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Publicado: 28 Ene 2009, 19:04
por P.M
Publicado: 29 Ene 2009, 20:07
por P.PORRO
Aqui tienes el manillar artesanal del amigo corsario y mide + de 105 y el cableado es el mismo.
Publicado: 30 Ene 2009, 09:08
por Jolly Joker
Joder que chulo!!
La verdad es que quería darle un rollo beach a la moto,con flaming y demás...y ese le cambia totalmente el aspecto....
Pero ese es artesanal??
Publicado: 30 Ene 2009, 11:18
por tonete
Publicado: 30 Ene 2009, 14:32
por melpa
ESTÁ MUY BIEN, PERO YO BUSCO ALGO MÁS A LO OLD SCHOOLL
Publicado: 30 Ene 2009, 16:04
por Jolly Joker
Y por cuanto salio?
Si trabaja el acero podrá hacerme un beach bar no?
Publicado: 31 Ene 2009, 12:16
por tonete
Publicado: 01 Feb 2009, 01:26
por Suso
Chulos son un rato pero con esas anchuras ¿no ponen pegas en la ITV? (por aquello de 1m de anchura máxina).
Publicado: 02 Feb 2009, 08:17
por Jolly Joker
No creo que sea tan estricto si es 1,05 comentando lo de los iso grip (puntas stiletto) que lo alarga aún más.....
Lo que aunque parecta más largo la ventaja que yo le veo es que se acerca más a ti...no es tan abierto con lo que tampoco vas abrazando el aire!!
Por cierto tonete quien es el que trabaja el acero? asi le mando un privi.
Publicado: 02 Feb 2009, 08:57
por Paco
silentpoison escribió:
Por cierto tonete quien es el que trabaja el acero? asi le mando un privi.
es corsario, desde aqui le puedes enviar el privado
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=9694
salu2
Publicado: 02 Feb 2009, 09:16
por NeloAngelo
Suso escribió: ¿no ponen pegas en la ITV? (por aquello de 1m de anchura máxina).
No es que la anchura maxima sea 1m, sino que tu vehiculo viene con una anchura total de fabrica y no la puees aumentar.
Si tu moto tiene de ancho 1110mm, que es lo que pone en la ficha tecnica, es ilegala ampliar esa anchura....poniendo por ejemplo unos iuntermitentes en los puños o un manillar mas ancho como es el caso.
si el de la ITV no es pijotero no pasa nada....pero como lo sea.....
salu2
Publicado: 02 Feb 2009, 10:20
por Jolly Joker
Nelo Rules!!
Asin es...lo que pasa es que mesplico comolojete!!
Gracias paco!! ahora le comento a ver...
Solución buscarte novia con Hermano en la ITV o conocer una con la manga ancha!!
Publicado: 02 Feb 2009, 14:38
por melpa
PUES AHORA RESULTA QUE COMO CAMBIÉ LOS PUÑOS HACE POCO Y ME ENTRARON UN POCO APRETADOS, A MARTILLAZOS, VAMOS, ME RESUTARÁ DIFÍCIL SACARLOS OTRA VEZ SIN ROMPERLOS.HE DECIDODO QUE JUSTO ENTRE LAS DOS TORRES, CORTO EL MANILLAR DE ORIGEN Y SUELDO UN TUBO GALVANIZADO DE DIMENSIONES IGUALES A CENTRO-CENTRO DE LAS TORRES, ALARGO UN POCO MÁS EL MANILLAR Y ME DA JUEGO PARA INCLINARLO UN POCO HACIA ABAJO SIN QUE ME DEN LAS PIÑAS EN EL DEPÓSITO QUE ES LO QUE HACE AHORA.CREO QUE ASÍ DARÁ APARIENCIA DE MANILLAR MÁS LARGO Y DESCANSADO.
Publicado: 02 Feb 2009, 15:34
por NeloAngelo
ten cuidado con las soldaduras, el manillar no deja de ser una pieza clave en la moto...imagino que tu dominas del tema, pero no esta de mas advertirlo...metele un tubo por dentro y suelda por encima.
salu2
Publicado: 03 Feb 2009, 14:47
por melpa
NeloAngelo escribió:ten cuidado con las soldaduras, el manillar no deja de ser una pieza clave en la moto...imagino que tu dominas del tema, pero no esta de mas advertirlo...metele un tubo por dentro y suelda por encima.
salu2
ESO PRECISAMENTE ES LO QUE ME TRAE LOCO, YA QUE SE QUE LAS SOLDADURAS EN EL MANILLAR SON JODIDAS AL SER UN PUNTO IMPORTANTE DE APOYO Y QUE RECIBE MUCHAS VIBRACIONES. PIENSO METER UN TUBO DE 22 INTERIORMENTE Y DEJAR COMO UN CENTÍMETRO DE SEPARACIÓN ENTRE LAS DOS CARAS DEL DE 25 (EL EXTERIOR) PARA PODER ASÍ RELLENAR CON SOLDADURA Y TENER MÁS CUERPO DE AGARRE, PERO VAMOS NO LO TENGO MUY CLARO AÚN