6 de >Diciembre KDD Navideña ACI Catalunya.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Pillo
- Invitado
-
- Invitado
Hermanos todos..... Si para entonces controlo la moto 100% (Eso está hecho), Esther se anima (Yo creo que si), A vosotros no os importa llevar a un novato (ahí quedo en vuestras manos, 'peñuzas que no pezuñas' pa los amigos) y los astros se alinean con el sol.......... Que sepais que me encantaría unirme a vosotros......
Estamos en contacto.

Estamos en contacto.

-
- Invitado
-
- Invitado
CANA escribió:Solo tienes que apuntarte por nosotros como si te pones ruedecitas en la rueda de atras![]()
![]()
![]()
Sera un placer conoceros![]()
![]()
![]()
A ver esos nuevos foreros catalanes si os animais![]()
![]()
Las ruedecillas adicionales traseras que llevo son preciosas, tiene un cromado espectacular y unos acabados de categoría. Estoy pensando en traccionarlas con el cardan, rollo 4x4.... De momento dan estabilidad, que es lo que importa

-
- Invitado
-
- Invitado
- SIRIA
- Invitado
Aquí te dejo un detalle para veas como quedan...Pofo00 escribió:CANA escribió:Solo tienes que apuntarte por nosotros como si te pones ruedecitas en la rueda de atras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las ruedecillas adicionales traseras que llevo son preciosas, tiene un cromado espectacular y unos acabados de categoría. Estoy pensando en traccionarlas con el cardan, rollo 4x4.... De momento dan estabilidad, que es lo que importa![]()

LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
-
- Invitado
SIRIA escribió:Aquí te dejo un detalle para veas como quedan...Pofo00 escribió:CANA escribió:Solo tienes que apuntarte por nosotros como si te pones ruedecitas en la rueda de atras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las ruedecillas adicionales traseras que llevo son preciosas, tiene un cromado espectacular y unos acabados de categoría. Estoy pensando en traccionarlas con el cardan, rollo 4x4.... De momento dan estabilidad, que es lo que importa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cachoperros todos....!!!!!!!!!!!!

-
- Invitado