que hago con el candado!!!!!!!!!!!!

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 01 Abr 2009, 13:15

NO ENTIENDO ::grazy::

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 01 Abr 2009, 21:26

danyxvl ¿el gusanillo amarillo para que es?
¿para no olvidarte de quitarlo antes de arrancar?
o esque tienes el candado electrificado anticacos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 02 Abr 2009, 10:31

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Ya me ha pasado alguna vez, que me subo a la moto, la enciendo, lo mas tranquilo me acomodo, pongo la primera y ........al suelo ::grazy:: ::mad:: ::alarm:: , con las consecuencias que puedas imaginar. En la moto anterior, Varadero 1000, se me rompio la estribera derecha (80€) y se me araño un intermitente trasero. asi que tras el incidente, crei mas economico, colocar el gusanillo para que me recuerde que debo quitar el candado :mrgreen:
Lo recomiendo para distraidos como yo ::platano:: ::platano:: ::platano::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 02 Abr 2009, 12:16

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 02 Abr 2009, 17:25

ya imaginaba que era por el olvido, ami me paso una vez con la 125lc, y menos mal que no salia recto y rapido, sino girando en un sitio estrecho sino seguro que voy al suelo, yo lo primero que hago es quitar el candado, despues arranco la moto, chaqueta, casco, guantes y a rular

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 02 Abr 2009, 19:29

danyxlv escribió:::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Ya me ha pasado alguna vez, que me subo a la moto, la enciendo, lo mas tranquilo me acomodo, pongo la primera y ........al suelo ::grazy:: ::mad:: ::alarm:: , con las consecuencias que puedas imaginar. En la moto anterior, Varadero 1000, se me rompio la estribera derecha (80€) y se me araño un intermitente trasero. asi que tras el incidente, crei mas economico, colocar el gusanillo para que me recuerde que debo quitar el candado :mrgreen:
Lo recomiendo para distraidos como yo ::platano:: ::platano:: ::platano::
YO TAMBIÉN TUVE QUE COMPRARLO...

Responder