo intramuros. Tiene unas murallas impresionates, pequeñas callejuelas y ambiente corsario por todas partes, sobre todo en el tema souvenirs. Banderas pirata, calaveras, gorros, etc etc
El mont san michel una gozada,yo lo vistité por la tarde y esperé a que anocheriera para verlo iluminado. Cené allí dentro, hay varios sitios "asequibles". el típico es la mere poulard y su famosa tortilla, pero el menu solo es para comer, para la cena te pegan un sartenazo que te dejan temblando. lo tipico es ver a la paisana haciendo la tortilla

Código: Seleccionar todo

http://www.mere-poulard.com/Resto.aspx
En lo alto del mont san michel hay un botiquin con un desfribilador, por que hay miles de escaleras. Conviene ir pronto, antes de las 18:00, para ver la abadia abierta. Yo particularmente no la ví, pero tampoco soy mucho de ver iglesias. Tambien conviene ir en fechas en las que haya mareas, por que dicen que es impresionante verla subir, a mi tampoco me coincidió ver la marea, mecagoentodo. Aquí se pueden consultar por fechas. En susu proximidades hay multitud de casas rurales para pernoctar, y restaurantes.

http://www.ot-montsaintmichel.com/
Y de allí para Normandia. A mi me encanta de siempre el tema 2ª guerra mundial y por eso normandia me encantó. Dormimos tres noches en Arromanches, en un hotel rural que se llama arroplace, con habitacion dando a la playa y vistas a los mulberrys del desembarco y frente al museo.

http://www.arroplace.com/
Paisajes impresionantes, ambiente impresionante, yo me iria a vivir. Parece que estas en una pelicula de la segunda guerra mundial por los edificios,las granjas................en todos los pueblos hay memoriales, banderas americanas, canadienses, inglesas.............españolas ni una, aunque tambien hubo españoles luchando allí, de hecho el primer tanque que entró en paris era español, republicano,pero español.
Hay multitud de museos, pero no todos merecen la pena, hay que seleccionar un poco que se quiere ver.
Las playas del desembarco son una pasada, bueno, si te gusta el tema, si no son unas playas mas. Utah beach, omaha beach, juno , sworld, la pointe du hoc, longues sur mer, etc etc etc
En sant mere eglise esta el museo de los airborne, con avion, lancha de desembarco, uniformes, planeador a escala, vehiculos, armas,etc etc etc. tambien el maniquí de la torre del campanario, representando a Jhon Steel. Tambien un poco apartado del pueblo esta un memorial dedicado a los americanos, una estatua de Iron Mike, que representa a un soldado americano con todo detalle, apenas tiene visitantes por que esta en las afueras.Impresionates el cementeiro americano con su elegancia y fastuosidad tipica americana en omaha beach,y el cementerio aleman sobrio y desierto, sin apenas visitantes. con muchas mas tumbas. impresiona un wuebo. hubo un momento que nos quedamos mi mujer y yo solos con las veintipicomil tumbas. Se suponen que eran los malos de la pelicula, pero viendo las fechas de las tumbas eran crios la mayoria de 18 o 20 años.
Man lo ha resumido muy bien en las fotos que ha puesto. Yo si volviera creo que haria la ruta que él ha diseñado, ya que yo subí recto al norte de la bretaña para luego ir a Paris despues de normandia, y creo que hubiera preferido ver mas de bretaña que paris, que me resultó una ciudad fea, sucia y llena de gente ( coincidí con el Papa, estaba todo a reventar), y poco mas puedo contar, si quereis algun dato concreto aquí estoy.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 20 Dic 2008, 14:14

Gracias Volusionator es una informacion muy valiosa ::brindis::
volusionator escribió: En lo alto del mont san michel hay un botiquin con un desfribilador, por que hay miles de escaleras. .....
Tranquilo Nelo que hay desfribilador ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 22 Dic 2008, 12:33

::alarm:: metida informacion de:

ALTERNATIVA DE REGRESO DE LA RUTA B A SUIZA:
POR LA SELVA NEGRA Y ALSACIA

4050 Km ----->130 km menos que por Italia y menos montañoso
Quean 6 meses y 25 dias :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Dic 2008, 13:50

volusionator escribió: En lo alto del mont san michel hay un botiquin con un desfribilador, por que hay miles de escaleras. .....
Tranquilo Nelo que hay desfribilador ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::[/quote]

Trankilo, que subir subire...solo para hacerte bajar con la cabeza por delante :mrgreen: :mrgreen:

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 22 Dic 2008, 13:57

NeloAngelo escribió:
Tranquilo Nelo que hay desfribilador ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Trankilo, que subir subire...solo para hacerte bajar con la cabeza por delante :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

¿COMO? !!!ESTILO SUPERMAN!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 22 Dic 2008, 14:41

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Me preocupa mas el Pavaroti no le de un yuyu
y le tengamos que tirar escalera abajo,
porque rodando rodando se puede llevar a un monton de turistas por delante
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Bueno iros pensando cual viaje os gusta mas ::smoker1::
Imagen

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 22 Dic 2008, 15:44

Que buena pinta tiene......

Sé que no tengo derecho a nada, pero el viaje tiene una pinta increíble, además cumple con todas las espectativas que me había previsto.....

Si al final hay sitio y me aceptais (ya sé que os gusta el queso y el jamon), y puedo ir (depende de las fechas), estaría encantado de acompañaros....

Un saludo

jAOOLi

Responder