COMPARTIMIENTO PARA DOCUMENTACION
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
A mí no me gusta dejar la documentación en la moto pero la cajita queda la mar de chula. Si es que donde hay creatividá...
Yo lo que le veo es que al retrasar la matrícula con el grosor de la caja a lo mejor la lucecilla blanca del piloto trasero ya no la ilumina y puede que te digan algo las "autoridades competentes". ¿Se ve la matrícula de noche?.

Yo lo que le veo es que al retrasar la matrícula con el grosor de la caja a lo mejor la lucecilla blanca del piloto trasero ya no la ilumina y puede que te digan algo las "autoridades competentes". ¿Se ve la matrícula de noche?.
- Txux
- Invitado
Yo, como Siria, meto los papeles tambien en la caja de herramientas, donde también llevo unas bombillas de repuesto y una pequeña linterna.
Aunque la cajita queda muy chula, tiene la desventaja de que tienes que cargar con una llave más, y ya con la de la moto, la del candado de disco y la de los candados de las alforjas...

Aunque la cajita queda muy chula, tiene la desventaja de que tienes que cargar con una llave más, y ya con la de la moto, la del candado de disco y la de los candados de las alforjas...

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Bueno, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho como ha quedado. El compartimiento de herramientas ya lo llevo lleno, y los papeles no me entraban
. Respecto a las bibraciones, quiero decir que la verdad es que no se me habia ocurrido, y si bien la cajita es menos pesada que un portamatriculas, ahora ando con la preocupacion de que no se me desprenda el artilujio
. De momento, parece que sigue en su sitio
. Tambien estuve controlando si la matricula queda bien iluminada, y yo creo que si,(tambien hay que decir que la cajita, aparte de liviana, muy liviana, es estrecha, muy estrecha) . Respecto a este tema, ya me comentaran algo en la proxima kdd
. Desde ya, agradezco todos los comentarios, y esta visto que 100 cabezas piensan mas que 1
Una ronda para tod@s
, que va, canilla libre.

Una ronda para tod@s

- Man
- Invitado
-
- Invitado
Espero, brujo Man, que tus predicciones no se cumplan
, pero como mas vale prevenir que curar, he cambiado de sitio los papeles y he colocado en la cajita el chaleco reflectante y una herramienta
. De momento vigilare de cerca cualquier anomalia en la instalacion del compartimiento, y por supuesto, ante la mas minima sospecha de problemas, tendre que buscar un mejor sitio. AProvechando que estos dias tan wapos por Asturias le estoy haciendo mas kilometros de los que podia imaginar
(Desde que coloque la cajita, ya recorri mas de 400 km, y tras revisar los tornillos de anclaje y la integridad de la caja, todo se ve perfecto)
Aqui van unas birras por la prediccion

Aqui van unas birras por la prediccion

- Paco
- Invitado
- Contactar: